Subscribe Us

Header Ads

Necaxa jugará la edición Apertura 2017 de la Copa MX

La Copa MX ya tiene listos a los que serán sus participantes para el Apertura 2017, un total de 27 equipos entre Liga MX y Ascenso MX serán los que buscarán alzarse con el título.

El actual campeón Chivas, Tijuana, Tigres, Pachuca, Monterrey, Mineros, Dorados, Potros UAEM, Alebrijes, América, Toluca, Necaxa, León, Celaya, Cimarrones, Bravos, Atlante, Atlético Zacatepec, Atlas, Pumas, Monarcas, Santos, Cruz Azul, Querétaro, Puebla, Veracruz y Leones Negros, serán los clubes que estarán en el torneo.

El sorteo para la Copa MX del Apertura 2017 se llevará a cabo el próximo 6 de junio, dentro de las actividades de la semana del fútbol en Cancún y arrancará el próximo 25 de julio.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. estas seguro? poque yo lei en una nota que ni necaxa ni lobos jugarian la copa este semestre no decia porque

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo leí, en una página más formal que está jajaja

    ResponderEliminar
  3. Los hermanos rigual esa nota salio en medio tiempo y esta mal solo el equipo recien asendido no juega la copa el necaxa si antes de escribir informense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues xk nos informamos, ahora resulta que uno no puede ser crítico, por lo que veo les ofende que uno solicite información en tiempo real, y no una nota que salió hace dos semanas a que gente tan amargada y si dije formal es por los tiempos con que sacan la notas del equipo aquí, una semana despues

      Eliminar
  4. Volvemos a lo mismo, puros chismes. Hasta que se haga oficial nada es real. Y esta por demás hacer corajes por nada. Es mejor esperar y ya oficial ahora si comentar y dar cada uno su punto de vista acompañado de en análisis con bases!

    ResponderEliminar
  5. Esteban Pavez chileno 27 años de Colo Colo es pretendido por necaxa,pumas y Morelia
    https://youtu.be/Jb3NVrp3DlU

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.