Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 149

Después de que se hiciera oficial la salida de Luis Alfonso Sosa del banquillo de Necaxa y previo a la presentación de su sucesor -entonces desconocido por nosotros- nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Recapitulando lo sucedido en una semana de mucha información y repasando datos de la Era Sosa en nuestro equipo, además de hablar sobre la posible -hoy confirmada- llegada de un ex-jugador del equipo, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 149 del Podcast PR (16-May-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Yo crei que Sosa continuaria por sus números, aunque no gustara su estilo de juego me gustaria que se le hubiera dado mas tiempo ya con otros objetivos estoy agradecido con Sosa, la varita si quedó alta con 47 puntos mínimo Ambriz tiene que hacer 50 puntos 25 por torneo para meternos en liguilla y superar a Sosa si no sería lo mismo y sería un retroceso esperemos conserve la base del equipo y le renueven al capi Marcos y a Beckeles y se queden los jugadores clave como Puch y Barovero y ahora apoyar a Ambriz porque es el que esta en el barco

    ResponderEliminar
  2. Sergio (saltillo)16 mayo, 2017 16:31

    Ya se hizo la presentacion y la nueva era ambriz comienza igual que las anteriores con incertidumbre.
    Ahora viene la cuestion de quien se queda y quien se va y ante la desconfianza que ha generado tinajero al decir una cosa y hacer otra pues no sabemos que va a pasar en especial con puch.
    Ambris pidio que se mantuviera la base y creo que seria lo correcto por lo menos la base de jugadores que sabemos han cumplido llamese gallegos, luna, gonzalez, beckeles, iturra, etc.
    El problema es de quien te deshaces? Desgraciadamente los mejores jugadores que tenemos son extranjeros y seria ilogico quitarlos, tendrias que quitar a un severo meza, xavi baez, michel, perrito sanchez, isijara, guero diaz, jairo gonzalez, jesus chavez todos ellos mexicanos algunos cumplieron a secas otros decepcionaron y otros definitivamente urgen salgan. El problema es a quien traes hablando de diaz, chavez y el perrito no creo haya mucho problema, pero del resto hay pocos mexicanos que puedan cumplir para cubrir esas posiciones y tampoco podemos seguir llenandonos de extranjeros, probablemente espindola, maturana, y si mos ponemos muy exigentes riolfo, riaño y jonas podrian salir, pero tendrias que contratar a jugadores con mejores cualidades y seguir con la base de mexicanos que tienes.
    Muy complicado para nacho este tema ademas de que pudieran vender a puch se estaria mermando la capacidad ofensiva del equipo porque puch ya esta probado y aunque teaigas 2 o 3 jugadores por lo que te paguen de puch todavia tendrias que ver si se adaptan al equipo.
    Esperemos tinajero demuestre ser un tipo inteligente y que no se deje seducir por el dinero porque si en verdad lo que quiere es un equipo ganador y generador de billete, tienes que irte haciendo de jugadores de primer nivel y que sean un iman para la taquilla.
    Hay que esperar ojala todo salga bien saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola hermandad!! Espero todo este de maravilla. Pasando al tema, creo y estoy casi seguro que tanto directiva, jugadores, afición y hasta el mismo Sosa ya no estaban agusto, no se demerita lo que hizo, se le agradece, sin embargo creo que el proceso ya estaba concluido, desgastado o su pico más alto lo demostró, ahora suena que si no le va bien a Coudet en Xolos, el sería el salvavidas, veremos, el tiempo dirá... Sin caer en el romanticismo, creo que la llegada de Ambriz al Rayo no es mala, se que como dicen "alguna vez ninguneo el Necaxa", siento que traer a una persona que en cierta forma se identifica con los colores y conoce su historia no es malo, así como lo dijo "yo coopere para poner las estrellas en este escudo" siento que podrá tener buenas actuaciones; obviamente no seremos un Barcelona pero confío en que tiene tiempo para armar el equipo. Lo que no veo bien es la llegada de Hernandéz Lash como Dir. Deportivo y la asesoría que pudiera tener Pepe Romano en las decisiones de la familia Tinajero, no se supone que era un vínculo que ya se había terminado? (Telev...). Pero bueno, una cosa que me llamó la atención de Ambriz es que afirmó que no quiere a nadie del América, El tiempo dirá... Respecto a Puch hay ofertas locales y hasta de China, desde mi punto de vista no es momento de que salga ojalá la directiva haga los
    Movimientos necesarios para retenerlo. Isijara suena para Pumas que no estaría nada mal su salida, lo que me pareció absurdo es que según ofrecieron a Nicolás Castillo para que se vaya, que siendo realista me gustaría mucho que llegara un delantero de ese tipo, imaginen la mancuerna que haría con Puch 😍!!! En cuanto a las posiciones a reforzar, iría por un Central, dos Mediocampistas, uno de corte defensivo y otro generador de juego y un centro delantero matón, un killer!! Ojalá que el buen Santi no se deje influenciar a la mala y aprenda del negocio lo más rápido posible para que tome las riendas del equipo sin "asesoría".

    Luego de la letanía les dejo un abrazo de gol! Saludos y nos seguimos leyendo en la especulada Jajajaja
    💪🏽⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa en link de donde viste el cambio Nico castillo por isijara, sería buenísimo y hasta les damos a Maturana ,como dices Nico castillo con Puch sería un rato killer. Exacto si el dr Tinajero es inteligente verá que perderá más a largo plazo si vende a Puch. Es un imán de playeras, taquillas y en un año se hizo ídolo de muchos ninos. Que Necaxa seremos? El que hace billete y se deshace de su mejor jugador, o el que los retiene y busca campeonatos y en vdd quiere arraigar al equipo en aguas como dicen. No nos descepcionen

      Eliminar
    2. De hecho Nicolas Castillo jugaría junto a Puch en necaxa, pero pumas se nos adelanto en la compra.

      Eliminar
  4. Saben si la nueva playera que se esta biendo en redes sociales sera la que biene para esta temporada y si lo es que opinion tienen de ella?

    ResponderEliminar
  5. esto de tecnicos que son idolos a veces no funciona,hugo sanchez, daniel brailovsky en los casos del necaxa. es una tecnica para vender boletos a veces. la mente defensiva de sosa era parte del logro y el proyecto necaxa del ascenso. el equipo en el aspecto defensivo necesita estar mas fortificado mas? barovero, gonzalez, brayan, y todos fueron fundamental. en lo ofensivo, puch con elementos de la liga del ascenso fueron fundamental tambien pero se necesita algo mas. la consitencia cada temporada es dificil.
    hay dos posibildades para el necaxa, seguir con un tecnico con el ideal en lo defensivo y participar en la liguilla y sobre vivir o armar el legendario super equipo, un equipo que no necesita del entrenador, porque los hechos del super equipo en la cancha ya sabe lo que necesita para conquistar la liga.

    ResponderEliminar
  6. Esto de tecnicos que son idolos a veces no funciona,hugo sanchez, daniel brailovsky eran ejemplos para nosotros. era una táctica para vender boletos a veces. la mente defensiva de sosa era parte del logro del proyecto realizado hacia el ascenso y liguilla. el equipo en el aspecto defensivo necesita estar mas fortificado mas? en lo ofensivo, puch , en lo defensivo barovero, brayan gonzalez el medio campo y los elementos de la liga del ascenso fueron fundamental tambien pero se necesita algo mas. la consitencia cada temporada es dificil en lo defensivo como en lo ofensivo..
    hay dos posibildades para el necaxa, seguir con un tecnico con el ideal en lo defensivo y participar en la liguilla y sobre vivir en la liga o armar el legendario super equipo, un equipo que no necesita del entrenador, porque los hechos del super equipo en la cancha ya sabe lo que necesita para conquistar la liga.

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano16 mayo, 2017 23:37

    Ok, ya llegó Ambriz como técnico de NECAXA, y en verdad lo digo, espero de todo corazón que le traiga cosas muy buenas al equipo y a la afición.

    Siendo sincero, me desilusiono mucho la actitud de Santiago Tinajero, o sea, hablo y hablo en esa entrevista que la continuidad y no se que rollo para después hacer todo lo contrario, correr al técnico.

    Eso no me gusto nada, entonces no hay una credibilidad hacia sus acciones, no hay una total seguridad en las decisiones que toman, eso me dió a entender.

    A mí Nacho se me hace 'buen técnico', sus equipos DEFENSIVOS son difícil de vencer, me acuerdo con Querétaro, con muy poco hacia mucho, y bueno, con el America, pienso yo que la presión mediática no lo dejo del todo mostrar su trabajo.

    Yo tenía en mente LA CONTINUIDAD DE UN PROYECTO, yo estaba completamente seguro de que para el siguiente año las cosas iban a ser diferentes con Sosa, con refuerzos en áreas específicas, con una continuidad y evolución en los objetivos, ahora sí, buscando Liguilla....pero otra vez, a empezar de nuevo, eso no me gusta nada.

    Ojalá el equipo evolucione rápido en las 17 fechas del Apertura 2017, que Ambriz llegué con la varita mágica de hacerlos jugar bien al fútbol en seis meses, porque si no, van a comenzar los "fuera Nacho", "no me gusta" y ooootra vez, llega la presión de la afición y eso nos estorba demasiado.

    PRIMER OBJETIVO DE NACHO: EL ARMADO DEL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  8. No se si me desilusiona mas que llegue Nacho en vez de Sosa, o que la directiva en una movida le dio un golpe durisimo a su credibilidad. Ahora lo peor que podrian hacer es vender a Puch (que creo si lo haran) porque adjunto con las declaraciones sobre Sosa, seria destruir toda credibilidad, pues siguen diciendo que no lo haran (la manera en que hablo Ambriz me hace dudarlo).

    Acordemonos de los tiempos de Perez Teuffer y su armado con Kluivert, el Burrito Ortega, Romario, y Fabian Barthez, a quien por cierto hasta "contrato", para recordar lo dañino que puede ser una directiva mentirosa. LLevaba mucho rato contento con los Tinajero, y ahorita, estoy a la espera de ver si en realidad saben lo que estan haciendo

    En fin, no queda otra mas que apoyar, porque hacer un "se los dije" significa que le va mal a mi equipo, y uno quiere que el Necaxa triunfe. Esperemos y Nacho cuadre y le vaya muy bien a nuestro Necaxa! FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
  9. Ya dejemos de ver tanto club cuervos nos estamos traumando con el Junior

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.