Subscribe Us

Header Ads

Mario Hernández Lash es el nuevo Director Deportivo

Mario Hernández Lash se incorpora como nuevo Director Deportivo, concluyendo así la integración de la directiva Necaxista que dará continuación al proyecto formativo, educativo a través de las experiencias que otorga el futbol, mismo que fue iniciado hace tres años por nuestro presidente Ernesto Tinajero.

Dentro de su curriculum, Mario ha realizado las labores de Director Deportivo del Primer Equipo, Director del Departamento de Inteligencia Deportiva y Director de Fuerzas Básicas en varios equipos mexicanos de primera división.

A través de nuestro Director General Santiago Tinajero, damos la más cordial bienvenida a Mario, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad con los Rayos del Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. La contratación de ambriz y sus colaboradores me parece adecuada, pero como se quebraron la cabeza con éste director deportivo! que no había más? Que mala decisión!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buscando referencias sobre Hdez Lash en google me encontre con una reporteje donde mencionana que en el 2016 la PGR abrio una averiguacion previa hacia Hdez Lash y 2 exjugadores del america por un supuesto uso de recursos de procedencia ilicita, esto relacionado con una supuesta banda de secuestradores, el reportaje esta muy completo busquenlo, la cuestion es, en que proceso va esa investigacion, porque eso hace apenas un año y la justicia Mexicana no se caracterisa por ser pronta ni mucho menos asi que me imagino que aun esta abierta, y de ser asi, no es por marginar a nadie, pero no es muy buena referencia respecto a Hdez Lash, ahora porque salio del america se dice que por malas contrataciones pero si el manejaba solo fuerzas basicas y luego habra llegado por recomendacion de Pepe Romano o por meritos propios, que si fue por meritos propios que mencione cuales fueron que a echo de bueno,lavdd me da mucho que pensar, saludos desde Chihuahua

    ResponderEliminar
  4. Hay que recordar quecuando era Gobernador de Aguascalientes Femart, se le vinculo con el narco y en ese tiempo trajeron unos jugadores de colombia que luego fueron detenidos en el aeropuerto de su país por trafico de estupefacientes y salio a relucir el nombre del Necaxa en una investigacion saliendo nuevamente a relucir el nombre del Gobernador de Aguascalientes y presidente del patronato del Necaxa! Espero y no pase igual con este sujeto Hernandez Lash.

    ResponderEliminar
  5. Uchalas otro que viene de Coapa seguimos siendo el patio trasero mal Tinajero pésima decisión antes Carlos López ex futbolista y del Necaxa hoy un ejecutivo de televisa

    ResponderEliminar
  6. Alguien duda que seguimos perteneciendo a Televisa? Tinajero es presta nombres

    ResponderEliminar
  7. Que no habia de otra hay mucho jugador ex necaxista que serian mucho mejor que este señor el picas Becerril el cuchillo Herrera o que Ricardo Pelaez cobra mucha $ cualquiera hubiera sido mejor

    ResponderEliminar
  8. García Aspe, Alex Aguinaga. Quatrochi

    ResponderEliminar
  9. la neta,yo preferio uno de chile. que estos que se llaman chilangos del d.f. ellos nos abandonaron. recuerden rayos recuerden. el ascenso y el descenso.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.