Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 152

Después de algunos problemas técnicos que derivaron en una ausencia no planeada, nuestros muchachos vuelven con un episodio más del Podcast PR.

Hablando de lo que se había hablado en el programa perdido del Podcast PR, de la llegada de Mario Hernández Lash como Director Deportivo y de todo lo ocurrido en materia de altas y bajas en el Régimen de Transferencias de la semana pasada en Cancún, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 152 del Podcast PR: "DosPuntoCero"
(13-Jun-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Después de una semana larga, regresa el gran PodCast PR!! Como andan hermandad? Lo Michel me sorprendió muchísimo, los refuerzos son muy jóvenes, yo creo que los referentes y la experiencia necesaria la dará Barovero, de Luna, Iturra y Gallegos, estoy seguro que serán inamovibles el siguiente torneo. No me desagrada como se reforzó, sin embargo y como bien mencionan, se necesita un central con personalidad!! Lo de Chumagol espero se concrete, dicen que es un gran jugador y en los videos se ve que promete, aunque es un "5" con más llegada e ida y vuelta que un goleador nato. Espero que la dupla de Huachipato la rompa en nuestro equipo.

    Saludos hermandad, es gusto escucharlos de nuevo!

    💪🏽⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el chavo Victor Davila la va romper

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo ,es porque si a Luis Pérez y alafita se les dió una oportunidad ,no se le dió una al ex capitán Padilla para ser el cambio natural de Mario de luna y el central extranjero en caso de una lesión. Se me hace descabellado traer 2 centrales extranjeros, porque hasta donde se Colula es lateral.
    Y lo de chumacero sería la mejor contratación,parece habrá mucha competencia en el medio campo.
    Att roco

    ResponderEliminar
  4. Según yo Maximiliano Barreiro no se va, aparece en wikipedia como necaxista y según yo no es préstamo creo que costó más que puch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala y si se quede me gustaria que le den la oportunidad

      Eliminar
    2. Wikipedia cualquiera lo edita

      Eliminar
  5. Benia por un año con opción a mas pero no se si le extendieron el contrato !!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya vieron que de la jornada #2 a la #5 enfrentaremos a Tijuana chivas leon Toluca y cruz azul,que opinan cómo ven,partidasos.#FUERZARAYOS

    ResponderEliminar
  7. Alejandro Santoyo13 junio, 2017 23:49

    Yo aoy optimista y creo que este campeonato sera muy bueno..salusos desde california y diganle a ese que es de michoacan que no se aguite que aunque le vaya a los pumas todavia lo acceptamos yo soy de morelia y le voy al necaxa jajajajajajaja saludos y ya manden un jersey pa aca no..

    ResponderEliminar
  8. Hermandad esta novela de Chumacero me está cansando, cuando leí de su posible incorporación me ilusione, pero ahora pffff, si el jugador no quiere venir para que le ruegan, si no va a estar a gusto mejor que la directiva encabezada por mi compadre Santi se ahorre esfuerzos... claro, ya que si llega y se desmiente todo esto, espero la rompa y domine el medio campo y sea el mandón en la Liga Mx

    ResponderEliminar
  9. ALEJANDRO CHUMACERO QUIERE CANCELAR CONTRATO CON NECAXA E IRSE A CHIEVO
    Redacción | junio 15, 2017 | Aguascalientes, Deportes, Necaxa | No hay comentarios
    Ayer se conoció que el club interesado en contar con el volante Alejandro Chumacero es el Chievo Verona de la primera división de Italia, pero si bien esta es una oferta formal que llegó a The Strongest, puede complicarse debido a “un acuerdo que firmó el jugador con el Necaxa de México”, según Silvio Fontana, agente FIFA.

    “Según tengo entendido de buena fuente, existe un acuerdo firmado entre el jugador (Alejandro Chumacero) y el club mexicano. No es una mala decisión por los montos económicos, pero la oferta europea era mayor”, dijo Fontana.

    Sobre cuánto perjudicaría este acuerdo con el plantel mexicano a las posibilidades de que Chumacero llegue al fútbol italiano, el empresario de jugadores aclaró que es “una complicación”, pero si ese contrato no fue todavía presentado a la federación de ese país, aún puede existir la posibilidad de que emigre al viejo continente, “de otra manera es poco probable que se dé”.

    Fontana aclaró que la dirigencia atigrada conocía la oferta de Italia y el monto de negociación, pero que no respondió al Consorcio Grupo Juventus, que envió la propuesta.

    “La oferta europea llegó hace una semana, no se dio a conocer que era el Chievo Verona. No hubo respuesta, es por esto que en Italia se espera aún una confirmación”, añadió Fontana.

    Según el empresario, aún no hay nada oficial sobre el traspaso a México del jugador, pero dijo que el único que puede aclarar esto es el mismo volante, pero Chumacero no quiere hablar del tema.

    Mientras que el empresario paraguayo Alberto Romero aclaró que espera tener ya la confirmación del traspaso hasta hoy y confirmó que existe un acuerdo firmado.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.