Subscribe Us

Header Ads

Carlos González, ¿el primer refuerzo para el Apertura 2017?

El atacante paraguayo buscará ser el hombre de confianza del Necaxa de 'Nacho' Ambriz en la ofensiva rojiblanca.

Los Rayos del Necaxa continúan planeando lo que será la próxima temporada, en la que buscarán la consolidación en el máximo circuito del balompié mexicano. De momento, el equipo hidrocálido ya tiene a su nuevo técnico: Ignacio Ambriz, su nueva marca deportiva: Charly, y su primer refuerzo rumbo al Apertura 2017.

El primer movimiento deportivo en la era Ambriz se ha realizado, ya que VAVEL México está en posibilidades de confirmar que Carlos González jugará en la Liga MX con los 'Electricistas'. El paraguayo, procedente del Club Huachipato de Chile, firmó por tres años con la institución rojiblanca, y en los próximos días estará viajando a México.

El delantero se caracteriza por ser el referente ofensivo, con rapidez y potencia, además de que tiene un buen juego aéreo. Antes de vestir la camiseta de los 'Siderúrgicos', jugó en San Marcos de Arica, Santiago Wanderers y Deportes Magallanes, cuadro donde se proclamó campeón de goleo individual de la Liga B del futbol andino.

En el último semestre, a nivel colectivo, el paraguayo no tuvo una buena temporada, ya que Huachipato quedó en los últimos lugares de la competencia de Primera División, sin embargo, de forma individual, convirtió 6 anotaciones en 15 partidos, con los que se colocó como el octavo mejor goleador del certamen chileno.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Tiene que ser mejor que Maxi Barreiro y Riaño sino nunca vamos a lograr ser el equipo ofensivo que todos esperamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada servirá si es mas bueno que los cuatro centro delanteros que hay ahora en el equipo (Riaño, Barreiro, Espindola y Diaz) si no tienen quien los surta de balones no hará nada...el o los que podrían ayudarle en su labor según rumores ya se van (Puch e Isijara) ojala se refuercen con calidad como dices anonimo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Calidad no cantidad por favor directiva ustedes saben cuales son esos jugadores que se tienen que ir se tiene que armar un buen equipo en lugar de desmantelarlo

    ResponderEliminar
  3. Ya Mario Hernandez Lash fue presentado como director deportivo de club necaxa

    ResponderEliminar
  4. pura basura llegando, ahora si se concluye somo hijos de Telerisa y el AMIERDICA nunca nos dejara triunfar.
    Como encabrona que sigan con esto, no se dieron cuenta la tiradera de mierda al wero por ser de alla?
    Quieres arraigar asi al equipo en Aguas con este pinche lacra que hasta ha sonado tener vinculos con el narcotrafico?
    Puras chingaderas que coraje.
    Ya nomas falta que vendan a Barovero para arruinar todo.

    ResponderEliminar
  5. A eso me refiero con la falta de información de la página aún no informan la dirección deportiva en la página que se dedica solo al equipo???
    Que incongruencia no? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rayo charro!!!01 junio, 2017 16:32

      Pues si carnal pero no viven de eso jajaja!
      Tienen que chambar, yo mas bien esto lo veo con un espacio en el que todos complementamos con noticias opinions y mentadas de madre.
      Saludos;

      Eliminar
    2. Miguel: Discúlpame por ir a trabajar y llegar a estas horas de la noche. Mañana le pido permiso a mi jefe para hacer esta chamba en la chamba de la que vivo. Le voy a decir que necesito actualizar una página que administro para que no venga nadie a criticarnos. ¿Necesitas algo más?, digo, para en todo caso pedirle permiso de una vez.

      Eliminar
  6. #Fuera Nacho&Puch&Lash

    ResponderEliminar
  7. Si ya vendieron a punch con todo ese dinero que se envolsaron y sigen trayendo jugadores del montón que luego ni son titulares que mierda de directiva sigen con sus jaladas peor que esa cagada que llego capaz compre la carta del wero diaz y traiga petardos de la cantera del América se me ase que cuando se escucho el rumor que iban a cambiar a puch con uno de las gallinas este señor tubo que ver este señor lo bueno que apareció pachuca que se lo llevo mejor que se fuera ese equipo mierdero van atraer sus 15 extranjeros y ni rinden se deben de vender los que no dan mas como espindola,riaño,riolfo,maturana y sua petardos de chavez y diaz y traer dos o tres refuerzos que tal se menciono naytan nandez o Felipe mora esos por lo que se vee son Buenos refuerzos solo falta que vendan a barovero o a iturra y estamos perdidos pasables sob los que vienen de atlas y aparte mexicanos pero el que segun viene de dorados ojala sean rumores o estamos perdidos!!

    ResponderEliminar
  8. Esta por demás hablar, hablar y hacer corajes, hasta después del draft se podrá decir todo, antes es perder el tiempo y nada mas. (que si venden, que si compran, que si cambian, que si son cracs, que si son petardos, que si son del America que si son del extranjero, bla, bla, bla) y lo peor que nos la creemos y seguimos despotricando a lo tonto. Hay que esperar para analizar la realidad, no los chismes! Ese es mi consejo, igual y no están de acuerdo pero creo que es lo mejor. Un saludos Necaxistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los chismes se asen realidad, mira ambriz mira mario hernandez lash era chismes y se isieron realidad

      Eliminar
    2. Lastima que nunca se hizo realidad el chisme de David Villa a necaxa

      Eliminar
  9. Esta por demás hablar, hablar y hacer corajes, hasta después del draft se podrá decir todo, antes es perder el tiempo y nada mas. (que si venden, que si compran, que si cambian, que si son cracs, que si son petardos, que si son del America que si son del extranjero, bla, bla, bla) y lo peor que nos la creemos y seguimos despotricando a lo tonto. Hay que esperar para analizar la realidad, no los chismes! Ese es mi consejo, igual y no están de acuerdo pero creo que es lo mejor. Un saludos Necaxistas!

    ResponderEliminar
  10. No quren que embes de estar haciendo corajes o discutiendo que si ya llego que si no sirve o que si son petardos,mejor porque no seguimos celebrando que nos salvamos del descenso y que ya no esta Alfonso sosa.¡¡¡y hay perdón por la ortografía pero es que yo si soy de la ciudad¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nadie le va a Sosa le vamos a necaxa así que muchos de nosotros no celebramos eso

      Eliminar
  11. Esteban Pavez 27 años de Colo Colo volante es pretendido por necaxa, pumas y Morelia
    https://youtu.be/Jb3NVrp3DlU

    ResponderEliminar
  12. Tranquilos , yo sé que estamos nerviosos, pero la directiva ha hecho un buen trabajo y mi interpretación es que este año quieren un equipo más estable que juegue en conjunto por lo cual no me parecen malas las contrataciones que se rumoran; el fideo González y Barragán pueden fortalecer mucho el ataque

    ResponderEliminar
  13. No manchen ahorasi que con tanto refuerzo vamos hacer campeones de liga y de copa y por hay hasta un pase al mundial de clubes,ya saben puro cotorreo para que ya dejen esas caras de coraje,ya relajensen que todo va a salir bien. #FUERZARAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que van a cambiar a más de la mitad del equipo Daniel Fideo Alvarez,Martin Barragan, Jose Maria Basanta, Victor Davila, Carlos González Espinola y Esteban Pavez

      Eliminar
  14. no me justa los nexos con la america. para nada, muchos de ellos,causaron nuestro descenso. mejor esos de chile que del d.f. los del d.f nos abandonaron cuando mas se necesitaba. el ascenso fue algo especial porque fue independiente.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.