Subscribe Us

Header Ads

El 'Jefe' Pablo Quattrocchi visitó Casa Club

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Tal como adelantamos en exclusiva a través de nuestras redes sociales, y luego de algunos años de ausencia en tierras hidrocálidas, este martes, el ex-jugador argentino Pablo Quattrocchi visitó las instalaciones de Casa Club en Aguascalientes para recordar su paso con Necaxa, cuadro en el que terminó su carrera profesional tras retirarse al término del Apertura 2011.

El 'Jefe' se reencontró con la que fuera su casa durante cinco años, y ahí coincidió con otros dos ex-jugadores del equipo, Salvador Cabrera y Miguel Acosta, quienes fueron contemporáneos entre sí, pero nunca jugaron al lado del central argentino.

Acosta, hoy se desempeña como Director Técnico en las Fuerzas Básicas del club, teniendo a su cargo la escuadra Sub-17 del equipo y fungiendo como auxiliar del conjunto Sub-20, además de ser de los visores con los que cuenta nuestro equipo.

Fiel a su costumbre, el 'Jefe' se dio tiempo para atender a los aficionados que lo esperaban afuera de Casa Club firmando playeras y tomándose fotografías con quienes así se lo solicitaron.

Además de eso, concedió una Entrevista Exclusiva a Pasión Rojiblanca, misma que se realizó en el Estadio Victoria y que estará disponible en los próximos días en nuestro sitio y en nuestro canal de Youtube.
Redacción: Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Publicar un comentario

0 Comentarios