Subscribe Us

Header Ads

Definida la Lista de Transferibles

Club Necaxa da a conocer la lista de jugadores transferibles de cara al próximo régimen de transferencias del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

1. Marcos Andrés González Salazar
2. Nicolás Alexander Maturana Caneo
3. Xavier Iván Báez Gamiño
4. Michel Gibrant García García
5. Luis Alberto Padilla Ponce
6. Kevin Henry Chaurand Peasland
7. Jesús Javier Gómez Mercado
8. Néstor Yair Olguín Leyva
9. Carlos Alberto Hurtado Arteaga

Publicar un comentario

40 Comentarios

  1. Estoy en colapso hermandad! No sé qué sentimiento me genera... primero hacer a un lado al capitán y líder en defensa, entiendo que le gustaría alguien más joven pero de esa forma darle aire? La media cancha, quitas a dos pilares como Xavi y Michel... los demás realmente me da lo mismo. Entiendo qué hay que renovar pero sigo pensando si es bueno o malo, tienen sus pros y contras... ojalá tengan buen ojo para traer los refuerzos pertinentes y sobre todo de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad lo primero que pensé fue "se la turbomamó nachito"

      Eliminar
    2. Los demás me imagino, son jugadores que estaban a préstamo en equipos de la liga de ascenso. ¿Será esta la lista definitiva o habrá más sorpresas la próxima semana? Nótese que no aparece ni Puch, ni Isijara, como se venía rumorando

      Eliminar
  2. Marcos Reyes.
    No manchen Marcos Gonzalez ya esta viejo, es bueno q traigan un mejor central.
    Lo que si es que falto gente como espindola o Barreiro,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo qebesta "viejo" pero si jóvenes como Meza y MacEachen no lo pudieron sentar y tenían 8 años menos que el... concuerdo que Espindola, le sumaría a Riolfo, lo de Barreiro creo que no le dio chance de jugar. Lo que pienso es que se me hace arriesgado un cambio tan radical, aunque tiene tiempo de sobra para trabajar con el
      Nuevo equipo... Hermandad quienes llegaron a préstamo y quienes como compra? Me ayudan por fa

      Eliminar
    2. Marcos González va a cumplir ya 37 años, pese a que tiene buena técnica ya es un jugador lento en comparación con los de edad mediana. Xavi Báez pues tiene 29 años y pese a ser luchón no se caracteriza por ser un elemento rápido. Maturana puede servir en otro esquema y creo que puede ser un jugador problemático en el sentido de exigir ser titular. Si bien tuvo pocos minutos y tuvo sus goles lo que menos necesita Ambriz es un jugador que crea que él manda. De hecho él había manisfestado su intención de irse. Los demás jugadores transferibles nunca jugaron, entonces hay que creer en que hay una reestructura tendiente a hacer un equipo más rápido y preciso en todas sus líneas.

      Eliminar
  3. Esperaba ver en la lista nombres como: Severo, Chavez, Jairo, Espindola pero nunca a Marcos (serviría mejor que cualquiera de los tres defensas que menciono arriba) igual Michel Garcia (Baez tal vez si)
    no se que tienen pensado pero tienen que reforzar super bien al equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos González va a cumplir ya 37 años, pese a que tiene buena técnica ya es un jugador lento en comparación con los de edad mediana.

      Eliminar
  4. Es que hay muchos jugadores que están a préstamo, a ellos no se les considera como transferibles, ya que la carta pertenece a otro equipo.

    ResponderEliminar
  5. Siento horrible por lo de Marcos Gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos González va a cumplir ya 37 años, pese a que tiene buena técnica ya es un jugador lento en comparación con los de edad mediana.

      Eliminar
  6. Ojala y no se equivoque Nacho Ambriz, queremos un equipo competitivo... esperemos los jugadores que traigan sean buenos y no petardos quemados... y gracias al capitán Marcos Gonzalez por su entrega y profesionalismo, le deseo toda la suerte.

    ResponderEliminar
  7. #gracias Marcos González

    ResponderEliminar
  8. Entonces Beckeles se queda? O no aparece en la lista porque su contrato ya se termino?

    ResponderEliminar
  9. Y habria laa posibilidad de tener a rodrigo prieto de vuelta?
    El perrito no aparece y ha esta en san luis junto con roberto salcedo, carlos ramos y alafitta.
    Isijara y puch no aparecen porque ya estan vendidos? Eso esta muy muy raro como que las formas no son las correctas espero sepan lo que hacen porque hasta eso sosa y su terquedad siempre hablo directo, de frente y nunca oculto nada ojala no salga el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  10. Marco,Michel.Baez referentes de NECAXA desde el ascenso no chinguen q no se supone que solo era reforzar no desarmar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La liga de ascenso difiere muchímo de la primera división. Tengan en cuenta que casi todos los recién ascendidos regresan al infierno de la liga de ascenso.

      Eliminar
  11. En la media era seguro que se tenían que hacer cambios y eso incluía a Xavi y Michel era casi seguro que se iban, pero el joven medio campista que llega Victor Davila es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es Oficial lo de Davila?

      Eliminar
    2. Según este link si https://www.google.com.mx/amp/mexico.as.com/mexico/2017/05/18/futbol/1495061746_291015.amp.html

      Eliminar
  12. Ya se cumplieron ciclos y se les agradece su esfuerzo en el club, si queremos dar el salto de calidad debemos tener otra clase de jugadores en media cancha y respecto a Marcos una lastima, pero ya se le vinieron los años encima y puede que vengan lesiones mas frecuentes, solo por ese lado se me ocurre en que piensen dejarlo ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ya por los 36 o 37 años ya es lento para seguir la dinámica que se quiere implantar.

      Eliminar
  13. rayo charro!!!02 junio, 2017 13:32

    #GraciasLOBO.
    Una tristeza que pongan transferible a nuestro capi. No lo pudo sentar ni Meza que era un central con muchas cualidades.
    Esta bien buscar otro para cuando diera el bajon pero yo lo veia en excelentes condiciones.
    A Maturana no se le dio chance, crei que se quedaria ya que Sosa salio, ahora a esperar.
    Minimo no vi el nombre de Iturra ni Beckeles ahi.
    Se dice que uno de los propositos de Lash es retener a Puch saben algo?

    Saludos hermandad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos González va a cumplir ya 37 años, pese a que tiene buena técnica ya es un jugador lento en comparación con los de edad mediana.

      Eliminar
  14. A Marco deberian de mandarlo como auxiliar tecnico o administrativo. Estoy viendo la serie Fuerza Necaxa y el Capi se ve chingon como lider!

    ResponderEliminar
  15. Jorge Hernández Martínez02 junio, 2017 14:17

    En verdad qué poca madre por Marcos González, que ha sido un bastión indiscutible para el equipo desde la Liga de Ascenso, pero en el sistema de Ambriz (muy desgastante) ya no la armaría (parece que se va al San Luis)...
    Hay varios jugadores que no se mencionan en la lista porque están a préstamo (ojalá y Ambriz ya no los esté considerando), es el caso de: Jesús Chávez (Tijuana), Jairo González (Chivas) y Severo Meza (Monterrey); Michel García tengo entendido que también está a préstamo y que pertenece al América...
    Ojalá y pudieran retener a Maturana (de esta lista, quitando al Capi González es el único que amerita que se quede).

    LISTA DE TRANSFERIBLES
    También deberían incluir a Isijara, Espíndola y Barreiro.

    Un saludo a todos los Necaxistas.

    Jorge Hernández Martínez
    Ciudad Juárez, Chihuahua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos González va a cumplir ya 37 años. Sería injusto con él mantenerlo y que se quedara en la banca. Los otro, Barreiro y Espíndola andan por los 32 años y el joven Isijara tendrá 25 o 26 años, no creo que más.

      Eliminar
  16. Recuerden que el sistemas de ambriz es cubrir toda la cancha como el lo hacía cuando jugaba con el necaxa, el no combina la experiencia de jugadores maduros como Gonzáles y Báez, por esta razón los pone transferibles, esperó que encuentre jugadores que cubran a los titulares que esta dejando ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esquema de Nacho es más ambicioso en cuanto a dominio territorial y necesita forzosamente jugadores rápidos y eso te da más posibilidades de éxito. El esquema anterior era jugar siempre al límite, en el borde, por eso en cada partido era angustiante esperar los desenlaces.

      Eliminar
  17. Alegar la edadc del Cap. Gonzalez seria pensar en la de Trapito y en la de Puch, en la de Fabian Espindola etc. la experiencia se debe tomar mucho en cuenta, la disposición, la ética para hacer lo que tiene que hacer, el liderazgo con sus compañeros etc. mas que la edad. y tal vez no ser titular pero en ciertos momentos del juego te pueden marcar diferencia. Algunos jugadores no estan en lista de transferibles por que están en venta o en trueque por otros jugadores y eso se vera en el daraf. Aqui se hará lo que disponga la Directiva y el DT. nos guste o no, lo que nos queda es esperar que quien venga a reforzar sea mejor que el que se fue y que los pongan a jugar no a comer banca como lo hizo Sosa con los tres refuerzos para el Apertura 2016, que desperdicio de jugadores y de dinero que gasto la directiva. como siempre "los empresarios mexicanos haciendo malos negocios" Veremos si este semestre se ponen las pilas y no siguen tirando a la basura su dinero por el bien del equipo y de los aficionados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo mismo los 37 que los 32 y menos tratándose de un portero, Puch tendrá 29 o 30, no más. Espíndola tiene 32. La edad y más en posiciones de gran dinámica pesa y mucho.

      Eliminar
  18. Yo creo que xavi podia pelear un puesto o minimo ser opcion de cambio pero bueno como disen ojala que llegue alguien bueno y no cartucho quemado

    ResponderEliminar
  19. GENNARO VAZQUEZ02 junio, 2017 22:17

    Yo creo k el capi y xibi no deberia estar en esa lista.solo pido no ver mas a chaves y severo

    ResponderEliminar
  20. https://www.futboltotal.com.mx/2017/06/america-se-reforzaria-uno-los-delanteros-necaxa/

    YA EMPEZARON LAS BUENAS NOTICIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja nos deja nuestro delantero estrella Diaz

      Eliminar
    2. Uffff una gran baja para el Necaxa la de Díaz... talvez si no lo quiere el America se lo lleve su padrino Sosa a cualquier equipo que sea su destino.

      Eliminar
  21. no marcos gonzalez. . ������ se va extrañar.

    ResponderEliminar
  22. Lamentable lo de nuestro capitán Marcos González. Y al "Anónimo" que sigue respondiendo con lo mismo diciendo que tiene 37 años... Marcos fué muy eficaz y se equivocó muy poco durante todo el torneo (yo no recuerdo ninguna) como para dejarlo ir nomás porque sí.

    ¿Se quedará Mac Eachen? Ahora que sale Marcos sería bueno saber si se queda Mac Eachen que lo hizo muy bien cuando tuvo oportunidad.

    Ojalá a esta lista se les unan Jesús Chavez, Severo Meza, Jesús Isijara, y Jairo González.

    ResponderEliminar
  23. Andrés Hernández Martínez05 junio, 2017 14:16

    Fuerza Rayos, lo mejor es esperar a que todas las altas y bajas sean oficiales, lo que si leí por ahí que ya es un hecho el Alta de Luís Pérez canteranos de Necaxa y la verdad si animo de ofender, pero si dejan ir a Marcos, Push, Isijara. Baéz y Michel y hacen sus grandes contrataciones como el alta que ya dicen que es oficial y por ahí oí que e fideo de atlas un delantero de Querétaro y creo que otro medio de atlas, la verdad, como alguien dijo antes, estamos jodidos, se trata de armar no desmantelar, porque los nombres de los que se van, contra los rumores que se oyen que llegan, vamos a quedar peor, pero que se le va hacer, se ve el buen negocio que quieren hacer, que es lo importante para ellos, uno como aficionado no quisiera que se fueran los buenos, pero es por lo que les dan mas y ahí esta el negocio

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.