Subscribe Us

Header Ads

"Llegó el momento de hacer un cambio y cerrar un ciclo": Ernesto Tinajero

El dueño del Necaxa, respecto a la apertura de más medios de comunicación para transmisión de los partidos, dijo que es muy bueno que se tengan alternativas para poder explorar diferentes plataformas que pueden ayudar a complementar los ingresos

Ignacio Ambriz fue presentado como el nuevo director técnico de los Rayos del Necaxa y fue Santiago Tinajero, director de los Rayos, el encargado de colocarle la playera al nuevo estratega, que entrará en lugar de Luis Alfonso Sosa, a quien despidieron la semana pasada.

En ese sentido, Ciro Procuna, Tony Cherchi, John Sutcliffe y Heriberto Murrieta, comentaristas deportivos de "ESPN-Radio", entrevistaron a Ernesto Tinajero dueño del Necaxa quien comentó que a pesar de que se cumplieron todos los objetivos del ascenso y lograr la permanencia "llegó el momento de hacer un cambio y cerrar un ciclo".

Abundó que se empezaron a evaluar varias posibilidades y alternativas "y nos decidimos por Ignacio Ambriz dada su experiencia nacional e internacional además de la experiencia que tiene como dirigente dentro del Necaxa donde tuvo muchos logros".

Rechazó que Pepe Romano lo estuviera asesorando y lo convenciera para llevar al Necaxa a Ignacio Ambriz. "Para nada, a Pepe lo conozco desde hace muchos años y simplemente hablé con él para preguntarle cuál había sido su experiencia con Ignacio, así como platique con otras personas para tener referencias".

Ernesto Tinajero, reconoció que sabe muy bien las debilidades de Los Rayos, pero también sus fortalezas "y cuando obtuvimos el ascenso decidimos traer un grupo de gentes para que aguantaran la presión y ahora estamos buscando un poco más en el mercado mexicano para tratar de disminuir la parte de extranjeros que tenemos".

El dueño del Necaxa, respecto a la apertura de más medios de comunicación para transmisión de los partidos, dijo que es muy bueno que se tengan alternativas para poder explorar diferentes plataformas que pueden ayudar a complementar los ingresos.
Fuente: Radio Fórmula

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Si Televisa sigue trasmitiendo los juegos de necaxa lo ban a trasmitir por SKY por que le ban adar prioridad al las chivas a ora que ban a trasmitir sus juegos por que las chivas y el necaxa juegan el mismo dia y a la misma hora poreso al necaxa lo ban hacer a un lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, los dos canales de tdn x cable pasan el juego de las cabras simultaneamente, q aberracion tan estupida. ademas lo repiten hasta el cansancio. entonces lo mas seguro es q los juegos de necaxa los pasaran por sky.

      Eliminar
  2. Pues facil como dijeron hay mas cadenas televisivas no solo telerisa

    ESPN
    FOX SPORT

    Haber si Necaxa sigue ligado a telerisa ahi se vera la congruencia para los directivos o como se dice desde un principio son PRESTANOMBRES....

    Haber con qe saldran los señores Tinajero .....

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano18 mayo, 2017 18:48

    "y ahora estamos buscando un poco más en el mercado mexicano para tratar de disminuir la parte de extranjeros que tenemos".

    Ya valio, otra vez nos van a traer jugadores baratos

    ResponderEliminar
  4. No estoy seguro, pero creo que en la compra del equipo hubo alguna cláusula para transmisiones por un tiempo. Algo de eso había leído cuando fue todo el asunto de la venta a los Tinajero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es yo tambien supe de esa noticia poreso sedesia que muchos interesados en comprar al equipo lo pensaban dos veses pues televisa seguia mandando encierta forma

      Eliminar
  5. Ya no queremos que pasen los partido de Necaxa por tele-risa porque no apoyar al Necaxa solo a los mediocres de las gay de la América que necesitan de publicidad y ídolos de papel arte. Rayo mazatleco

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría verlos por imagen televicion ahí siempre transmiten los juegos!

    ResponderEliminar
  7. Aqui donde yo vivo si los transmiten en tv abierta por ese lado yo no tengo ese problema .fuerza rayos amigos

    ResponderEliminar
  8. Ya que su chivastv no funciono su plataforma y se enfrentaron a varias demandas y las chivas regresan a televisa y juegan a la misma hora que mis rayos sábado a las 21 hrs ya se que les darán prioridad a las chigays pero no se podrá que cuando mis rayos sean locales las chicas no lo sean para que así pasen los partidos de local de cada respectivo equipo

    ResponderEliminar
  9. Sería excelente que se transmitiesen en Fox Sports, solo es una opinión, creo nunca pasaría... Digo, ni que no estuviéramos acostumbrados a buscar el link del partido, desde el ascenso y ahora en esta última temporada que fueron como 6 partidos así, a ver que pasa, en fin. Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.