Subscribe Us

Header Ads

Necaxa habría hecho una oferta a Nahitan Nández

Lo anunció Pablo Bentancur, representante del capitán aurinegro, quien añadió que decidirá el futbolista.

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, dijo que mientras él esté al frente de la institución no negociará a Nahitan Nández. Sin embargo, para que ello ocurra deberá haber un aumento considerable en el salario del futbolista, pues llegó una oferta de Necaxa que le ofrece un sueldo que "ya es mejor" del que tiene, según su representante Pablo Bentancur.

En declaraciones al programa Tirando Paredes (1010 AM), el empresario anunció que llegó una oferta del club mexicano que es "un poco baja", por lo que decidirá el futbolista. Sin embargo, indicó que el jugador "siempre prefirió una buena opción del exterior".

Añadió que mantuvo un contacto en las últimas horas con el presidente carbonero y dijo sentirse "entre la espada y la pared; Damiani me pidió que se quede, pero Nández es de los que menos cobra en Peñarol. El tema va a dar que hablar. El jugador decidirá".
Fuente: Ovación Digital (Uruguay)

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Good Morning Rayos Dorados.
    Bien directive.
    mire un video se be q tiene fuerza y bien ubicado.
    pases largo y filtracion de jugadas.
    FUERZA RAYOS...

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la propuesta de traer jugadores jóvenes y con velocidad. Serían un muy buen complemento para Puch (si es que se queda) y los delanteros.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia necaxistas solo para comentar y hacer una observacion ahora qe Necaxa piensa traer refuerzos jovenes espero si los pongan a jugar y no tenerlos en la banca como el torneo pasado y para eso le pedirle a Ambriz no cometa ese error el cual fue motivo de despido de su antecesor por lo demas apoyo a su proyecto y 100% fuerza rayos

    ResponderEliminar
  4. ojala y se haga la adquisición...hace más falta un jugador cos estas características que tener 4 centro delanteros (Espindola, Barreiro, Riaño y el famoso Diaz!!), igual lo de Victor David a para reforzar esa media cancha pues esta temporadas pasadas no hubo un solo medio ofensivo.
    esperemos que no se vaya Puch para hacer de los rayos un equipo más ofensivo!!!FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, mi estimado Arturo. De nada sirve tener 5 delanteros si nadie los suple de buenos pases para que puedan anotar. Ojalá sirvan estos refuerzos para que los de arriba no tengan que bajar hasta medio campo a buscar balones.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Si se ase la contratacion, ADIOS Y MUCHAS GRACIAS A ISIJARAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que no Juan...Isijara no es mucho de mi agrado pero si lo sabe explotar Ambriz, sería de mucha utilidad y hasta para cumplir con la regla 9/9 tener mexicanos de calidad media para arriba le caería bien al equipo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. es de los mas queridos en el equipo sin duda alguna, pero el torneo pasado dejo mucho que desear, se merese quedarse en el equipo y Ojala nacho lo eleve a su mejor nivel por que esta vez si va a tener mucha competencia

      Eliminar
  7. Rayos dorados.

    En fut bol de estufa se abla de basantan y chara este ultimo no me convence jugo en dorados junto ayovi no ayudaron mucho.
    arroyo tambien q para necaxa pero el juega en la banda q esta ocupada x puch hay es la pregunta?

    FUERZA RAYOS>>>

    ResponderEliminar
  8. Este jugador uruguayo se ve bastante interesante en los vídeos,y aunque tiene 21 años por algo es capitán del Peñarol ,ya es un jugador hecho a diferencia de Víctor Dávila que me imagino lo llevarán poco a poco.ojala y si se haga la contratación
    Att roco

    ResponderEliminar
  9. no nos precipitemos, en estas epocas existen muchas notas como estas para elevar el costo de los jugadores. es mejor traer jugadores aprobados x el tecnico y si son conocidos en la liga mejor. por eso esperemos al draft y si no se encuentra lo q hace falta entonces si busquemos fuera.

    ResponderEliminar
  10. Este es un medio de calidad ceria genial tenerlo en el equipo es mas rapido y muy tecnico

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.