Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 (Cuartos de Final) | Necaxa 0-0 Tigres

En punto de las 10:00 de la mañana comenzó el partido entre Necaxa y Tigres correspondiente a la ida los Cuartos de Final Sub 20 en el Estadio Victoria.

Los dirigidos por Luis García llegaron en la séptima posición a la liguilla de la categoría, mientras que el cuadro regiomontano fue el segundo mejor calificado.

El partido comenzó con embates en ambas porterías pero sin alguna llegada clara. Corría el minuto 15 cuando el conjunto rojiblanco tuvo la primera llegada de peligro, luego de que José Soto realizará una gran jugada individual para habilitar a Alan Hernández, quien entró por la banda derecha y con fuerte disparo, obligó al arquero visitante a mandar a tiro de esquina.

Durante la mayor parte del primer tiempo, ambos equipos dividieron la posesión de la pelota y no se hicieron daño. El juego fue ríspido y sin tantas acciones inquietantes en los marcos.

Para la parte complementaria, los Rayos empezaron con mayor intensidad y empezaron a hilvanar jugadas en las que exigieron a Alejandro Robles, arquero felino.

Conforme avanzaban los minutos, el sol bajó su intensidad al ritmo del partido, que no lograba abrirse. Al minuto 60, los Tigres dieron su primer aviso en una jugada a balón parado, en la que un recentro le abrió la oportunidad a Rafael Durán de marcar de volea, sin embargo, su intento se fue apenas desviado.

En la siguiente jugada, los Rayos tuvieron la oportunidad más clara del encuentro y luego de un error defensivo, el balón le quedó a modo a un elemento rojiblanco, quien estrelló su disparo en el rostro del portero regiomontano, figura del encuentro.

Después de que los Rayos no pudieron reflejar su superioridad, Luis García intentó mandar un revulsivo a la cancha con Luis Espinoza. El joven intentó desequilibrar por la banda derecha, obedeciendo las constantes instrucciones de su entrenador.

El partido tomó matices de liguilla y los jugadores de ambos cuadros empezaron a meter la pierna más fuerte, lo que provocó el ingreso de los doctores en más de una ocasión.

Por el conjunto del Necaxa también ingresaron Roger Valerio y Christian Agosto, pero no pudieron inquietar la cabaña del conjunto universitario.

El arquero Alejandro Robles se convirtió en la figura del partido, ya que mantuvo su arco en cero y le negó a los Rayos la oportunidad de llevar ventaja en el marcador para el partido de vuelta.

Así terminó el partido de ida de Cuartos de Final sub 20 en el Estadio Victoria. Los Rayos viajarán a Nuevo León para encarar el partido de vuelta en las instalaciones de la Cueva Zuazua el sábado 13 de mayo a las 11:00 horas.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios