Una derrota del Rebaño podría mandarlo hasta la séptima posición; Rayos necesita ganar y esperar una combinación de resultados para clasificar.
Chivas buscará romper una racha de tres juegos sin triunfo cuando visite este sábado a Necaxa, que necesita de un verdadero milagro para clasificar a la Liguilla.
Y aunque el Rebaño ya amarró su boleto, aún busca quedar entre los primeros tres de la clasificación, pues una derrota podría mandarlo hasta la séptima posición.
Matías Almeyda, DT de Chivas, reconoció que el equipo sufrió una baja de juego, pero está seguro de que cerrarán el torneo con un triunfo.
Los hidrocálidos, por su parte, necesitan derrotar al Rebaño y esperar una combinación de resultados para poder colarse a la fiesta grande.
La directiva de los Rayos ha manifestado su intención de que Alfonso Sosa permanezca como DT, por lo que un triunfo sobre Chivas, le daría mayor certidumbre a su estancia.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.