Subscribe Us

Header Ads

Jonás Aguirre dejó de ser jugador de Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Aún cuando hay más bajas, Jonás Aguirre se convirtió en la segunda que se presenta en el Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano.

El defensor argentino deja el equipo para enrolarse con el Puebla, cuadro al que defenderá desde el Apertura 2017 de la Liga MX.

Jonás llegó a Necaxa para el Clausura 2017 y se había ganado la titularidad hasta que la fractura de un par de costillas en un entrenamiento lo marginó del cuadro entonces dirigido por Luis Alfonso Sosa. En total, disputó ocho encuentros oficiales con la camiseta de Necaxa.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. No mamen, este wey ke lo poco ke jugo demostró ke tiene calidad, y a lo vendieron ??
    Ke poca madre, no sé porque, pero siento ke le están dando en toda la madre a nuestro ekipo..

    ResponderEliminar
  2. Lo estan desarmando y con los paquetes q estan contratando vamos directo a la segunda, poca madre de los directivos.

    ResponderEliminar
  3. Esto también me duele es un excelente jugador sólo porque se lesiono pero ya tenía la titularidad

    ResponderEliminar
  4. Que paso con Maturana no se vendió y es buen jugador deberían de conservarlo

    ResponderEliminar
  5. Entonces la base será:
    Barovero, Mario de Luna, Brayan Beckeles, Miguel Ponce.
    Jesús Isijara
    Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra,Jairo González,
    Victor Davila,
    Claudio Riaño y Martin Barragan

    ResponderEliminar
  6. Refuerzos
    Delanteros: Martin Barragan, Daniel Fideo Alvarez, Carlos Gonzalez Espinola,Othoniel Arce.
    Defensa: Miguel Ponce,Edgar Alaffita,Bryan Colula.
    Medios: Victor Davila,Dieter Villalpando, Luis Ernesto Perez, Roberto Alvarado.
    Portero: Aaron Fernández

    ResponderEliminar
  7. No entiendo nada... éste jugador es una bala por la banda izquierda y su labor es de sacrificio porque corre todo el campo, defiende muy bien, sube al ataque, acompaña a los delanteros con pases, y dejó sentado al petardo de Jairo por mucho tiempo. Ahora resulta que Jairo se queda y Jonás lo venden. No tiene sentido.

    ResponderEliminar
  8. Sin lugar a dudas este equipo que está armando ambriz correrá por todo el campo tal vez como lo hace atlas o un intento de Chivas, pero me queda la duda de quien va a meter los goles por qué se quedo una vez más sin ese delantero referente al ataque que desde hace 1 año nos falta así mismo nos falta el medio creativo que todos saben que no tenemos y aún así no se consiguió entonces de que servirá que se corra todo el partido su nadie meterá goles y nadie le dará sentido a tanto desgaste físico que se tendrá; no veo a iturra también que aguante en el centro del campo con tanto sube y baja de los demás jugadores
    Además la baja de jonas es increíble por qué estás diciendo que vas a jugar un futbol dinámico y tú jugador más veloz lo mandas a otro equipo no tiene sentido una vez más estás contratraciones ni este planteamiento de juego. Lo malo será si sale ambriz que el técnico que llegue dirá que el no pidió estos jugadores y que solo hizo lo que pudo
    Lo de puch ya estaba más que cantado si la directiva no lo vendía este torneo jamás les volverían a ofrecer los 7 millones por qué hay que decirlo vino a menos puch este torneo por su lesión y también decirlo a pesar de eso fue el mejor anotador del equipo
    Atte miguel
    Espero que por lo menos se traiga un central bueno para cubrir la baja del capitán y no vallan a poner a Chávez por qué seremos la peor defensa del torneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo... lo de Jonás es inexplicable tanto por su calidad como también porque el Puebla es rival directo por el no descenso y no tendríamos que estarles prestando uno de los mejores extremos izquierdos.

      Seguimos sin un medio creativo. ¿Cuánto tiempo lleva el Necaxa sin alguien que genere juego ofensivo en la media? Los aficionados llevamos años pidiendo a gritos que traigan a alguien que pueda abastecer de balones a los delanteros pero al parecer somos los únicos que nos damos cuenta de esto.

      Creo que Riaño es muy buen delantero siempre y cuando tenga balones a modo porque ningún "killer" del area es 100% efectivo y éste muchacho ha hecho bien las cosas cuando le llegan buenos pases. Con Sosa todos los delanteros bajaban hasta cancha propia a defender y a buscar balones; así es dificil poder anotar.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.