Subscribe Us

Header Ads

Ignacio Ambríz fue presentado de manera oficial

La tarde de este lunes fue presentado Marcos Ignacio Ambriz Espinoza como nuevo Director Técnico de los Rayos del Necaxa en el auditorio Once Hermanos de Casa Club Necaxa.

⁃ Ignacio Ambriz nació el 7 de febrero de 1965 en la Ciudad de México.

⁃ Vistió la playera de Necaxa en 282 partidos, durante más de 10 años y tres etapas por el club, convirtiéndose en una leyenda de los Rayos.

⁃ Como jugador del club, obtuvo dos títulos de Primera División, 94-95 y 95-96, uno de Recopa CONCACAF en 1994, la Copa México 94-95 y el tercer lugar en el Mundial de Clubes del 2000.

⁃ Con la selección mexicana obtuvo el título de la Copa Oro CONCACAF en 1993.

- Fue Auxiliar Técnico de Javier Aguirre en el Mundial del 2002, después en el Osasuna y en el Atlético de Madrid.

⁃ Como técnico obtuvo el título internacional de la Liga de Campeones CONCACAF en la temporada 2015-2016.

Damos la más cordial bienvenida a Nacho para este nuevo reto al frente de la dirección técnica en la nueva era de los Rayos del Necaxa, deseándole el mayor de los éxitos.

“Me llena de alegría regresar al Club que me dio la posibilidad de jugar al futbol, donde pude lograr campeonatos y hoy me da la posibilidad de volver a vestir estos colores, sé que es un gran compromiso y me voy a entregar en cuerpo y alma para hacer de este equipo un equipo que siempre salga a dar lo mejor de sí”, reveló Ignacio Ambriz.

“Tenemos que demostrar en la cancha que somos los Rayos del Necaxa, un equipo competitivo, tenemos una gran historia detrás y con el apoyo de la afición,no tengo la menor duda de que vamos a luchar por títulos”, comentó el nuevo Director Técnico de los Rayos del Necaxa.

El Director Comercial del club, Jaime González Lobo, también presentó a César Alfredo Enríquez Servín, quien fungirá como Director Administrativo del Club Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. Pues ya está en el barco, así que nada de echar mala vibra, démosle una oportunidad. Esperemos que las cosas se den, jugadores y directivos, para que poco a poco y paso a paso se vaya formando ese equipo líder que todos queremos que sea el Necaxa.

    ResponderEliminar
  2. Sergio (saltillo)15 mayo, 2017 22:02

    Lo que me gusta es que se le vio contento, esa gusto que te da el ponerte la vestimenta del equipo que te vio nacer, crecer y ser grande.
    Ademas de solano, el no menos inolvidable gerardo esquivel que no tenia nada que hacer en cruz azul cuando su casa era necaxa y el mostro alvarez.
    Creo que nos va a ir bien ellos por lo menos crearan el sentido de pertenencia en los que lleguen y a querer los colores a los que ya se quedaron.
    Por ultimo dicen que los equipos grandes se van armando con grandes jugadores, aqui veremos que tan seria es la directiva porque si dejas ir a puch a un equipo mexicano vas en contra de lo que pregonas si lo vendes al extranjero entonces de alguna manera haces lo correcto porque en otro pais diran viene procedente de necaxa y no de pachuca o america eso te da renombre internacional ojala la directiva sea muy inteligente en ese aspecto, no puedes dar tus mejores hombres a otro equipo para que sea campeon.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de vuelta al equipo Nacho...ojala seas el rey midas que el Necaxa necesita...toda la buena vibra a la era dwl Rayo Ambriz...FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  4. "Me voy a entregar en cuerpo y alma para hacer de este equipo un equipo que siempre salga a dar lo mejor de sí”


    “Tenemos que demostrar en la cancha que somos los Rayos del Necaxa"

    La mejor de las suertes Nacho, se nota que tienes hambre de triunfo y eso me late que es el principio de algo bueno.

    "No se fracasa si existe un comienzo"

    ResponderEliminar
  5. Bien por mis Rayos...técnico (Ambriz) y cuerpo tecnico (Solano, Esquivel y Alvarez) extracción Necaxista...ojala y armen buen grupo y lleguen a donde todos los necaxistas estamos esperando...que sean protagonistas y que entreguen todo por estos colores tan queridos...BIENVENIDOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Nacho te deseamos mucho éxito. Lo más triste del Necaxa donde triunfante era ver cómo el América se llevaba a los mejores jugadores Ríos Ratón Zarate Aspe etc no lo permitas por favor pide apoyo a la directiva para que los jugadores que fueron pilares en estos dos torneos sigan Barovero Marcos Mario Beckeles Iturra y Puch deben seguir

    ResponderEliminar
  7. Pues si, los rumores se convirtieron en realidad, aunke a muchos aki y me incluyo, Ambriz no sea el indicado en estos tiempos para dirigir al Necaxa, ya está aki, y por lo tanto le tenemos que mandar nuestra buena vibra.
    Mucha suerte Nacho a ti y a tu grupo, que de verdad la van a necesitar, y esperamos que hagas de este equipo el Necaxa que has mencionado y que pelee títulos..

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano15 mayo, 2017 22:38

    Bienvenido Ambriz, eres un histórico del NECAXA y te he visto dirigir y tienes personalidad para hacer de tus equipos difíciles de vencer.

    Siendo sincero, yo estoy escéptico de lo que pueda suceder más adelante, yo te iré evaluando jornada tras jornada tal como lo hice con el técnico anterior, pero no me pidas ahorita "creer ciegamente" en tu proceso, no antes de ver como se desarrolla tu trabajo.

    Te pido Ambriz, que traigas dos o tres refuerzos de calidad comprobada y le pidas a los directivos que​ te dejen a los jugadores clave que están identificados con el equipo y su afición que son: Barovero, Edson Puch, Felipe Gallegos, Manuel Iturra, Mario de Luna.

    De todo corazón, espero Ambriz que logres la tan ansiada calificación a la liguilla y que demuestres cosas en el equipo que antes no se tenían, como un estilo de juego más abierto, ofensividad, etc.

    Bienvenido Nacho, ojalá y por el bien de NECAXA, me hagas olvidar el proceso tan corto en primera división del técnico anterior, que te soy sincero, me agradó mucho, por eso tengo mis precauciónes en creer tan ciegamente en ti, pero bueno, AQUI SE TRATA DE QUE NECAXA SALGA GANANDO Y OJALA PUEDAS DARLE UNA CARA DIFERENTE AL EQUIPO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gy-gas lo que tú digas, me sentiría mal si no logró hacer lo que TÚ ME PIDES. Estaré al pendiente de la evaluación que realizarás jornada tras jornada (espero y no me repruebes) y que lastim que no creas en mí ciegamente.
      Duda tu calificación me la harás llegar por este medio o con tu mamá?
      Atte: Ancho Ambriz

      Eliminar
    2. Ahora si? "tener un estilo de juego mas abierto, ofensividad que antes no se tenian" pues no que Sosa tenia un estilo, que "debía seguir porque otro entrenador significaba comenzar de cero" Pues no que" traer a Ambriz era ser igual que Sosa". Tener a cualquier entrenador que no sea "mediocre en sus aspiraciones, que acepte el reto de ir mas allá de donde le piden, que busque ser mejor cada día, llámese como se llame siempre sera mejor que Sosa quien demostró ser conformista con los resultados jugando a no perder en lugar de jugar a ganar. Jugar al contragolpe es defender con propiedad pero saber salir jugando a ofender al rival cuando se tiene la pelota. Y Ambriz tuvo al mejor en ese estilo de juego, Manuel Lapuente. Espero y supere al maestro y lo sepa emular en eso de ser un motivador en el vestidor.!

      Eliminar
    3. Ahora si? "tener un estilo de juego mas abierto, ofensividad que antes no se tenian" pues no que Sosa tenia un estilo, que "debía seguir porque otro entrenador significaba comenzar de cero" Pues no que" traer a Ambriz era ser igual que Sosa". Tener a cualquier entrenador que no sea "mediocre en sus aspiraciones, que acepte el reto de ir mas allá de donde le piden, que busque ser mejor cada día, llámese como se llame siempre sera mejor que Sosa quien demostró ser conformista con los resultados jugando a no perder en lugar de jugar a ganar. Jugar al contragolpe es defender con propiedad pero saber salir jugando a ofender al rival cuando se tiene la pelota. Y Ambriz tuvo al mejor en ese estilo de juego, Manuel Lapuente. Espero y supere al maestro y lo sepa emular en eso de ser un motivador en el vestidor.!

      Eliminar
  9. Bienvenido a Necaxa, a "tu casa" Nacho, todos unidos apoyandote y apoyando tu proyecto, ponle ese toque que hacía falta, pon ese coraje y esa entrega que tanto nos han quedado a deber los pasados DT's, demuestra que no vienes por objetivos mediocres, demuestra que tienes hambre de triunfo y que vienes a hacer una nueva época triunfal.
    No dejes ir a Puch necesitamos referentes y hombres que se maten por los colores.
    Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Nacho Ambríz, ya te iremos juzgando conforme pase el tiempo.
    Tengo entendido que Ambríz no quiere que Puch se valla ni quiere traerse a nadie del América, esperemos que hayan otras buenas noticias y las cosas mejoren poco a poco.

    ResponderEliminar
  11. Otro grande del Necaxa campeón se imntegró en el euipo de Ambriz. No es mediatico y su funcion era contener por lo que poco se recuerda, sin embargo mucho le debemos a el por esos campeonatos y ese necaxa campeon. Bienvenido Gerardo Esquivel

    ResponderEliminar
  12. hay no ,la neta no se, me justo poncho sosa por ser una mente defensiva. por eso , nos ayudo estar en esta liga mx.

    ResponderEliminar
  13. hay no ,la neta no se, me justo poncho sosa por ser una mente defensiva. por eso , nos ayudo estar en esta liga mx.

    ResponderEliminar
  14. Creo hay que darle oportunidad el es hecho en casa, no debuta, ya tiene experiencia, para mi Sosa se fue de buena manera se respeto su contrato y seguirá creciendo como técnico, ahora que esta Ambriz demosle la oportunidad, al parecer se va quedar la base y se reforzara el equipo, confiemos en los nuestros confiemos en nosotros como afición y equipo necesitamos apoyemos con todo!

    ResponderEliminar
  15. Ojala nos mande ala liga De ascenso otra vas para todos Los ocicones que no queria n a soda para traer a este tecnico que solo por que jugo.para necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo los villamelones desean eso.
      Por otra parte hay que darle buena vibra a los RAYOS y darle tiempo a Ambriz para ver como maneja al equipo.

      Eliminar
    2. No falta el desadaptado que desea que a Ambriz le vaya mal y todo por qué se casaron con el estilo de juego de poncho sosa.
      Ya estás como el gy-gas que hasta una evaluación le hará a nacho Ambriz jornada tras jornada causa a este wey nacho no podrá concentrarse en los juegos por temor a la evaluación que este chavo le hará

      Eliminar
    3. Y esa es la diferencia entre reventar y exigir resultados, todavía no dirige ni un partido de pretemporada y ya le están echando, tomen nota los de Pasión Rojiblanca y los Sosaliebers, para que tengan un antecedente claro de lo que si es reventar.

      Eliminar
    4. Hay brother, Sonsa ya anda de vacaciones en las playas de Cancún, y a ti todavía te sigue doliendo su salida, x Dios..
      Ya supéralo me..

      Eliminar
    5. Mira "Anónimo" de "ardidos mueren los quemados" ya superarlo Sosa salio y por mas que llore no va a cambiar eso. Ahora puedes irle al equipo que el dirija Y sin que comience el torneo de una vez te digo que NECAXA NO VA A REGRESAR AL ASCENSO por mas que así lo quieras. Superarlo mediocre! Y tu gy-gas como dirías en algún comentario durante la temporada, "seguramente Sosa esta pendiente de las redes para armar un cuadro o plantear alguna estrategia" así te digo, "Ambriz esta desde ya, preocupado por tu evaluación jornada tras jornada" jajajaja. Superarlo también, "YA SE FUE SOSA" Y PUEDES SEGUIRLO A DONDE VALLA A DIRIGIR!

      Eliminar
  16. bienvenido de nuevo a necaxa nacho!!! la mayoria de esta aficion, que aun recuerda tus grandes actuaciones cuando te partiste el alma defendiendo estos colores para lograr grandes victorias y campeonatos, te apoya. te sere honesto, tu curriculum como dt tiene mas fracasos q exitos y eso me hace dudar de tus capacidades reales para llevar este proyecto a buen puerto. arroparte de grandes referentes de aquel necaxa de los 90s ha sido un gran acierto. sobre todo la incorporacion de gerardo esquivel como auxiliar tecnico te sera de gran utilidad, confia en el, recibio mencion honorifica y fue de los mejores de su generacion cuando termino su capacitacion para dt, asi que capacidad teorica tiene y bastante, te sera de muy util, pero escuchalo y hasle caso. los dos traen el virus del lapuentismo en la sangre y no me gustaria mas que se reflejara en el accionar del equipo para vivir de nuevo aquella estupenda epoca de los 90s. cuentas con mi apoyo incondicional, y estoy seguro q tambien con el de muchos mas necaxistas para q logres esos objetivos. bienvenido a la casa del rayo otra vez nacho! fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  17. Excelente contratación. El Necaxa va a volver a ser el equipo grande que fue. Recuerdo a Ambriz como jugador, era excelente y garantía para defender y hasta metíó algunos goles que a aquellos que son más jóvenes les gustaría ver. Viene con él Gerardo Esquivel otro jugador del Necaxa de los 90's. No duden de que el Necaxa va a ser protagonista en el siguiente torneo, Ambriz tiene experiencia y se ve un hombre feliz de regresar al Necaxa y eso es muy importante. Su esquema va a ser propositivo y muchos de los actuales jugadores que con Sosa no lograron el rendimiento adecuado tienen ahora una gran oportunidad. Tal vez haya incorporaciones como señaló pero las bajas serán pocas. ¡Bienvenido Ambriz! y los jugadores se darán cuenta pronto de la nueva dinámica que implantará Nacho. Recuerden que el América es mundo raro, pero en el Necaxa las cosas son diferentes. Jugadores que desechaba el América en el Necaxa rendían y jugadores que el América robaba al Necaxa al llegar al Necaxa bajaban su rendimiento. Menciono esto porque al ser de extracción necaxista y un triunfador Nacho Ambriz sabe mejor que cualquiera lo que es ser un equipo competitivo. BIENVENIDO Y A LOS JUGADORES A ECHARLE GANAS. YA el lema cambió NO ES NO DESCENDER, sino que ahora ES LUCHAR POR ESTAR EN LAS LIGUILLAS Y TRATAR DE SER CAMPEÓN -HAY UN GRAN CAMBIO EN LA ACTITUD Y EN LA MENTALIDAD QUE SE CONTAGIARÁ EN LOS MISMOS JUGADORES-¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  18. Excelente contratación. El Necaxa va a volver a ser el equipo grande que fue. Recuerdo a Ambriz como jugador, era excelente y garantía para defender y hasta metíó algunos goles que a aquellos que son más jóvenes les gustaría ver. Viene con él Gerardo Esquivel otro jugador del Necaxa de los 90's. No duden de que el Necaxa va a ser protagonista en el siguiente torneo, Ambriz tiene experiencia y se ve un hombre feliz de regresar al Necaxa y eso es muy importante. Su esquema va a ser propositivo y muchos de los actuales jugadores que con Sosa no lograron el rendimiento adecuado tienen ahora una gran oportunidad. Tal vez haya incorporaciones como señaló pero las bajas serán pocas. ¡Bienvenido Ambriz! y los jugadores se darán cuenta pronto de la nueva dinámica que implantará Nacho. Recuerden que el América es mundo raro, pero en el Necaxa las cosas son diferentes. Jugadores que desechaba el América en el Necaxa rendían y jugadores que el América robaba al Necaxa al llegar al América bajaban su rendimiento. Menciono esto porque al ser de extracción necaxista y un triunfador Nacho Ambriz sabe mejor que cualquiera lo que es ser un equipo competitivo. BIENVENIDO Y A LOS JUGADORES A ECHARLE GANAS. YA el lema cambió NO ES NO DESCENDER, sino que ahora ES LUCHAR POR ESTAR EN LAS LIGUILLAS Y TRATAR DE SER CAMPEÓN -HAY UN GRAN CAMBIO EN LA ACTITUD Y EN LA MENTALIDAD QUE SE CONTAGIARÁ EN LOS MISMOS JUGADORES-¡FUERZA RAYOS!

    Responder

    ResponderEliminar
  19. También decían que venía lash y no fue o no ha sido así. Le deseo toda la suerte a Ambriz.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenido a tu casa, Nacho. Todos los Necaxistas te deseamos la mejor de la suerte por el bien del equipo. Es muy placentero ver exjugadores del Necaxa como Esquivel, Alvarez, etc... conformando parte del cuerpo técnico porque son gente que le tienen un gran amor a los colores y a la institución.

    ResponderEliminar
  21. Para todos los que extrañan a Sosa, ya llego Ambriz,
    el que les va a dejar ir la lombriz...
    jajaja
    A ver si así dejan de estarse quejando de todo...

    ResponderEliminar
  22. Nacho, bienvenido al equipo que te vio nacer como futbolista, creo es una buena razón, para que tu y tu cuerpo técnico también de extracción necaxista pongan de nuevo en alto el nombre de nuestro equipo, no le hagas caso a Gy-gas está molesto porque ya no está su ídolo, recuerda lo que fue ivo en ese equipazo, por lo mismo ojalá conserves a puch que lo estamos identificando como un referente similar FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  23. Bienvenido Marcos Ignacio Ambriz y a todo su cuerpo técnico, Me toco verlos jugar en mi amado NECAXA y siempre demostraron, Profesionalismo, ética, amor por los colores dejaron todo en la cancha, nunca se guardaron nada. Son referentes de la historia de este equipo. Así mismo esperamos sean en su nueva etapa y que este proyecto llegue a buen puerto. Quienes los conocimos como jugadores a los tres sabemos y confiamos en sus capacidades y les deseamos la mejor de las suertes!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.