Subscribe Us

Header Ads

Necaxa tendría amarrado a Dávila

Los Rayos del Necaxa continúan armándose para el torneo Apertura 2017, donde buscarán volver a la Liguilla del Fútbol Mexicano, la cual disputaron en su primer torneo de regreso.

Con la llegada de Ignacio Ambriz, quien llegó en el lugar de Alfonso Sosa a la dirección técnica del equipo, los Rayos buscan renovarse y para ello se fijaron en una figura juvenil chilena Víctor Dávila, quien milita en el Huachipato y, apenas con sus 19 años, ya es figura de la selección Sub-20 de la Roja.

Todo indicaría que la llegada del volante chileno sería para reemplazar a su compatriota Nicolás Maturana, quien tuvo poca actividad con los Rayos y su futuro parece estar en el Colo Colo.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que al parecer se están buscando jugadores jóvenes... por otro lado también existe la posibilidad que por tener poca experiencia no funcionen como se espera.

    ResponderEliminar
  3. Ya vi videos de este chavo y juega muy bien

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Necaxa no es un equipo que ya tenga cantera para debutar en primera, apenas se está formando a jugadores pero están muy jóvenes, pero me imagino que para el próximo año ya se estar a debutando a alguno, aquel jugador Ochoa creo se apellida que jugó con el 300 en copa mx, es de la cantera y se vio muy bien, pero todo a su tiempo.

      Eliminar
    2. De acuerdo, la cantera debe ser tomada en cuenta, pero no está aún para tener un refuerzo listo en cada posición. Además traer a un joven sudamericano sirve de mucho, ya que a diferencia de consagrados, su mente estaría en demostrar pronto para dar el salto a Europa,algo que para el club puede significar buenos dividendos económicos, necesarios en esta época para consolidar un plantel competitivo completo (titulares y banca).

      Eliminar
    3. mi humide opinion es que necaxa no debe tratar de forjar jugadores, eso es para los equipos peques, necaxa debe traer figuras consagradas

      Eliminar
    4. En parte tienes razón anónimo 01:06
      El Necaxa necesita figuras consagradas,y sobre todo ke conozcan el futbol mexicno, y si ya han jugado aca mejor, así ya no necesitarán mucho tiempo para adaptarse..
      Saludos desde Acapulco Gro.

      Eliminar
  5. Es el k va a tomar el Puesto de iturra k sera negociado Este chico es mas joven y veloz

    ResponderEliminar
  6. GENNARO VAZQUEZ21 mayo, 2017 11:29

    Jugadores a si caracoleros que no tengan miedo encarar fuerza rayosss

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.