Subscribe Us

Header Ads

"El plantel ha sufrido muchas bajas importantes": Luis Alfonso Sosa

AGUASCALIENTES -- No llegan en la mejor condición. El técnico de los Rayos del Necaxa, Alfonso Sosa, declaró en conferencia de prensa que su equipo presenta bajas por lesión y que llegan "muy justos" para el encuentro ante el Rebaño en la última fecha de la fase regular.

"No llegamos en las mejores condiciones. El plantel ha sufrido muchas bajas importantes. Muchas. Estamos muy justos pero independientemente de quien esté, intentaremos sacar los tres puntos", declaró el técnico ante los medios de comunicación.

Esto no tiene que ser ninguna justificación para no jugar de ‘tú a tú’ frente al Rebaño: "Hemos batallado en las últimas jornadas con tanto jugador lesionado, pero más allá de eso, no es ningún tipo de justificación, intentaremos sacar la mejor versión de cada uno de los muchachos y pensemos en ganar", enfatizó el estratega.

El técnico tuvo que echar mano de dos juveniles para completar la lista de convocados en el juego contra Puebla, debido a que Fabián Espíndola, Claudio Riaño y Nicolás Maturana, jugadores de habitual requerimiento, presentaron lesiones y no pudieron jugar.

En cambio, recuperaron al chileno Felipe Gallegos, jugador que es pieza importante en el medio campo de Alfonso Sosa. El andino se lesionó el tobillo y se perdió cinco encuentros del Clausura 2017; Diego Riolfo y Fabián Espíndola también ya reanudaron sus entrenamientos.

APLAUDE EL TRABAJO DEL ‘PELADO’
Sosa halagó el trabajo hecho por su colega Matías Almeyda con las Chivas del Guadalajara, al describirlo como alguien, "que le dio frescura al equipo".

"Le ha dado verticalidad pero sobre todo tiene un gran plantel y lo ha explotado muy bien", dijo el técnico de los Rayos sobre la manera de trabajar del argentino.

También identificó el sello del esfuerzo hecho por Almeyda con Chivas: "Es un equipo que habitualmente busca el arco rival. Es de destacarse, porque es un equipo que te obliga o los obliga a ellos a intentar al menos tener protagonismo. Es un equipo que no especula, que siempre va a buscar el arco rival y eso para todos, siempre se agradece", puntualizó el preparador de los Rayos del Necaxa.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Pues en los entrenamientos debes ser muy exigente Alfonso Sosa!! todos los jugadores que están lesionados se han lastimado en las prácticas...quizá ahí si les exiges que sean más ofensivos y haya mucho rose entre titulares y reservas porque en los partidos oficiales no se ve nada de táctica!!!
    y si...ya estas justificando te por si pierden...ojala y ganemos a las chivas!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh pero todo les molesta

    ResponderEliminar
  4. que difícil es para algunos necaxistas darse cuenta de la ineficacia, de sosa, que no ha sabido o querido aprovechar las virtudes de algunos jugadores como Maturana, Barreiro, Riolfo (supongo que por algo los contrataron); sin embargo, desde los primeros partidos del torneo anterior ha alineado a un jugador con muy poca o nada de experiencia en la primera división y que a la fecha no ha demostrado nada y le sigue dando minutos. También ha confiado en jugadores que tampoco han aportado algo al equipo como isijara, severo meza, jesús chávez. Los que están fascinados con sosa se apoyan en los puntos obtenidos por equipo hasta esta fecha, lo cual es muy bueno, pero también se olvidan que se han perdido muchos puntos por las planteamientos equivocaciones del entrenador, inclusive, en el estadio Victoria contra equipos como Querétaro y Chiapas, que en teoría eran de los menos complicados. Es cierto, que se les ha ganado y de visitante a equipos más difíciles que los mencionados, pero, desde mi punto de vista, esos puntos se han logrado no por los planteamientos acertados del entrenador, sino por circunstancias ajenas a él como grandes intervenciones de Barovero, Punch, Marcos González, Mario de Luna, Beckeles, Maturana, Barreiro y Punch o por errores de los contrarios y finalmente con el factor suerte, porque en ninguno de esos partidos se ha jugado mejor que ellos para merecer el triunfo. Sinceramente no he visto en este torneo un solo partido en donde se note un mejor planteamiento que el rival.

    ResponderEliminar
  5. Ya we esa historia ya la conocemos cada comentario es lo mismo lo mismo lo mismo asi es este cuate y no va a cambiar y para tu desgracia ahi va a seguir

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.