Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa tiene talento": Marcelo Barovero

Marcelo Barovero se convirtió en el héroe de Necaxa.

Ciudad de México.- El arquero, Marcelo Barovero se queda conforme con la victoria de Necaxa a Puebla, pero asegura que el equipo demostró ser un plantel de calidad.

Pese a que Necaxa aún tiene posibilidades de calificar, Barovero sabe que es una tarea que no depende de ellos, sin embargo espera continuar con el paso ganador y respirar para el año entrante, en cuanto a la porcentual.
Fuente: Azteca Deportes

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Lo que no acban de entender los dueños o que no leen: "Necaxa tiene talento", lo que significa que el problema no son los que conforman el equipo sino quien los dirige.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el mejor portero extranjero en mexico sobrio experimentado y de gran calidad mejor que muchos inflados como marchesin o nahuel eres grande trapito

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto pero ya cai mal ver comentarios que es culpa de sosa y que es mediocre y q sus planteamientos algunos aficionados piden su salida pero le guste o no le guste cumplio con lo que se trazo esto es un proyecto q se debe conzolidar ..el ruzo y sergio bueno y antigua directiva no la supo aser y nos mando otra vez ala liga de asenso ..ser necaxista de corazon es estar en las buenas y malas con el equipo en el futbol aveses hay rachas positivas y negativas .

    ResponderEliminar
  4. Son diferentes puntos de vista. El aficionado puede expresar que lo gusta como juega el equipo, claro que si gana a todos nos alegra porque queremos que siga en la Liga Mx, pero no obstante ese estilo o sistema de juego casi nos llevó a estar en borde de descenso. Por eso se habla de reforzar con otro entrenador o exigirle más, así como también visualizar otros jugadores. Son opiniones y reflexiones que ayudan para no cerrarse. Si se queda el técnico o no es cuestión de la directiva al final de cuentas, pero si sigue mostrando ese juego, llegará el día en que sus malas decisiones y manera de jugar lo orillen a ser cesado.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.