Subscribe Us

Header Ads

Edson Puch dejó de ser jugador de Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de infinidad de rumores y de que desde hace un par de días se hablara como un hecho de la salida de Edson Puch de Necaxa, Club Necaxa ha confirmado este miércoles que el chileno Edson Puch dejó de ser jugador de Necaxa.

El destino del iquiqueño es, tal como se había mencionado, Pachuca, cuadro al que llega como compra definitiva y que disputará el Mundial de Clubes de FIFA el próximo mes de Diciembre.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Muchas gracias crack

    ResponderEliminar
  2. Marcos Reyes
    Dos palabras: Gracias Mercenario.

    ResponderEliminar
  3. No nos sorprende a ninguno la noticia. Suerte, Puch, y que te vaya bien en Pachuca. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano07 junio, 2017 13:05

    Y yo pregunto: ¿Porque Jugadores como Gignac, "Chaco" Giménez, Dorlan Pabón, Darío Verón, "conejo Pérez", "Sinha" , Boselli, Romero, Peralta, Salcido, etc... siendo ÍDOLOS en sus equipos....¿PORQUE TODOS ELLOS DURAN TANTO EN SUS EQUIPOS?

    ¿PORQUE EN MI NECAXA LOS GRANDES JUGADORES COMO PUCH, SUÁREZ, SALGUEIRO, RODALLEGA, WOLF, ETC..NO DURÁN EN MI EQUIPO?

    ¿Acaso tendremos que vivir de los fantasmas de IVO, AGUINAGA, PELÁEZ, ETC?

    Muchos culpan a Puch, pero no ha sido el único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Gy-gas es lo que yo también me pregunto la directiva tiene que hacer un esfuerzo por conservar a estos jugadores así los niños no se van identificar con el equipo como lo hicimos nosotros como rayos quieren afición ya lo había dicho si un equipo necesita un referente ese equipo es necaxa

      Eliminar
    2. Me da tristesa como puch se va del equipo si ubieran hecho un pocobde esfuerzo se ubiese quedado!

      Eliminar
    3. Porque esos equipos que mencionas tienen dinero suficiente para pagarles buenos sueldos a sus estrellas. Hay que comprar las entradas de Necaxa con la de esos equipos y nos daremos cuenta de la diferencia. Además de que la gente de Aguas Calientes no apoya mucho al Necaxa que digamos el estilo de Sosa era súper defensivo y aburrido; así no se puede ganar dinero.

      Esto es un negocio y si el equipo no genera dinero entonces la directiva está en todo su derecho de vender jugadores para ganarse una lana.

      También hay que ver que Puch pedía un incremento del 300% y según los Tinajero ellos intentaron negociar pero el jugador no aceptó lo que le ofrecían. No es bueno tener un jugador que está en el equipo simplemente por obligación de un contrato; si él no quiso seguir pues que se vaya y de antemano le deseamos lo mejor.

      Eliminar
    4. Los equipos que mencionas son de dinero por lo que un incremento salarial si es posible. Los jugadores que mencionas realmente han cambiado de equipo varias veces aun que si duran mas de un año en los equipos a los que van. A Puch le pagaban $35 mil dolares mensuales y en Pachuca le van a pagar $50 mil al mes, creo que la diferencia debieron poder pagarla en NECAXA si hubieran querido. Eso del 300% de aumento salarial solo fue uno de tantoas "noticias pendejas de los periodistas y promotores" que no tienen nada mejor que hacer y que muchos de los seudo aficionados necaxistas se creyeron. Y por eso el despectivo sobrenombre de "mercenario". Les aseguro que todos ustedes en el lugar de Puch tambien estarian viendo por su salario para mejorar su vida familiar y tomando en cuenta la edad no le queda mucho tiempo para seguir jugando!

      Eliminar
  5. Y quien es alvarado que llega de pachuca alguien sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro deben ser jugadores que tenia a préstamo Pachuca

      Eliminar
    2. Vi videos parece bueno se avienta hasta maromas je

      Eliminar
  6. Ya Pachuca ya soltó a sus 2 jugadores que iban en el paquete de Puch Roberto Alvarado y Ditter Villalpando que Ambriz quiere un equipo dinámico joven que por eso se fue Marcos González que tendrá todo el oficio pero no la velocidad que quiere Ambriz

    ResponderEliminar
  7. Es una pena la salida de Puch, me atrevo a decir que yo lo conocí por primera vez en la goliza que nos propino chile de 7-0 y se veían muchas cosas buenas, espero te vaya bien Crack muchas gracias por tanto. Por otro lado lo de Dieter Villalpando creo es una buena contratación he seguido a ese jugador y me recuerda mucho a Luis Peréz (el viejo) en su forma de jugar pero el es más potente, se me hace acertada, lo del chavo alvarado tiene 18 años es muy rápido en ascenso en un partido con celeya hace un año nos hizo ver muy mal, el estuvo provandose en Inglaterra, es ex seleccionado mexicano juvenil, lo de fideo ex atlista se me hace también muy buen jugador solo su carácter es difícil, el chavo chileno Davila de 19 años joya juvenil, gente se esta pensando a futuro!!! dejen de criticar apoyen al equipo carajo, los ex necaxistas que regresaron de Alaffita y Peréz son canteranos hechos en casa y se rompieron la madre en el ascenso dejen de ser villamelones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplausos mi hermano, hasta que veo un comentario sensato, sin prisas de resultados, basado en lo que tenemos actualmente y lo que se pretende hacía futuro, si la mayoría de aficionados al RAYO pensáramos así, nos enfocaríamos en lo que realmente importa y debemos aportar como afición, el apoyo a la Institución y no a andar haciéndola cansada por todo y reprochando todo, ni jugando a hacerla de DT con vastos conocimientos.

      ¡Apoyo total al RAYO!

      Eliminar
  8. Para que quieren gente joven si cuando quiera pachuca america tigres o almenos que se para un proyecto a largo plazo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad, a darles el beneficio de la duda, los refuerzos se ven bien pero de equipo muy chico.
    Y con Puch definitivamente se equivocaron, es tan difícil y hasta necesitas suerte para dar con un refuerzo así. Cada INICIO temporada los equipos invierten e invierten y no dan con uno como Puch comprometido, dando resultados y además BARATO. Claro que Gignac dio resultados llegando pero eso digo tienes que gastar muchísimo para asegurar resultados (piojo López, Zamorano)

    ResponderEliminar
  10. la verdad es una vuelta al pasado: venden nuestros mejores jugadores sacrificando el espectaculo y no me vengan con que es por que no tuvo entradas por que a cualquier hombre de negocios que se digne de serlo sabe que en un negocio hay que hacer una inversion y esperar a que rinda frutos. no me enoja en particular la salida de puch, lo que me enoja es que volvemos a los tiempos en donde la aficion del necaxa tiembla cada que acaba un torneo esperando a que ningun equipo quiera a sus figuras por que ya sabemos que la directiva es capas de vender hasta a su madre. pobre NECAXA siempre le ha tocado bailar con la mas fea.

    ResponderEliminar
  11. Jugadores como el, que preponderan el amor al billete no merecen ningún comentario bueno, que se largue.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me preocupa mucha la salidad de Puch, ya que nuestro equipo han llegado jugadores sin mucho cartel como el propio Puch o que en otros equipos dejaron ir porque no rindieron lo esperado y que en Necaxa crecieron. Recuerdo los casos de: Tin Delgado, Hugo Rodallega, Luis Hernández, Sergio Almaguer, Sergio Vázquez, Sergio Zárate, Montes de Oca, Quatrochi, etc. De las pocas contrataciones caras que recuerdo están: Ivo Basay y Alberto García Aspe, por quien se peleaban equipos grandes de México y que llegó a Necaxa, debido a que en ese tiempo, tenían prioridad los equipos con peor porcentaje. Puede ser alguno o algunos de los recién contratados den el estirón y destaquen con el Necaxa. Tengo fe que así será. Saludos a todos los necaxistas. Gracias por todo Puch, te deseo suerte y te vas porque así deseas. Verán que llegará un nuevo ídolo porque Necaxa es un equipo con ángel, Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon amigo. el necaxa por eso es grande pero eso de despelucarnos cada torneo fue lo que nos llevo al infierno del que acabamos de salir

      Eliminar
  13. Dijo el oresidente del Pachuca que se pondrían de acuerdo con los jugadores que llegarían de Pachuca al necaxa? No me vayan a decir que recibieron menos dinero y al chavo de 18 años por dios qué haces directiva?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Seguramente tu Jast T haz de ser de esas personas que trabaja por "corcholatas" que se conforma con cualquier sueldo y que no aspira a mejorar. Por eso criticas que Puch busque en mejor suelda dado que cumplio por lo que lo contrataron, dio mas del 100% en cada partido al grado de parecer que solo el jugaba en la delantera y que gracias a su esfuerzo el equipo no perdió mas partidos. Solo hay que recordar que cuando se lesiono el equipo parecía pagar por no jugar, pues tenían miedo de hacerlo pues estaba casi asegurada la derrota! y que en esas cinco semanas se perdieron mas juegos que en toda la temporada anterior. Eres de esas personas que solo hablan por que tienen boca y no razonan lo que dicen! Ahora ya se fue Puch y no hay nada que hacer al respecto, solo esperar que el dinero que gano la directiva con su venta sea bien invertido en jugadores con la misma o mejor calidad futbolistica y no de menor calidad, pues esto ira en detrimento del equipo, de la afición, del espectáculo y de la mercadotecnia o sea de las ganancia$$$$$

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo contigo Puch fue un gran elemento solo nos duró un año se le agradece su entrega su calidad y profesionalismo y hasta allí no llegó a ídolo porque para ello se necesita muchos torneos el decidió irse por dinero muy respetable y por jugar un mundial. Suerte. A la directiva y a Nacho no debemos juzgarlos aún los 9 refuerzos con muchos mexicanos era necesario por la regla 9-9 el torneo pasado apenas completaba los 8 con severo y el wero . Hoy ya tienen dinero hay que esperar a quienes compran. Calma

    ResponderEliminar
  17. GENNARO VAZQUEZ07 junio, 2017 22:56

    Adios crak 22

    ResponderEliminar
  18. Puch ya se despidió en Twitter de toda la hinchada necaxista dice estar muy agradecido que se va con una sensación amarga porque le hubiese encantado quedarse, pero las cosas se dieron asi, pero que también se va tranquilo porque sabe que dio el 100%

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.