Subscribe Us

Header Ads

Barovero visitó el Estadio Monumental

El error de Batalla en el gol de San Lorenzo generó nuevamente expectativas respecto del posible regreso de Trapito a River.

Hinchas y dirigentes de River piensan en la vuelta de Marcelo Barovero. El error de Augusto Batalla que decretó el 2 a 1 de San Lorenzo que podría hacerle perder el campeonato al equipo de Marcelo Gallardo caló hondo en el seno riverplatense y la dirigencia ya estaría trabajando para encontrarle reemplazante en el arco, de cara al segundo semestre del año.

El Muñeco siempre respaldó al joven arquero millonario pero, según informaron Clarín y radio Mitre, el crédito se le habría terminado.

El primer nombre que surgió fue el de Barovero, quien tiene plena aceptación entre los simpatizantes gracias a sus actuaciones con la banda.

Sin embargo, repatriarlo no sería para nada sencillo. Trapito se alejó en 2016 agobiado del "mundo River" y, por decisión familiar, emigró al tranquilo fútbol mexicano, donde se desempeña en el Necaxa.

Hace unos días, antes del viaje a Tucumán para disputar el partido pendiente ante Atlético, Barovero pasó por el Monumental a visitar a sus ex compañeros y hasta comió con algunos de ellos, hecho que encendió la lamparita de varios dirigentes que vieron con agrado el acercamiento de Trapito.

River tiene que jugar los octavos de final de la Copa Libertadores y, teniendo en cuenta las fallas de Batalla en partidos clave, harían todo lo posible por convencer a Trapito para que vuelva.
Fuente: Diario Uno (Argentina)

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Pues si a esta directiva le ofrecen una buena lana venden hasta sus familiares. A ver cómo nos va porque sin Puch, González, y posiblemente Barovero no hay equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a Puch la directiva de necaxa no está pidiendo 7 millones de dólares si no 11 millones de dólares obviamente nadie los va a pagar ya lo comento alguien mas aquí que en la última palabra lo dijeron y efectivamente vi el programa y el club necaxa no está dispuesto a vender a Puch si no es por 11 millones de dólares

      Eliminar
    2. No manches 11 millones, si que lo brindaron, creo que al Pachuca le darán 12 por el chuky,

      Eliminar
    3. Si Ismael sosa los están dando a 10 millones y puch es mejor que sosa!!

      Eliminar
  2. Barovero no se va el quería tranquilidad el valora a su familia mas que otra cosa y en Argentina la prensa no lo dejaba en paz era víctima de chismes y escandalos el buscaba un cambio y en necaxa lo encontró en Aguascalientes esta tranquilo y feliz lo ha dicho, si creo que para el final de su carrera volverá a River pero de momento no lo hará

    ResponderEliminar
  3. No creo que se vaya Barovero
    FUERZA 💪 RAYOS ⚡

    ResponderEliminar
  4. Lo digo con conocimiento de causa, cuando encuentras paz, te quedas ahi, estas tranquilo y Feliz con la Familia, no tiene precio, El trapito lo veo 2 años mas con Necaxa, después de eso, si seria factible se despida con el equipo que triunfo en Argrntina

    ResponderEliminar
  5. Ps Barovero es un excelente portero y el si dijo que en algún momento tenia pensado regresar a River, pero por el momento no y si busca Paz y estar mas con su familia, yo creo que el seguirá mas tiempo con nosotros y lo de Puch yo habia visto que la oferta era de 7 millones por el y hasta decían que Puch estaba valorado en 2 millones, que si convenía esa propuesta y de Lozano ofrecían 14 millones en un equipo y en otro 18 millones, pero por el momento debemos de esperar que sucede pueden ser notas no respaldadas con informacion certera, creo que si varios tenemos inconformidades, pero espero Ambriz no nos falle y que se ponga la playera del Necaxa, como cuando jugaba, para nuestro equipo, saludos hermandad Necaxista.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.