Subscribe Us

Header Ads

Edson Puch, amarrado con Pachuca; solo falta la firma

Cancún, Quintana Roo - Todavía no hay una firma plasmada, pero el Club Pachuca ya amarró al delantero del Necaxa, el chileno Edson Puch, quien llega al conjunto de la Bella Airosa como su primer refuerzo de cara al Apertura 2017 y el Mundial de Clubes.

Desde el mes pasado, los Tuzos buscaron al atacante andino, pensando en la posible salida al futbol europeo de Hirving Lozano. Sin embargo, Monterrey y América también se interesaron por él, lo que ocasionó que el movimiento se pausara.

Al final, el conjunto hidalguense se quedará con el chileno y el fichaje se deberá hacer oficial hasta este miércoles durante el Régimen de Transferencias, en el cual Pachuca buscará realizar dos o tres traspasos más, con el objetivo de reforzar al plantel para el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

La camiseta de los Tuzos será la octava que Puch defienda en su carrera. Con 31 años de edad, debutó con el Huachipato en 2005. Ha jugado también para Deportes Iquique, Universidad de Chile, Al Wasl de Emiratos Árabes, Huracán en Argentina, Liga Deportiva de Quito y los Rayos del Necaxa, donde se convirtió en sensación, principalmente durante el Apertura 2016 en que llegaron a Semifinales.

Actualmente, Puch se encuentra en Rusia con la Selección de Chile, para disputar la Copa Confederaciones.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. Marcos Reyes

    Como diria mi compadre Taker, ¡Mercenario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a esas vamos, todos somos "mercenarios" pues trabajamos por un sueldo y los que no somos borregos ni dejados buscamos un mejor salario sobre todo si demostramos que hacemos bien las cosas y damos mas de lo que se espera de nosotros. Puch a su edad tiene que pensar mucho si esta en su mejor momento futbolistico una mejora en todos los sentidos. Si NECAXA no puede o no quiere dárselo aun cuando se lo ha ganado...pues a buscarle por otro lado, ni modo.Lo que ahora tienen que hacer los directivos es con las ganancias de la transacción comprar algo de la misma calidad o mejor porque si van a gastar en cartuchos quemados o simular reforzar al equipo no le auguro una buena temporada pues aquí no queda en duda la calidad demostrada por Edson Puch. Puch ganaba $35 mil dlls. de sueldo y al parecer en Pachuca sera de $50 mil dlls. creo que valdria la pena haber hecho el sacrificio por pagar esa diferencia.El jugador los vale!

      Eliminar
    2. Si a esas vamos, todos somos "mercenarios" pues trabajamos por un sueldo y los que no somos borregos ni dejados buscamos un mejor salario sobre todo si demostramos que hacemos bien las cosas y damos mas de lo que se espera de nosotros. Puch a su edad tiene que pensar mucho si esta en su mejor momento futbolistico una mejora en todos los sentidos. Si NECAXA no puede o no quiere dárselo aun cuando se lo ha ganado...pues a buscarle por otro lado, ni modo.Lo que ahora tienen que hacer los directivos es con las ganancias de la transacción comprar algo de la misma calidad o mejor porque si van a gastar en cartuchos quemados o simular reforzar al equipo no le auguro una buena temporada pues aquí no queda en duda la calidad demostrada por Edson Puch. Puch ganaba $35 mil dlls. de sueldo y al parecer en Pachuca sera de $50 mil dlls. creo que valdria la pena haber hecho el sacrificio por pagar esa diferencia.El jugador los vale!

      Eliminar
  2. que lastima, que lastima que solo es un mercenario y no un jugador que sienta los colores. ADIOS PUCH que te valla bien con el pachuca,

    ResponderEliminar
  3. Nada seguro, no se ha hablado nada y si el chucky no se va todo se cae!
    Ayer en programas deportivos nadie dijo nada de Puch y no esta en 7 si no 11 millones de dolares.
    Espero si se hace la venta se invierta por que valoro a Alafita y Luis Perez, pero quiero creer que al rato sonaran las contrataciones Fuertes.
    River ya tmb quiere a trapito tambien nos lo van a quitar Sr Tinajero_?
    Adios venta de camisas como este año con el cambio de marca a charly y la venta de Puch

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ya es un hecho ni modos tal vez no hubo el deseo de puch de segir ni modos asi es esto lo que no me parese es ver que equipos diganse cualquiera vienen a reforzarse no a desarmar la plantilla mirar que Querétaro quiere al niño torres yo solo espero que se refuerze bien el equipo da tristeza alrato asta barovero e isijara y nosotros con quien nos quedamos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad yo quiero escuchar el fichaje bomba que hará necaxa, Barovero no creo que se vaya por la prensa fastidiosa de Argentina que le hizo la vida imposible y si yo también vi que necaxa no soltará tan fácil a Puch piden 11 millones de dólares ya veremos si pachuca los suelta que no creo

      Eliminar
  5. Se le agradece las alegrías que nos dió ,si realmente fueron 11 melones ojalá se inviertan bien y como he recalcado calidad no cantidad.
    Lo de mercenario me parece que aplica más al caso de Víctor Dávila que la directiva de Necaxa chamaqueo junto al representante al huachipato,para que esté último no recibiera nada por el pase sólo derechos de formación,en cambio Necaxa se embolsa 11 melones.
    Gracias por todo Edson y fuerza rayos ante todo.
    Que se hagan buenas compras mañana.
    Att roco

    ResponderEliminar
  6. Se hicieron ilusiones de que fuera un idolo...Puch dejo muy en claro el primer dia que toco Mexico, el venia por dinero. Y la verdad, fue dinero bien gastado, hizo lo que necesitabamos, jugo mejor de lo que esperabamos, y ahora, con su venta las arcas se llenan y se puede utilizar para invertir en unos mejores cimientos.

    Duele porque si es MUY talentoso, pero no nos engañemos, el amor a la camiseta se lo pusimos nosotros, el solo es un muy buen jugador que jugo bien para nuestro equipo.

    Muchas gracias y suerte!!

    y a la directiva...porfavor usen bien ese dinero!!

    ResponderEliminar
  7. Jesús Martínez dice que tiene la palabra de tinajero y que van jugadores de por medio de Pachuca.
    A ver a quién mandan.
    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si no es por jugadores buenos para que hacen eso si lo van vender que lo vendan hasta el ultimo centavo para que ese dinero sirva para las nuevas contrataciones almenos que manden a urretabiscaya jaja!!

      Eliminar
  8. Hola amigos NECAXISTAS es una lastima si sale Puch para mi y para mi hijo de 8 años es un jugador q se ha ganado nuestro cariño y es un referente del equipo actualmente.Ojala se quedo un buen rato mas

    ResponderEliminar
  9. De echo el chuky ya lo vendieron al celta ni modos a ver a quien manda no vaya aser al shaggy o al conejo jajaja

    ResponderEliminar
  10. pues hasta la vista puch! solo espero q la directiva use ese excelente billete para traer buenos elementos q refuerzen a necaxa y lo hagan un buen contendiente en el futuro.

    ResponderEliminar
  11. #Puch$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  12. Ya esta vendido cualquier fuente lo esta poniendo ni modos no creo que sean tan pendejos de cambiar por que según llegan dos jugadores pero aquien van a mandar de seguro a algien que este jugando en un equipo del acsenso por que según de su cuadro titular nadie va asalir esperemos que pagen los 11 millones maldita directiva ojala nos refuerzen bien con ese dinero no que puro jugador del ascenso o darwin quintero esos no tienen ya el nivel de la liga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto dijeron que dos jugadores pero si no son de Pachuca entonces a quien nos van a mandar de mineros? No mammar estamos peor nos están desmantelando y las dos altas que han dado son jugadores de ascenso que miedo

      Eliminar
  13. Si Puch ya es de club Pachuca ya se concretó la negociación sólo falta que la directiva de Pachuca lo informe

    ResponderEliminar
  14. Están diciendo que Edson Puch quería quedarse, pero que la directiva tenía toda la intencion de venderlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde lo leíste por que acabo de ver donde nacho ambriz dice que puch quería salir y no tuvieron nada que hacer!!

      Eliminar
    2. Lo dijo Juan Carlos Zamora reportero y comentarista de univision sport

      Eliminar
    3. Buscalo hasta en Twitter Juan Carlos Zamora si no me equivoco es rayo de corazón

      Eliminar
    4. ��saber quien tiene la razón ni modos ya es un hecho que se va!!

      Eliminar
    5. Puso me creeran si les digo que la directiva fue la más interesada en la salida de Puch, el tenía toda la intención de quedarse buscalo en Twitter como Juan Carlos Zamora (@jczamora) o pon así en google tiene de portada una foto con Puch el es reportero y comentarista de univision sport radio y revisa los comentarios y te aparece esto que te digo

      Eliminar
  15. A mí en lo particular me agüita esto vamos para atrás en lugar de superar al club

    ResponderEliminar
  16. La verdad no tiene sentido lo que esta haciendo la directiva sacan a González,isijara,Baez,Michel,Puch este ultimo con una calidad dificilisima de igualar estan desarmando al equipo y haber a quien traen.

    ResponderEliminar
  17. Ya es un hecho... en entrevista Ambriz lo confirmó y dice estar resignado. Suerte para Puch y gracias por todo.

    http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/06/06/nacho-ambriz-se-resigno-por-la-salida-de-edson-puch

    ResponderEliminar
  18. También es un hecho que se queda el petardo de Isijara.

    https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/liga-mx/necaxa/796432-santiago-tinajero-reconoce-que-edson-puch-esta-muy-cerca-de-pachuca.html

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.