Subscribe Us

Header Ads

Edson Puch se despidió de Necaxa y la afición en redes sociales

El futbolista emitió un mensaje a la afición hidrocálida

No ha sido una noticia positiva para el necaxismo. Todo lo contrario, ha sido un golpe duro el que han tenido que sortear al saber que Edson Puch, el último gran ídolo del club, ha dejado a los Rayos para enrolarse con Pachuca.

Los intentos de la directiva por retenerle no fructificaron. El proyecto que ofrece Pachuca, además del salario, resultaron en razones suficientes para que el chileno se despidiera del conjunto aguascalentense.

A través de un comunicado enviado desde Rusia, donde se encuentra concentrado con la selección chilena, el futbolista envió un mensaje de despedida dirigido, especialmente, a la afición y a la gente que conoció dentro del club.

"Por este medio quiero despedirme y agradecerle al club Necaxa y a toda la gente que hace el club, dirigentes, utileros a la gente de cocina, gente de nutrición, área médica, compañeros y a toda la hinchada. Gracias por abrirme las puertas de este gran club, estoy muy agradecido. Conocí gente maravillosa, me hice grandes amigos en Aguascalientes, pero en esta vida hay que tomar decisiones y de eso se trata. Espero sea la mejor decisión para mí y m familia. Me voy con una sensación amarga, porque me hubiese encantado quedarme, pero las cosas se dieron así, pero también me voy tranquilo porque di mi %100 con el club, entrega y compromiso. Gracias por todo.”
Fuente: Fox Sports

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Alejandro Santoyo08 junio, 2017 09:32

    No mames quiero llorar...

    ResponderEliminar
  2. Un desenlace con diferentes sabores para todos los involucrados:
    1 la afición triste porque sabemos que perdemos a un referente a un jugador distinto y en lo personal siento que pasaran muchos años para que llegue un jugador de ese peso.
    2 el club haciendo un negocio redondo ,donde puede mejorar el plantel a cambio de un jugador de 31 años.
    3 Edson Puch,si revisamos los números ,el chileno tuvo su mejor desempeño por mucho en toda su carrera en nuestro equipo,no se que tanto le convenga a un año del mundial,irse a Pachuca donde no necesariamente será el referente,con un juego muy vertical, donde no creo que urretavizcaya , Cardona o jara les parezca que Puch haga una de más quitándose un rival en lugar de pasarsela cuando se muevan,en este aspecto creo que Puch la tendrá que soltar antes y no creo que luzca como lo hacía con Necaxa.
    Sólo el tiempo nos dirá ,quien salió más beneficiado o dolido de esta salida.
    Att roco

    ResponderEliminar
  3. Idolo Aguinaga, este cabron solo fue una estrellita de 2 torneos.
    Y te recuerdo que si brillaste fue porque el equipo jugaba para ti, en Pachuca dudo que hagan lo mismo, ahi si se va haber de que estas hecho.

    ResponderEliminar
  4. Pues todo hubiese estado bien si no se hubiera aperrado, x 1 o 2 campañas ke hizo buenas se atrevió a pedir un 300% a sabiendas ke la institución de Necaxa no es muy poderosa hablando de $$$.
    Pienso que si realmente él se hubiese querido quedar, se acepta un aumento en el salario, y si el tiempo que decidiste quedarte haces mejor las cosas, y entonces sea que debes de merecer más y el club ya no está dispuesto a dartelo, ahora sí, a decir adiós, más no que, x un año que has estado acá, te atrevas a pedir las perlas de la virgen..

    ResponderEliminar
  5. Aún así, nada que reprocharle. Se le agradece y hasta ahí. A lo que sigue, nimodo, ninguna bomba en cuanto a contrataciones, pero tomen en cuenta que estábamos llenos de extranjeros y forzosamente se tuvo que buscar en el mercado mexicano. Ánimo que nos irá bien en esta temporada. FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se desisieron de casi todos los extranjeros solo quedo barovero Riaño riolfo beckeles y los dos que contrataron!

      Eliminar
    2. Iturra y Gallegos

      Eliminar
    3. �� claro

      Eliminar
  6. Que paso con maxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una nota que lei desia que ya no entraba en planes

      Eliminar
    2. La verdad Maxi tiene talento, solo que no dejaron que lo mostrará, fue campeón goleador de Ecuador a pesar de que estaba en un equipo chico y Jonas Aguirre también buen jugador, esperemos que pasa por que a Jonas si lo pusieron transferible junto con Maturana, pero Maxi no aparece

      Eliminar
    3. Bueno lo de Jonas fue en el draft con Puebla y Maturana si aparecio en lá lista, a lo que voy se tienen 9 extranjeros en el plantel, Barovero, Brayan, Iturra, Pipe, Riaño, Riolfo, Carlos, Davila Y Espindola, sin contabilizar a Maxi, Ambriz dice que contrataran a alguien en el extranjero para suplir la baja de Puch, entonces serían 10, será posible que contraten mas, para mandarlos a la tribuna.

      Eliminar
    4. Espindola cuando llego fue por un año ese año ya paso y no lo an renovado

      Eliminar
    5. Me ubiese gustado una oportunidad para maxi abeses bienen jugadores que con muchos juegos lleban pocos goles ay si nose para que traer un jugador asi maxi benia de goleador abia que aprobechar la rachita que traia

      Eliminar
    6. Maxi Barreiro y Fabian Espindola ya son bajas

      Eliminar
  7. Ay esta para Los k decian puch queria seguir por favor el no estaba ya bien los ultimos partidos se acalambro varias veses eso kiere decir k no estaba al parejo del grupo fisica mente por eso tubo problemas con poncho nacho penso k lo iba a convencer de kedarse pero el ya no keria estar en necaxa y ese no es un idolo solo tubo un torneo Bueno y ya

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno que se queda Beckeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa fue una excelente noticia porque es bueno y siente los colores

      Eliminar
  9. Ay Anonimo te creiste lo de 300% de salario? ganaba $35 mil dlls. en NECAXA y en Pachuca va a ganar$50 mil dlls. al mes. $15 mil dlls. esa no es una diferencia de 300% No le quisieron aumentar el salario porque prefirieron venderlo ahorita que pagan por el y no esperar a una lesion grave y dado su edad despues no sea negocio. y ya ven que no me equivoco pues consiguieron varios jugadores por lo mínimo y les quedo bastante ganancia. Esperemos que les puedan sacar lo mejor de cada jugador en beneficio del la permanencia. Olviden el campeonato por lo pronto en este año, pero si tienen dos buenos torneos y el equipo gusta podrán en el siguiente año reforzarlo pero pensando en campeonar. Y entonces si regresar a "ser ese equipo grande" que alguna vez fue!

    ResponderEliminar
  10. Ay Anonimo te creiste lo de 300% de salario? ganaba $35 mil dlls. en NECAXA y en Pachuca va a ganar$50 mil dlls. al mes. $15 mil dlls. esa no es una diferencia de 300% No le quisieron aumentar el salario porque prefirieron venderlo ahorita que pagan por el y no esperar a una lesion grave y dado su edad despues no sea negocio. y ya ven que no me equivoco pues consiguieron varios jugadores por lo mínimo y les quedo bastante ganancia. Esperemos que les puedan sacar lo mejor de cada jugador en beneficio del la permanencia. Olviden el campeonato por lo pronto en este año, pero si tienen dos buenos torneos y el equipo gusta podrán en el siguiente año reforzarlo pero pensando en campeonar. Y entonces si regresar a "ser ese equipo grande" que alguna vez fue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias crack por todo yo también creo que no llegaste a un acuerdo con la directiva para que te aumentarán un poco más tu salario porque te lo mereces ellos prefirieron venderte

      Eliminar
  11. Puch debió rebelarse como Cardona que ya dijo que no irá a Pachuca que entre sus prioridades no está ir a ese equipo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.