Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 1-3 Potros UAEM

Necaxa recibió a los Potros de la UAEM en las instalaciones de Casa Club Necaxa en lo que fue su cuarto partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2017.

El conjunto del Estado de México se fue adelante en el marcador luego de una jugada individual de Moisés Hipólito. Sin embargo, los dirigidos por Ignacio Ambriz mostraron resiliencia y lograron igualar las acciones por conducto de Miguel Ponce por la vía del penal.

Los Rayos se vieron mejor después de igualar, tuvieron control de balón y estuvieron cerca de irse adelante, sin embargo, el empate persistió al entretiempo.

Para la parte complementaria, Necaxa salió con algunos cambios y fue superior por espacios al conjunto de Potros, sin embargo, el conjunto de Potros UAEM logró capitalizar una jugada a balón parado en la que Víctor Durán remató dentro del área de los Rayos y así tomaron ventaja en el partido. Posteriormente, Potros amplió su ventaja gracias a un penal anotado por Diego Gama.

El partido le sirvió a Ignacio Ambriz para observar el desempeño de sus jugadores, así como para otorgarle ritmo de juego al plantel de cara a lo que será el inicio del Apertura 2017 ante Veracruz.

El próximo partido de pretemporada de los Rayos del Necaxa será el sábado 1° de julio de 2017 ante Mineros de Zacatecas en las instalaciones de Casa Club Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

47 Comentarios

  1. ¿Y los últimos refuerzos para cuándo? Ya poco falta para que empiece el torneo otra vez y el Necaxa sigue sin un refuerzo "bomba" que llegue a suplir la baja de Puch. Hasta el momento han llegado cantidad pero no mucha calidad. Ya que se olviden del "Canelo" y que fichen a alguien con ganas de trascender y no divas como el Chumacero este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo bro, seguimos en espera de un buen refuerzo, ahora que sigue que también nos digan que perdieron contra necaxa sub 20, dnd está ese refuerzo bomba, necesitamos un killer del área

      Eliminar
    2. Ya deja de llorar con tu refuerzo bomba Miguel, en todas las notas te la pasas comentando que para cuando un refuerzo de calidad, que mi chuma ya no vino, ya deja de repetir lo mismo.

      Eliminar
    3. Es mejor pedir un refuerzo que hablar de buenas vibras 🤣 Raza ya no pregunten por el refuerzo que muchos necaxistas esperan por qué el anónimo jajajaja (que se esconde para dar una opinión) se enoja jajajajja pobre chavo

      Eliminar
  2. Hola buenos días amigos Rayos! Al equipo le hace falta gol y un referente.....Chumacero estaba bien pero si no se pudo es importante un jugador de ese perfil..se que el equipo no cuenta con mucho presupuesto pero en el mismo mercado boliviano o peruano se pueden encontrar cosas interesantes con buenos costos..acuérdense de Ruidiaz del Morelia....en el mismo
    Strongest hay jugadores muy interesantez

    ResponderEliminar
  3. Como joroban con su killer, y sus refuerzos bomba, esto es lo que hay y si llega alguien mas bienvenido y si no ni modo a apechugarle con estos jugadores.
    Entiendan esto es PRETEMPORADA es un nuevo proyecto porque el anterior se corto, empezamos de cero y es logico que no haya intensidad, el jugador y entrenador se cuidan de lesiones, se ensayan movimientos tacticos, los jugadores estan buscando acoplarse, hay cambios de formaciones. Todo esto es logico.
    Olvidense de que somos una aplanadora y que debe llegar alguien como puch y que todos los jugadores son pechos frios, conviertan sus criticas en apoyo atraigan buena vibra porque todo esa energia negativa se vera reflejada en el torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora resulta que de buena vibra vamos a ganar 😂 Por algo eres anónimo así tambn eres en tu vida diaria jajajaja por esa forma de pensar. Buenas vibras en tu día 🤣

      Eliminar
  4. Eso era de esperar, después de los refuerzos basura.
    Que es le ralidad, ninguno era referente en su equipo, todos vienen de ser banca.
    Incluido el chamaco Davila que tiene 19 años, por favor, sino se consigue un buen volante que supla a Puch. Acostumbrensen a mas derotas y 0-0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidate ya de puch, quitalo de tu altar por una temporada y 12 goles ya es un idolo? Ya superalo el tipo se fue porque queria lana y proyeccion aqui somos un equipo que esta buscando recuperar su protagonismo pero no se puede permitir ahorita desplantes de diva. Ni barovero que fue mas figura que puch se a puesto asi al contrario deberias agradecer que el tipo esta metidisimo con rayos y no salio con jaladas de aumentos esos son los que deberias de ver como idolos y no un wey que llego por dinero y se fue por lo mismo.
      Los jugadores que llegaron son buenos que tu no los conoscas es otro pedo, hay que dar oportunidad a que se conoscan y adapten o que, prefieres a chavez, diaz, espindola?

      Eliminar
    2. Hasta tu lo bas asalir extrañando piensas que con todos los que vinieron baser competivo nolo creo aunque hay que esperar no agamos comparaciones que hasta podrían ser peor que los mencionados no queremos killers lo que queremos es buenos jugadores no como lo que trajeron de a montón ojala a mitad de temporada no salgan diciendo que se ban a coplar todabia o hasta los próximos torneos!!

      Eliminar
    3. http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/06/28/mora-tuvo-sus-primeros-minutos-con-cruz-azul-en-derrota
      Con todo y derrota otros equipos ya andan con sus refuerzos buscando el equipo inicial

      Eliminar
    4. Mendigo cruz azul nos quito a Felipe Mora

      Eliminar
  5. Otra derrota mas contra potros ,??y apechugarnos ????? En primera que es eso y en segunda se supone que el equipo se tenia que reforzar y lo que hicieron fue dejar ir a jugadores importantes, yo termino de entender la salida de Puch y de que se necesitan jugadores que marquen diferencia !!!claro que se necesitan la verdad yo no quiero ver a mi NECAXA metido otravez en el descenso y sufriendo cada partido. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugadores importantes??? Por favor si todo el torneo se la pasaron diciendo que el unico bueno era puch ahora no salgan con jaladas de que se fueron importantes. Solo marcos y aclarando puch se fue, se le subio y solo venia por dinero necaxa no se puede desestabilizar por alguien que pide aumentos cuando el trabajo es en equipo. Y si no ya lo veremos en pachuca haber si luce yo lo dudo.

      Eliminar
    2. Y ati quien te dijo que puch se destabiliso a cualkier jugador bueno se le debe de pagar mas no compares a isijara con puch que a todos les daba mil vueltas

      Eliminar
    3. Si Puch merecía el aumento y es mentira lo del 300% porque en Pachuca sólo ganará 15,000 dólares más de lo que ganaba en necaxa ya la directiva pretendía venderlo no quisieron llegar a un acuerdo hasta Nacho Ambriz lo ha dicho que el ya no se comunico con Puch porque la directiva lo tenia arreglado

      Eliminar
  6. Otra derrota mas contra potros ,??y apechugarnos ????? En primera que es eso y en segunda se supone que el equipo se tenia que reforzar y lo que hicieron fue dejar ir a jugadores importantes, yo termino de entender la salida de Puch y de que se necesitan jugadores que marquen diferencia !!!claro que se necesitan la verdad yo no quiero ver a mi NECAXA metido otravez en el descenso y sufriendo cada partido. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  7. ES UNA PINCHE VERGUENZA QUE UN EQUIPO DE QUINTA LE GANE AL NECAXA. QUÉ VERGUENZA QUE EN LOS MEDIOS NACIONALES SE LEA NECAXA 1 UAEM 3. NO TENEMOS JUGADORES QUE HAGAN DIFERENCIA. TENEMOS JUGADORES DE EL MONTÓN. LLEVAMOS CERO PUNTOS, CINCO GOLES EN CONTRA Y DOS GOLES A FAVOR....NO MAMEN...FUERA AMBRIZ Y QUEREMOS EL REGRESO DE SOSA......SOLO DESARMARON EL EQUIPO.....VAMOS A SUFRIR....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO YO PREGUNTO ALGO..
      ¿ DONDE ESTAN LOS REFUERZOS ??
      O ACASO ELLOS JUEGAN UN PARTIDO APARTE O QUE PEDO ?
      EN LOS DOS PARTIDOS QUE LLEVA AMBRIZ DE PREPARACION, LA VERDAD NO SE LE ESTA MIRANDO ABSOLUTAMENTE NADA AL EQUIPO..
      SE ENTIENDE QUE SON PARTIDOS DE PRETEMPORADA PERO, LOS DEMAS EQUIPOS TAMBIEN LO ESTAN Y ¿ QUE ACASO ELLOS SON MAS CHINGONES QUE NOSOTROS O QUE SHOW ??
      ¿ O ACASO TRAEN MEJORES REFUERZOS O MEJOR PLANTEL ??

      P.D. PONTE LAS PILAS AMBRIZ, Y NO VAYAS A DEJAR AL NECAXA EN UNA PEOR SITUACION DE LA KE MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO LE HA COSTADO SALIR..

      Eliminar
    2. No preguntes por los refuerzos por qué un inadaptado arriba se molesta por qué preguntemos por los refuerzos.

      Eliminar
  8. FUERA AMBRIZ...REGRESA SOSA...

    ResponderEliminar
  9. QUEREMOS LOS NECAXISTAS A SOSA DE REGRESO.....PERDER CONTRA ESE PINCHE EQUIPO DE ASCENSO QUE TAMBIEN ESTA EN FORMACIÓN.....NO MAMES.....ES RIDÍCULO..FUERA AMBRIZ.....

    ResponderEliminar
  10. Sosa contra los equipos de ascenso jugaba bien ofensivo y contra todos los equipos de primera buen defensivo. Tranquilos los resultados llegarán, considera que de buenas vibras no vamos a salir adelante y si necesitamos alguien que aporte a la delantera por qué eso es lo que se vio reflejada toda la temporada y ahora en la pretemporada no hay goles señores OJO CON ESO

    ResponderEliminar
  11. #fuera Nacho #regresa sosa

    ResponderEliminar
  12. Haber al Sr. Q dice que tenemos en un altar a Puch y que es idolo no condundas..... Si digo que Puch tiene calidad y es un buen jugador eso otra cosa y hablas como si supieras que realmente se fue por diva y por dinero?? Quien te dice que no fue solo negocio de la directiva?. A mi no me gusta que pierda NECAXA y la verdad no esta para esperar los resultados se tienen que dar aunque sean de pretemporada y creo que aqui nadie hace visorias como para conocer a todos los jugadores al 100% ojala que los refuerzos sean los correctos y a los jugadores que yo considero importantes y se fueron son Barreiro,Maturana,Puch y Marco G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho anónimo, y tienes razón les hace falta visorias traer chavos de 19 años a formarlos en el equipo mayor. Mejor voltea a ver las fuerzas basicas, sienten más la playera que un jugador de Pachuca que ni siquiera jugó con el equipo mayor por algo será no que nunca fue llamado al primer equipo

      Eliminar
    2. No succiones, si cuando sosa le dio oportunidad a un joven la temporada pasada se lo tragaban vivo, imaginate ahora conecta tu cerebro con tus ideas no escribas sin pensar

      Eliminar
    3. A quien le dio oportunidad? Quién? Te digo hasta lo que no comes te hce daño. Entonces tú propones traer fuerzas básicas de otros equipos? Pobre pendejo. 10000 veces mejor darle la oportunidad a un canterano. Son situaciones diferentes pero hasta para eso eres pendejo, aprende a analizar las situaciones

      Eliminar
    4. Ya vez como eres pendejo y escribes igual, necaxa debuto a DIEGO HERNANDEZ jugando contra toluca en la defensa partido que perdieron por un autogol de chavez pero que fue suficiente para crucificar a sosa por debutar a jovenes. Si gente estupida como pide debutar canteranos para despues masacrarlos entonces no tenemos futuro con esto me demuestras que solo eres un reventador y no conoces nada del equipo. A mi se me quita lo anonimo pero a ti lo pendejo lo dudo
      Saludos pendejete

      Eliminar
    5. Jajajaj el Pendejo que se le quita lo anónimo y sigue igual 😂 Buena broma después de tres horas de buscarlo en Google 🤣 Más triste tu caso, y si no sabes debutó y se le criticó por los refuerzos que dejo en la banca, pero Pendejo más Pendejo no puedes ser aquí estamos hablando de un refuerzo entiende puñetas, de un canterano de otro equipo no hay comparación en vdd que pendejo eres

      Eliminar
    6. Y seguramente regresaste a ver que te ponia solo para volver a ratificar que estas bien apergatado y seguramemte ya no escribiras nada para no verte tan puñetas jajajaja como me divierten tipos como sigue escribiendo para seguir demostrando lo pendejo que eres jajaja

      Eliminar
    7. Se te acabaron los argumentos por lo que veo jajaja hasta para eso hay que ir a la escuela mi chavo

      Eliminar
  13. No mamss, otra derrota ? y en pretemporada ? ke poca madre..
    Y eso ke potros UAEM se supone ke también está en proceso de acoplamiento y pretemporada, ya ke también tiene jugadores nuevos..

    ARAJO AMBRIZ YO NO SE QUE CHINGADOS VAS A HACER DE NUESTRO NECAXA..
    TODO X LAS PINCHES NECEDADES DE LA PUTA DIRECTIVA TAN MALA QUE TENEMOS..

    ResponderEliminar
  14. Refuerzos basura, mediocres, de medio pelo = Fracaso

    ResponderEliminar
  15. haber si ya traen un jugador bueno y puch lo valia el aumento lo tenia bien merecido un jugador que te salvo del descenso lo menos que merece es un aumento y por otro lado ambriz nunca ha juagdo a nada sera muy del necaxa pero parami no juega anada se quejaban de sosa y con el estara igual prefiria ver a un alex aguinaga en el mando un manolo lapuente o bien un rafa puentes k ambriz

    ResponderEliminar
  16. Perder los juegos de pretemporada es feo pero creo que es peor ver perder los juegos oficiales. he visto temporadas en donde un equipo gana y golea en los juegos de pretemporada y al comienzo del torneo oficial no ganan en las primeras 6 fechas y creo que eso es peor. Aqui lo importante seria ver como juega, a que juega, el desempeño de los jugadores y en base a eso poder opinar del trabajo que se esta haciendo.

    ResponderEliminar
  17. En lo personal no me gusta que pierda el necaxa pero estos partidos son amistosos no se juega nada lo unico es ver y provar los jugadares acuerdense que las derrotas dejan mas enseñansa que los triunfos y ojala y arraquen ganandole al veracruz la primera fecha

    ResponderEliminar
  18. En lo personal no me gusta que pierda el necaxa pero estos partidos son amistosos no se juega nada lo unico es ver y provar los jugadares acuerdense que las derrotas dejan mas enseñansa que los triunfos y ojala y arraquen ganandole al veracruz la primera fecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si ojala empiece ganándole a Veracruz porque después se vienen como 4 partidos seguidos muy complicados

      Eliminar
  19. NO MAMEN...DÍGANME LA NÓMINA DEL LA UAEM.....ARMÁNDOSE TAMBIÉN ESTE PINCHE EQUIPILLO DE QUINTA CONTRA UN NECAXA DE MÁS DE 90 AÑOS DE EXISTENCIA...Y COMO QUIERAN, GUSTEN O MANDEN, EN FORMACIÓN, PERO PERDER......Y 3/1.....ES UNA LOCURA....DEBEMOS EXIGIR LOS AFICIONADOS A NECAXA LOS RESULTADOS, ESTE NO PUEDE SER UN EQUIPO DÓNDE LA EXIGENCIA NO SÓLO SEA GANAR....PORQUE DE OTRA MANERA ES UN EQUIPO DE 2DO NIVEL...NO MAMEN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque todavía hubiéramos perdido contra cruz azul 3-1, pero con potros aunque sea de preparación traemos jugadores de más nivel

      Eliminar
  20. De plano somos un equipo mediocre, pero no por los resultados sino por la afición que tenemos, nunca están conformes con nada, que sino les gustaba el estilo de sosa todo el tiempo echando mierda y pidiendo a gritos que lo sacaran, lo echaron y traen a Ambriz y solo por que en pretemporada no ah ganado ya le estan echando mierda y pidiendo que regresen a sosa cuando la misma afición pidio a gritos que lo sacaran, soy rayo de corazón y me duele que pierda partidos, pero por dios dejemos de echarnos malas vibras entre nosotros, los partidos de pretemporada me valen un carajo lo correcto sería ganarlos pero de que sirve que se ganen, de nada, hay que esperar que empiece el torneo y ver como funciona el equipo y si le va mal entonces si empezar a hablar, primero hay que dejarlo trabajar y ya después de los resultados ahora si juzgar.

    ResponderEliminar
  21. Alguien de la cantera para que la quieren deberiamos de aprender de Pachuca o Atlas Refuerzo estrella que suplía a Puch era Maturana pero elejimos que el equipo fuera cobarde y nimodo lo dejaron ir ahora hojala este técnico se gane a la afición y juegue sin miedo a la ofensiva nos paso lo mismo hace mucho con el ratón otro grande del glorioso Necaxa razón hay mucha en pero o colombiano hay buenos jugadores y no creo que aquí no los haya

    ResponderEliminar
  22. LA CULPA ES DEL GUERO DIAZ😆😀

    ResponderEliminar
  23. El necaxa esta arrancando la pretemporada queremos q gane todos lo juegos eso esta bien. Pero yo pienso q estan probando jugadores y un nuevo esquema de juego. Ambriz tiene el beneficio de la duda. Veremos q pasa y ojala q estas derrotas le traiga algo positivo como creemos q asi sera

    ResponderEliminar
  24. hoy salio una nota que un tal jugador con apellido valencia esta en platicas con Necaxa, saben ustedes algo???
    rasta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonardo Valencia de 26 años juega con la selección de Chile es buenísimo y es el volante ofensivo que buscamos

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.