Subscribe Us

Header Ads

Netflix estrena serie del Necaxa

La serie se compone de 13 capítulos y cuenta la historia de los Rayos y su regreso a primera; El club de Aguascalientes es el primer equipo mexicano en tener un documental en la plataforma.

Ciudad de México.- La historia del regreso del Necaxa a primera división el año pasado, quedó grabada en una serie, la cual se estrenó el día de hoy en la plataforma Netflix.

Son 13 capítulos donde se narran, además de la forma en que los Rayos consiguieron el ascenso en Ciudad Juárez, algunos de los obstáculos que enfrentaron los jugadores dentro y fuera de la cancha.

Fuerza Necaxa es el nombre de la serie la cual relata el paso del cuadro de Aguascalientes desde que perdieron la final de ascenso ante Dorados de Sinaloa en mayo del 2015, hasta que consiguió volver al máximo circuito un año después ante los Bravos de Ciudad Juárez.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Roberto Sermeño es el nuevo dueño del estadio del león y los Martines Garza dicen que al equipo se lo van a llevar a Aguascalientes por que no quieren firmar un nuevo contrato con Roberto Sermeño por eso se lo van a llevar a Ags y le van a poner un nombre que valla de acuerdo con la ciudad.
    Ustedes que dicen y que piensan de esto.

    ResponderEliminar
  2. http://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/quieren-mas

    A mi me da más tristeza si lo que dice de Puch en esta columna llega a ser cierto....

    ResponderEliminar
  3. El ser humano es el único que comete los mismos errores una y otra vez en su vida (tropieza con la misma piedra mas de dos veces) El deshacerte de uno o mas de los jugadores que se han convertido en tus referentes que te ayudan a la venta de camisetas y suovenires y en la entrada de publico a tu estadio y por lo tanto aumento en tus ganancias y entradas de dinero, entonces por que deshacerte de ellos en lugar de conservarlos? Pues esa parece ser la suerte de nuestro querido NECAXA volver a desmantelarlo ya sea para beneficiar a un club X o para ganar algo de dinero extra para luego invertir poco lo que por lo general trae malas inversiones ya que estas se hacen para "taparle el ojo al macho" y que no se diga que no se invirtió. Como consecuencias se tienen malos torneos, la gente se retira del estadio, la mercadotecnia no surte efecto y el equipo desciende por los malos resultados (al final todos pierden) Espero equivocarme pero los resultados en años anteriores eso ha traído como consecuencia. En este mundo algunos no experimentan en cabeza ajena ni aprende de los errores de otros!

    ResponderEliminar
  4. me justo el documental , no fue coca cola o pepsi.. fue algo refrescante como la agua..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.