Subscribe Us

Header Ads

Esteban Pavez, ¿en la mira de Necaxa?

Los Rayos, junto a dos clubes de la Liga MX, querrían fichar al mediocampista.

Necaxa ha sido uno de los clubes que más confianza le ha dado a los futbolistas chilenos, de hecho, varios le han dado buenos resultados, como Marcos González, Manuel Iturra, Felipe Gallegos y Edson Puch; ahora, los Rayos buscan a otro jugador andino de grandes condiciones, pero no serían los únicos interesados.

De acuerdo a la cadena Univisión, Necaxa, Morelia y Pumas, están interesados en los servicios del centrocampista chileno, Esteban Pavez, quien se encuentra actualmente en las filas del Colo Colo. El futbolista de 27 años ya ha sido campeón en tres ocasiones con el club chileno, donde debutó.

Esteban Pavez tiene las mismas iniciales que Edson Puch, así que en caso de que se concretara la salida del atacante chileno, llegaría un compatriota a intentar hacer olvidar al elemento que causó sensación en su primer año en Liga MX.
Fuente: Futbol Total

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Buen jugador es del estilo de iturra ceria buen medio de recuperacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES DEL ESTILO DE ITURRA COMO MEDIO DE RECUPERACION, PARA QUE SE NECESITARIAN 2 JUGADORES DE LA MISMA POSICION ??
      CUANDO LO QUE REALMENTE LE **UURRGGEE** AL NECAXA ES UN MEDIO CREATIVO

      Eliminar
    2. Si pero recuerda k iturra se lesiono y no hubo quien lo cubriera baez no pudo ni grabi

      Eliminar
  2. Ya lo dijo Ambriz "dos jugadores por posicion para generar una competencia sana y encsrar los dos torneos con profesionalismo y cuando sean requridos no se note en forma negativsa el cambio si no mas bien sea un revulsivo"

    ResponderEliminar
  3. Muy bien ... Para que se vaya al America o al mejor postor .... Cantera señores necesitamos cantera para que se la partan no vedettes

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.