Subscribe Us

Header Ads

Edson Puch, elemento fugaz en sus equipos

Mucho se habla de la salida de Edson Puchdel Necaxa para pasar al conjunto del Pachuca, donde disputaría el Mundial de Clubes a cambio de una buena suma de dinero que recibiría el cuadro de Aguascalientes.

El, todavía, jugador de Necaxa destacó durante el pasado año con los Rayos, primero entrando a la Liguilla y luego sumando una buena cantidad de puntos para seguir en la máxima categoría, aunque en el pasado Clausura, Edson tuvo una campaña complicada que inició con una lesión.

De darse el cambio al conjunto de los Tuzos, Puch habría repetido el mismo patrón desde su debut en Huachipato, donde apenas militó de 2005 a 2007.

El chileno jugó en su país natal en dos cuadros más, Deportes Iquique (2007-2009) y luego la Universidad de Chile (2009-2011), para después emigrar a los Emiratos Árabes con el Al Wasl y jugar únicamente un año (2011).

Para el 2012, Edson Puch volvió a Chile con su segundo equipo, el Deportes Iquique, pero salió en 2013 para que al año siguiente el Al Wasl le abriera las puertas.

En el año 2015, Puch conoció una nueva liga, la argentina, donde jugó con el Huracán, luego emigró en 2016 a Ecuador para defender por poco tiempo a la LDU de Quito, antes de llegar a los Rayos del Necaxa.

Pese a la gran calidad del jugador chileno, la intermitencia en los clubes es una de los principales caracaterísticas y de llegar a Pachuca, Puch tendría en su historial un total de ocho equipos, pero ninguno en el viejo continente.

Por ahora, Edson Puch debe concentrarse con la Selección Chilena, la cual disputará en próximos días la Copa Confederaciones, en donde también competirá México.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Así es hermandad ni para que hacer alboroto, no es culpa de la directiva, simplemente es una persona que lo único q busca siempre es más $$$, ni modos se agradece pero ni pena ni gloria q le vaya bien

    ResponderEliminar
  2. Asi es, como se dise abeses nada tedebo nada medeves y si escierto que seba pues suerte para el

    ResponderEliminar
  3. Para mi es mas figura el pipe gallegos, el esta desde el ascenso es un tipo que se rompe el alma en cada partido y claro siente los colores, joven y por algo lo renovaron desde antes de que se venciera su contrato. Debemos tener cuidado a quien ponemos en altares por muy buenos que sean lo que debe estar por encima de todo es el amor al club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES MI HERMANO LE DISTE AL CLAVO CON TU COMENTARIO..

      TANTO GALLEGOS Y MARCOS GONZALEZ, PARA MAS SIENTO KE ITURRA KE LLEGO SIN TANTO CARTEL, ESTOS TRES TIPOS, SIN TEMOR A EQUIVOCARME A MI PARECER, LE HAN AGARRADO MAS AMOR A LA CAMISETA DE LOS RAYOS..

      Eliminar
    2. Y Beckeles que me dices del Brayan que dijo que le daría prioridad a necaxa así le llegaran otras propuestas

      Eliminar
  4. Que se vaya, ya sabemos como juega y si le pones doble marca se enoja y se hace expulsar. Además ya se sabe como tira los tiros de penal a la Palenka.
    Ya llegara otro que juegue por amor a la camiseta y no por dinero, se te extraña Alex Aguinaga tuvsi fuiste ídolo Rayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí si no estoy de acuerdo eh, no por que se vaya límites la gran calidad que tiene. Penales a la palenka todos? Naaaa, otra cosa es que sabía que los porteros sabían que no tendría los huevos para volver a picar un penal y lo hizo tres veces . Te aseguro que su próximo penal no lo tira así

      Eliminar
  5. Por 7 millones de dlls? adios puchc, dios te bendiga y un millon de gracias por todas las alegria q nos diste. sinceramente no creo q puch vuelva a tener una temporada como la de su debut con necaxa. los jugadores y mas los tecnicos ya conocen sus virtudes y defectos, sera dificil q repita una actuacion como esa. agreguemosle su tendencia a molestarse facilmente cuando se frustra y su excesivo personbalismo q muchas veces llego a desesperar. por mi se puede ir y sigo bien tranquilo. en estas epocas sera dificil encontrar un jugador q de lo maximo para ganarse una aficion.

    ResponderEliminar
  6. vaya hasta que les cayo el veinte, tan tanto hablar y enojarse para nada, si esta visto que no calienta asiento, mejor asi, nos regalo dos temporadas buenas a secas, muchas gracias señor Puch, ahora vaya juege el mundial de clubes y cambie nuevamente de equipo, Gracias, jac lap

    ResponderEliminar
  7. Es un jugador que tuvo muchos problemas en Sudamérica y después brilló con la selección de Chile; pero ya lo había contratado el necaxa antes de eso; es normal que en la liga Mexicana se negocie de esta forma tratándose además de un jugador de ya 30 años

    ResponderEliminar
  8. Bajas:Fabian Espindola, Maximiliano Barreiro, Severo Meza, Jesús Chavez, Alejandro Díaz y Roberto Salcedo.

    Transferibles: Marcos González,Xavi Baez, Nicolas Maturana, Michel Garcia,Kevin Chauran.

    Posible salida: Edson Puch y Jesús Isijara.

    Renovación: Yosgart Gutierrez y Brayan Beckeles.

    Altas: Victor Davila, Carlos González Espinola, Luis Perez recién ascendido de lobos buap y las negociaciones van muy avanzadas con Daniel Fideo Alvarez de atlas.

    Se esperan 4 altas más en el draft

    AQUI EL LINK:

    https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/liga-mx/necaxa/795485-rayos-muchos-movimientos-para-el-apertura-2017.html

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano04 junio, 2017 09:33

    ¿Ahora resulta que ya nadie quiere a Edson Puch? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, por favorcito, si hace un mes le chupaban....los pies...y decían que "La liga lo premio como mejor jugador" ja ja ja ja ja

    ¿Y porque no decir que tal vez Puch se quiere ir porque NECAXA no tuvo la continuidad que el buscaba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siges dolido porque tu Amor sosa ya no esta !!

      Eliminar
    2. Jajaja gente traumada con la partida de sosa

      Eliminar
    3. Sosa se fue por la puerta de enfrente ya dejenlo en paz, y de puch tiene razon, mucho reflector pero va a doler mas cuando se valla beckeles gonzales, gallegos, barobero y yosgart hasta iturra y Riaño

      Eliminar
  10. Yo amo a Edson Puch y quiero que se quede, Puch sabe que los halagos en el futbol son una hipocresía muchos estamos tristes porque se va y tal vez digan que no les importa, pero sabemos que no es ciero nos duele y quisieramos que se quedara hasta el final de su carrera espero que llegue a un arreglo con la directiva para que siga aportando con su buen fútbol a esta camiseta

    ResponderEliminar
  11. La verdad todo son rumores y especulaciones vamos a esperar y que la directiva haga bien las cosas. Puch es un gran jugador y yo creo que si identifico con el equipo y es un referente

    ResponderEliminar
  12. El futbolista es al final un empleado más de una empresa y como tal donde mejor se pague y se siga presentando buenos resultados pues ni quien no lo piense. Suerte Puch cualquiera que sea la decisión.

    ResponderEliminar
  13. Hay que ser agradecidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO COMPA..

      AL ULTIMO YA, SI LO QUE LE INTERESA A PUCH ES EL BILLETE, QUE SE VAYAA, QUE LO VENDAN Y YAA..
      AHI QUE DARLE VUELTA A LA PAGINA..

      Eliminar
  14. Este ultimo torneo siento que ya no rindió, ya no lo extrañaremos, se lesiono las primeras jornadas, pero a lo mucho recuerdo sus jugadas y uno que otro gol, los demás fueron por la via penal

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.