Subscribe Us

Header Ads

Luis Ernesto Pérez es el primer refuerzo

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Pese a la infinidad de rumores que ha habido en días recientes respecto a posibles refuerzos de cara al Apertura 2017 de la Liga MX, Luis Ernesto Pérez es el primer refuerzo oficial de nuestro equipo.

Este sábado, a través de sus redes sociales, Club Necaxa oficializó el regreso de 'Lucho' a nuestro equipo. El jugador nacido en Sonora vuelve tras dos años de ausencia, mismos en los que militó en Cimarrones (2015-2016) y Lobos BUAP (2016-2017) en el Ascenso MX.

Luis Ernesto Pérez cuenta hasta ahora con 141 partidos oficiales disputados con la camiseta de Necaxa, misma que vistió por última ocasión en un juego de Copa MX ante Atlético San Luis el 11 de abril de 2015 en el Estadio Victoria.

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. Mal y de malas necesitamos gente consolidada en 1 no experimentos otra vez

    ResponderEliminar
  2. apoyo los mexicanos, pero no me pasa esto de charly. han visto la pagina web? es una portada con modelos que saben de modelar pero saben futbol? si se encuentra necaxa fem pero como vamos a vender que necaxa es de primera. ayy yaaa yai.

    ResponderEliminar
  3. Pura basura empesamos mal ambriz

    ResponderEliminar
  4. No pues para eso mejor hubiesen dejado a Xavi Baez y Michel García quienes por lo menos ya tienen experiencia en 1ra división.

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano04 junio, 2017 09:36

    Al que deberían de ir buscar es al "Shaggy", ese es el elemento que nos podría ayudar mucho y en Pachuca casi ya ni lo usan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Shaggy es muy bueno

      Eliminar
    2. Concuerdo contigo, Gy-gas... en Necaxa lo hizo muy bien cuando todavía estabamos en la Liga de Ascenso.

      Eliminar
    3. Estaría genial pero por que se fue en primera así no se ponches puede

      Eliminar
  6. Nunca me convenció Luis en el ascenso, era muy errático en sus pases y no proponía mucho al ataque. O una de dos o la carta sigue perteneciendo a Necaxa o de plano su nivel subió muchísimo, de otra manera no entendería su regreso.

    ResponderEliminar
  7. Como está pintando todo, se podría pensar que los extranjeros que continuarán serían: Barovero, beckeles,Aguirre, Iturra, gallegos,riolfo y Riaño más Víctor Dávila y Carlos González, 9 en total y todavía nos hace falta el central y el delantero maton. entonces siempre tendríamos mínimo 2 extranjeros en la tribuna?
    Att roco

    ResponderEliminar
  8. Pues la mera verdad no se ve como un gran refuerzo, quiza la carta pertenece a Necaxa y por eso regresa, pero ojo, Michel Garcia no se le veia nada hasta la temporada en que ascendio el equipo, quiza por eso se vea como mejor jugador que Perez, pero despues tuvo muchos altibajos en primera, Perez viene de ser un hombre importante en el ascenso de Lobos, quiza tambien traiga un mejor juego que antes, pero independientemente de ello, hasta que no se juegue el primero del apertura no sabremos que tan buenos sean los refuerzos que lleguen y el cambio de tecnico, mientras nos queda apoyar y sumar, cuando tengamos pruebas reales de mal camino entonces reclamemos, reprochemos o lo que sea, mientras hay que apoyar al equipo. Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
  9. Hasta el otro luis perez funcionaria mejor que este para eso hubieran dejado al xavi

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que se armara un buen equipo de hombres y no de.nombres y el Necaxa sera protagonista. Creo.tambien que Riaño sorprendera y sera importantisimo, me hubiera gustado que se quedara maxi. Animo rayos
    Atte: Ricardo

    ResponderEliminar
  11. Ya empezamos mal con la "lombriz". Prefiero a Michael y Xavi..tormenta se acerca a Aguascalientes...vinimos a sufrir. Alguna duda de q sequimos siendo el hermano menor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginen si el america a escatimado en fichajes que era de esperarse de clud necaxa si es el hermano menor

      Eliminar
  12. #necaxa regresa al ascenso

    ResponderEliminar
  13. Esos mis anónimos negativos primero salgan del anonimato y ya después hagan crítica de lo que quieran,porque para mi que ni al necaxa le van y poreso no dan la identidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta ni facebook, ni tweeter, simple y sencillamente no confio en la tecnologia. Por eso es q soy anonimo. Pero te aseguro q soy mas Necaxista q tu. Tengo 52 anos y desde q tengo uso de razon le voy a mis queridos Rayos iba al estadio desde que Tono Mota era portero de nuestro equipo. Estaba en el estadio cuando el huesos Montoya de tiro libre le quito el invicto al Zacatepec. Estuve presente cuando fuimos campeones anta Celaya, tuve la suerte de estar en el Jaliscaso cuando campeonamos ante las chivas. He visto jugar desde Perrucci, Dante Juarez, Ricardo Brandon,etc y mas recientemente al Raton Zarate,a Pelaez, al mejor jugador extranjero q ha pisado una cancha Alex Aguinaga.
      Lamentablemente lo q he visto por mas de una decada no me gusta, malos manejos, poco compromiso, un equipo desanjelado, relegado siempre a segundo plano.
      Es por eso que critico, los que vimos jugar a un Necaxa con el corazon, aquellos 10 famosos ultimos del Necaxa donde sacaba partidos de forma increible.
      Te aconsejo que no comentes x comentar y no ofendas nada mas porque si. Te mando un afectuoso salida y FUERZA RAYOS !!!!
      Atte.

      Lic. Armando Gutierrez

      Eliminar
    2. Dijo lo que dijo y comentó lo que comentó porque aqui estamos para apoyar,porque tenemos un año que ascendimos y ya tuvimos una liguilla y nos salvamos del descenso,lo de hace una decada ya es tiempo pasado hay que pensar en el presente y mas que nada ser positivos porque algunos anónimos todavia ni empieza el torneo y ya estan que necaxa regresa al ascenso y para mi esos comentarios no van para que pensar en el ascenso cuando podemos pensar que a nacho ambriz le va a ir bien y que los refuerzos que lleguen van hacer mejor que los que estaban,a y también porque mejor no pensar de aqui para delante en liguillas y campeonatos.

      Eliminar
  14. No valen los sentimientos a estas alturas. Hay que dejar trabajar a la nueva estructura del Necaxa y sobre la marcha en función de resultados evaluaremos. Ánimo rayos.

    ResponderEliminar
  15. Hay más bajas según la página de Vavel:https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/liga-mx/necaxa/795485-rayos-muchos-movimientos-para-el-apertura-2017.html

    ResponderEliminar
  16. Pues en facebook vi un aficionado de lobos buap y dijo que nos llevábamos a uno de sus mejores jugadores que no sabíamos lo que decíamos al criticar

    ResponderEliminar
  17. Listos? HOY INICIA EL DRAFT DE LA LIGA MX EN CANCUN DEL 5 AL 8 DE JUNIO YA LLEGO AL HOTEL LA DIRECTIVA DE TOLUCA Y EL BENJAMIN LOBOS BUAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué emoción! Ojalá nos vaya muy bien y la directiva y cuerpo técnico sepan escoger bien sus refuerzos. Ya veremos si se anuncia hoy mismo la salida de Puch.

      Eliminar
    2. Espero y no vendan a puch asta después de confederaciones, en una de esas le mete tres pepinos al cota ese y vale más y pum we, contratamos troncazos por kilos.
      Pd si no pasa mejor comprender jersey y vallan al estadio

      Eliminar
  18. El draft en sí no empieza hasta el Miercoles... "El miércoles por la mañana comenzará formalmente el Draft donde se concretarán los movimientos y rumores que han circulado a lo largo de las últimas semanas..."

    http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/06/04/avanzadas-de-cruz-azul-tijuana-y-otros-clubes-llegaron-a-cancun-para-el-draft

    ResponderEliminar
  19. Por favor si sepuede esten dando los nombres de quien balla llegando

    ResponderEliminar
  20. Hay que tener paciencia a ver como arman el cuadro, ya ven como nos sorprendieron gratamente hace un año, lo de Luis lo veo bien primero porque le quitas a Lobos uno de los rivales para pelear la permanencia a uno de sus titulares, y ademas por ser mexicano para la regla 9-9 recueden que el año pasado tuvo que ir muchas veces el wero Diaz para completar 8, ahora con 9 se necesitan mexicanos y Luis algo debio mostara que ayudo al ascenso, los que dicen que cuando jugaba en ascenso con Necaxa no convenciò hablan de mas de 3 años, el chavo puede madurar no creen? vean su pasado reciente, es campeón del ascenso hoy. saludos, ojala siga Puch, con el las probabilidades aumentan mucho a un buen torneo, pronto lo sabremos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.