PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Estoy contento de que sigo en Necaxa": Mario de Luna

Al terminar la sesión de entrenamiento correspondiente a la pretemporada de los Rayos del Necaxa, el defensor central Mario de Luna habló con los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

El central mexicano habló sobre lo que será la nueva temporada de los Rayos. “Hemos hablado de dar lo mejor de nosotros, tratar de ya no pensar tanto en lo porcentual, en el descenso y enfocarnos un poquito más en cosas grandes que son liguillas y campeonatos, es lo que buscaremos en este torneo y en el siguiente”.

Respecto a la era Ambriz, de Luna comentó que “ahorita estamos trabajando fuerte, estamos preparándonos para lo que quiere el profe, cómo apretar las salidas, los movimientos que tenemos que hacer y lo bueno es que todavía quedan bastantes semanas para el primer partido ante Veracruz”.

“Tenemos muchos partidos de preparación y no tiene que haber pretextos de que llegas duro, pesado; ya ha cambiado mucho el trabajo de pretemporada, antes era trabajo más físico, incluso en playas, pero ahorita se enfoca más en balón para que los primeros partidos estemos a punto”, dijo.

Por último, el aguascalentense dijo que “estoy contento de que sigo en Necaxa, a los compañeros que lleguen a la central habrá que apoyarlos en todo para que se sientan cobijados en el grupo”.
Cortesía Club Necaxa

6 comentarios :

  1. Alguien sabe de los partidos de pretemporada que ya estén confirmados

    ResponderEliminar
  2. Ojala pronto te llamen a la selección

    ResponderEliminar
  3. BANDA RAYOS..
    ALGUIEN SABE SI LO DE CHUMACERO SE LLEVO A CABO O NO ??

    ResponderEliminar
  4. Ya olvídense de ese chumacero no quiso venir a nuestro necaxa.

    ResponderEliminar
  5. Comparto tu idea amigo anónimo, de luna sin lugar a dudas merece un llamado a la selección.

    ResponderEliminar
  6. Comparto tu idea amigo anónimo, de luna sin lugar a dudas merece un llamado a la selección.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.