Subscribe Us

Header Ads

Carlos González es el séptimo refuerzo para el Apertura 2017

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo con Carlos Gabriel González Espínola para incorporarse al equipo de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Al conjunto de Aguascalientes, se suma como refuerzo Carlos González, delantero de 24 años originario de Villarrica, Paraguay. El guaraní llega proveniente del Club Deportivo Huachipato de la Primera División chilena.

González se formó en las inferiores del Nacional de Paraguay. En 2014 se integró a Deportes Magallanes de la Primera B de Chile, donde destacó dos torneos seguidos como el goleador de su equipo.

En el Apertura 2014 nuevamente estuvo entre los goleadores del torneo y pasó a las filas del Santiago Wanderers, equipo al que se integró en 2015.

Para el 2016, Carlos González se unió a Huachipato, donde marcó 12 goles. Además, ha logrado ser campeón de goleo de la Primera B de Chile en 2014 y campeón de goleo de la Copa Chile 2014-2015.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Pues vamos a ver que tal sale... total Ambriz espero sepas lo que haces, pero creo espindola debería irse si llega este delantero, sino se repetirá lo del argentino que no se que paso con ese lateral refuerzo de la temporada pasada espero utilices a todos tus refuerzos Sr. Ambriz y sea cierto lo de que te moriras por el equipo.

    ResponderEliminar
  2. y el billete que se gano por Puch?
    puro pinche desconocido, con esos millones era para traer a un crack que tapara su salida.
    Con este equipo les aseguro que ni la mitad del Victoria se vera lleno.
    Son pendejos Tinajeros

    ResponderEliminar
  3. Marcos Reyes.

    Pura basura, jugadores que no jugaban en sus equipos, con que fin??
    Ningun jugador que marque diferencia.

    ResponderEliminar
  4. Crei que irían por un refuerzo fuerte por la venta de puch, venga directiva a traer alguien que en vdd genere futbol como lo hacía puch. O nos volverá a pasar lo mismo morirnos de nada

    ResponderEliminar
  5. Este es el proyecto pfffff no es posible q hayan vendido a Puch para traer a jugadores asi

    ResponderEliminar
  6. Ps yo no estoy convencido tampoco, pero esperemos que después de estos movimientos, contraten 1 o 2 jugadores que ya sean conocidos, recuerden que después del draft hacen mas contrataciones.

    ResponderEliminar
  7. Para el america en un año mas

    ResponderEliminar
  8. Pues encanto vendieron a su ídolo punch, que muchos piensan que con eso se uvieras traído a una super estrella 🌟
    VAMOS RAYOS

    ResponderEliminar
  9. Puch ya se despidió en Twitter de toda la hinchada necaxista dice estar muy agradecido que se va con una sensación amarga porque le hubiese encantado quedarse, pero las cosas se dieron asi, pero que también se va tranquilo porque sabe que dio el 100%

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.