Subscribe Us

Header Ads

Jesús Isijara integra la Convocatoria Preliminar del Tri para Copa Oro

La convocatoria preliminar para Copa Oro fue publicada el día de hoy a través de la cuenta oficial de la Selección Mexicana de Futbol.

Son 40 nombres los que fueron nombrados para el torneo que se estará disputando en Estados Unidos a partir del viernes 7 julio al 26 del mismo mes.

En la lista hay varias sorpresas, desde la portería hasta las demás zonas del campo. Por ejemplo en la portería, Juan Carlos Osorio convocó a cinco portero, siendo la novedad Miguel Ángel Fraga, guardameta de Atlas, quien se ganó la titularidad de su equipo tras la lesión de Óscar Ustari.

Entre otro elementos que fueron convocados por primera vez al Tricolor están Carlos Vargas de Xolos (18 años) ,Walter Sandoval de Santos (21 años), Alejandro Mayorga de Chivas, (20 años) y Javier Salas de Atlas (23 años).

Por otra parte, hay elementos experimentados, que seguramente tendrán su lugar garantizado como Moisés Muñoz, Jesús Corona, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala Jesús Molina, Oribe Peralta.

México abrirá su participación en próximo 9 de julio ante el Salvador en Copa Oro, por lo que día antes a esta fecha, el técnico colombiano tendrá que depurar su lista al a 25 hombres.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. nomas no nos desacemos de este pinche inconsistente.
    Pero Puch ya fuera, parece que nos desarmamos en vez de armarnos.
    Injusto que no llamen a un Mario de Luna que si sabe lo que es constancia.
    Otro año con este carbon y a ver si no tmb es titular indiscutinle de Nachito

    ResponderEliminar
  2. Espero Nacho ayude a Isijara a retomar su nivel

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.