Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 150

Después de que se hiciera oficial la llegada de Ignacio Ambríz a la Dirección Técnica de Necaxa y de que se supiera que el otrora capitán del equipo se acompañará de otros viejos conocidos en su cuerpo técnico, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Recapitulando lo sucedido en una semana de mucha información y repasando datos de la llegada de Ambríz a Necaxa, así como recordando lo vivido hace un año en la Final de Ascenso ante FC Juárez, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 150 del Podcast PR (23-May-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. Me podrían decir qué tenía Sosa que Ambriz no tenga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano23 mayo, 2017 18:18

      En NECAXA, Sosa tiene un ascenso EN SEIS MESES DE TRABAJÓ, tiene 47 puntos cosechados en un año futbolístico, una semifinal de liga y una final de Copa. Eso Ambriz no lo tiene, ojalá en Noviembre haya superado todo eso y se podrá decir que es mejor que Sosa.

      Eliminar
    2. Ya deja de desir tontería gigas sosa ya fue en su momento se criticara a ambriz

      Eliminar
    3. Sosa me desesperada pero nunca le tiré, sabía de sus prioridades y de la importancia de la afición en su consolidacion, se va por la puerta de enfrente y con la cara en alto y soy feliz con lo que realizó, lo que si me preocupa es la afición que pide nombres exorvitantemente fuera de nuestro alcance, los patrocinadores y televisoras no tienen que sostener al equipo, debemos tener independencia económica, pero si la bandita no apoya sólo podremos ofertar con pancholares

      Eliminar
    4. Es mas bien dicho que tiene Ambriz que Sosa no tenga. Ambriz nos ha negado, Ambriz no ha ganado nada, y Sosa armo a un equipo con la segunda nomina mas baja de la liga, aparte de ascendernos en 6 meses. Pero bueno, ni modo, ya lo que fue, fue, que se fue malagradecidos con Sosa, lo fue, pero Ambriz jugara aun mas ratonero y defensivo, que es lo que a la aficion no le gustaba.

      Eliminar
    5. Baldo flores cuando empieze el torneo critica que con sosa no creo que iba a cambiar el juego!!

      Eliminar
  2. la verdad no se que tenga sosa para que lo veneren tanto, es cierto, regresó al equipo a la primera división y después, aunque no fue gracias a él, sino a algunos jugadores que dieron lo mejor de ellos para calificar y llegar a semifinales en el anterior torneos, en el que acaba de terminar dejó mucho que desear, sin un sistema de juego definitivo y nada efectivo, debido a su terquedad de alinear a jugadores que poco o nada aportaban al equipo y, por otro lado, dejando fuera a otros con mayor potencial, provocando con ello que peligrara la permanencia en primera. Desde mi punto de vista, con otro año más en el equipo, sosa nos hubiera regresado a la segunda. Tal vez Ambriz no sea la mejor opción, pero en comparación de sosa, preferible quedarse con él, a quien le veo más posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diriamos entonces que el necaxa de la puente gano al cruz azul gracias a ivo bassay y a aginaga
      Y el necaxa de la puente que empato espectacularmente contra celaya gano gracias a navarro y luis hernandez y asi le podemos seguir

      Eliminar
  3. Muy buen comentario y muy bien dicho,preferimos a Ambriz que a sosita que a como lo extrañan siertas personas que a lo mejor ni de futbol saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciertas... (educando a la hermandad), que sí sabe de futbol

      Eliminar
    2. "Sí" solamente se usa con acento cuando se emplea como pronombre, ejemplo:

      Por sí mismo, volvió en sí, ha dado lo mejor de sí....

      Cuando se usa solamente como afirmación no lleva tilde (educando a los que pretenden educar). Abur.

      Eliminar
    3. En realidad el si, sin acento sólo se usa como una condición. Usando la palabra como afirmación, se acentúa.

      Hay estos chavos de la hermandad, queriendo enseñar.

      Eliminar
    4. Se refiere a que ciertas va con C de cierto

      Eliminar
    5. Cuando no tienes fundamentos más que tu raciocinio, verdad que si? Ah no, verdad que "sí" según tú ? Los tumbaburros no cuestan caros, ahí te puedes orientar. Para que no me creas a mí. Ojo puse mí con acento porque lo estoy usando como pronombre, no como adjetivo posesivo, o como debe ser su excelentisima sapiencia?

      Eliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano23 mayo, 2017 18:13

    Cuando Ambriz haga más de 26 puntos, un pase a la final de liga, ganar la Copa MX, tener más de 1 año sin perder en el Victoria (el estadio más frío de México), y sumar más de 49 puntos entre dos torneos, será mejor que Sosa.

    Y haganle como quieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ponte a trabajar gaygas jaja qué mamón eres. El estadio más frío. Jajjajja

      Eliminar
  5. Qué onda hermanda! Un gusto saludarlos semana a semana! Siguiendo con los rumores, parece que el América no está dispuesto a pagar 10.5 mdd por Aviles Hurtado, así que entraría Puch como segunda opción, dicen que la negociación estaría al rededor de los 8MDD cosa que si se va no vería mal la entrada de esa cantidad al equipo, se podrían traer dos muy buenos jugadores con ese dinero. Muy mala noticia lo de Capitán M. González, al final ni Meza, Chavez (que podría ser el goleador del próximo torneo ����) y Mc Eachen lo pudieron sentar, así que muy mal por esas decisiones a menos que sea como lo comentan por dinero y nuevos proyectos.

    Saludos hermandad, nos seguimos leyendo y escuchando

    ����⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
    #TodosSomosNacho

    ResponderEliminar
  6. Ya los quisiera ver a esos Anti ambrizes cuando empecemos el torneo y empecemos gane y gane entonces si van a decir ese es mi Nacho ese es Mi Ambris estamos contigo y ahi se va acabar el recuerdo de sosita. #TodosSomosNacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que apoyamos a sosa no estamos en contra de ambriz, al contrario seguiremos apoyando, encambio los villamelones reventadores villamelones se quedan

      Eliminar
    2. Así es yo nunca podría desear que necaxa perdiera sólo por que corrieran al técnico como muchos deseaban que pasara con Sosa semana tras semana su deseo era que necaxa perdiera para que lo echaran

      Eliminar
    3. Como cuando estaba Sosa nunca le desearon que le fuera bien? No me cae Ambriz, pero yo quiero que gane NECAXA. No soy fan de Sosa, ni de Ambriz, ni de Mourinho, soy fan del NECAXA. Dejen de querer decir "yo tengo razon, yo se lo que hablo". No me cae Ambriz, pero quiero que gane el NECAXA, y al NECAXA es a quien apoyare, este quien este!

      Eliminar
  7. En serio compañeros, quisiera pedirles un favor, el hecho de que no se hubiera estado de acuerdo en el cese de Sosa nos da derecho a echarle a Ambriz? Ustedes creen que el tiene la culpa de que Sosa no haya convencido a la directiva porque debería continuar? Yo creo que la directiva quiere ver campeón al equipo, y si tomaron esa decisión no estaba en nuestras manos detenerla, ellos son los jefes, si Sosa se fue es por su gestión, pero ya por favor no le echen mala vibra al técnico, cuando empiece el torneo y en caso de que las cosas no se vean bien tirenle con todo, es más inviten a Sosa a un juego para que se la vaya a recordar a Ambriz, pero primero dejen que juegue, no es justo, el es el que menos culpa tiene y por el momento Ambriz y compañía si le han dado más a Necaxa que Sosa, las tres estrellas que tiene las ganaron cuando jugaba, creo que el tiene ganas de triunfar con Necaxa y no dudo que le va a poner ganas en eso, y el sabe bien que si no salen así las cosas puede tener el mismo destino que Sosa, pero por favor, dejen las malas vibras. Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quienes quieren regresar al Necaxa al ascenso para que haga lo que Sosa, jajajajaja para subirlo en 6 meses, o para lograr un año invicto (claro con su respectivo medio año en ascenso) jugando vs "zacatepec y demás equipos invencibles).
      Es increíble que sigan sin dejar lo pasado en el pasado, se agradeció en su momento, ahora debemos estar con el nuevo DT y sobre todo con el equipo, pero bueno hay quienes en lugar de esperar ver al Necaxa, esperan ver al DT y los que sigan, para seguir diciendo que querían un hijo del "Gran Invencible y Mejor DT del Mundo".

      Eliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano23 mayo, 2017 22:36

    Yo por mi cuenta, el tema "Sosa" ya lo voy a dejar a un lado, es cierto, las cosas como son y AHORITA el técnico se llama Ignacio Ambriz.

    Pero claro, no se puede dejar a un lado el gran proceso de Sosa que empezó con el ascenso y la consolidación a primera división y eso jamás lo olvidaré, pero esta bien, hay que ser actuales.

    De todo corazón, ojalá en Noviembre estemos en Liguilla, con 27 puntos, pero para eso se necesita CALIDAD, de perdido, un delantero matón que haga mancuerna con Puch ( que me supongo que se va a quedar) un defensa central duro de pasar, un creativo.

    Señores Tinajero, hay que soltar $$$$ dólares$$$$ para tener un equipo competitivo lo más rápido posible, ya que por eso corrieron a Sosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dises que ya no vas ablar y siges ablando de tu amor platónico si el equipo esta armado nomas faltan reforzar zonas pero con lo que tenia sosa no era para escusas... A y otra esperemos que no se baya puch que las mierdas wilas ya quieren hacer cambio no son nada mensos dan sus cartuchos quemados y quieren lo mejor de la liga si lo van a vender que lo vendan al extranjero no alas wilas y gratis!!

      Eliminar
  9. No manches ya se va Puch par de mensos ambris esta haciendo lo mismo está haciendo otro equipo de las aguilitas

    ResponderEliminar
  10. Puch que siga en los rayos y no mamadas fuera ambris es una porquería por eso vamos a descender idiotas para que se fue sosa

    ResponderEliminar
  11. Sergio (saltillo)23 mayo, 2017 23:47

    Ambriz no decide si se queda puch o se va ese caso es muy especial y solo le compete a los tinajero y al mismo puch. Las cosas como son

    ResponderEliminar
  12. Compren el rayobono y los de fuera el jersey para poder contratar bien, porque ya nos rebotaron los murdok-lares

    ResponderEliminar
  13. Ambriz ya le dio en la madre a Marcos, vendera a Puch, y le dijo a Murdok "te vas del podcast"...

    Va a ser un verano muy interesante...

    Diganle a Murdok que le perdono las miradas raras que me ponen en la oficina cuando oyen la musica que pone mientras oigo el podcast (adios reputacion), pero que no se vaya!!!

    Saludos chavos, pasenla bien!

    ResponderEliminar
  14. De cuando aca Necaxa tiene programa en Netflix?? Adios fin de semana!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno hermanda, no sé que sentimieton me genera, sólo sé que de concretarse u oficializarse, nuestro equipo ha hecho un enorme negocio, la salida de Puch dejará las arcas llenas y con ello podrán traer dos buenos jugadores, creo que a Puch lo trajeron por 2 mdd (si no sáquenme del error) pero ganarle más del 300% creo que es bueno. Al final nos dio mucho y se entregó al equipo (ya sé que Taker hará muecas y argumentará que se hizo amonestar ridículamente) solo me queda agradecer a Edson y lástima que no se le pudo retener. Al final reiteró, nadie es indispensable y el tipo de juego será diferente y no de codependencia. De confirmarse solo me queda desearle éxito y si, yo era un Puchliber, ahora a encontrar a otro posible ídolo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.