Subscribe Us

Header Ads

"Quiero seguir estando a la altura": Marcelo Barovero

Marcelo Barovero, portero de los Rayos del Necaxa atendió a los medios de comunicación esta mañana luego de terminar una sesión de entrenamiento.

El guardameta de Necaxa comentó que le entusiasma el arranque y quiere que el club esté en lo alto. “El entusiasmo de todo arranque, hay tiempo suficiente y esperemos que todo lo que venimos experimentando nos sirva para ir colocando a Necaxa más arriba, es el deseo de todos los que conformamos la institución”, dijo.

“Principalmente darle una base sólida a la institución a través de puntos, con las ganas de estar en liguilla, ese es el pensamiento y creo que estamos en condiciones de terminar entre los primeros ocho”, mencionó Barovero.

Respecto al calendario, Marcelo comentó que “sería muy bueno tener un arranque sólido, no espantan los rivales, hay que jugar contra todos, demostramos que tenemos carácter y personalidad para enfrentarnos al equipo que sea y trataremos de ir fortaleciéndonos partido a partido”, aseveró.

De igual forma, dijo que, “quiero seguir estando a la altura, colaborar para el grupo, que las atajadas sirvan para sumar puntos. Lo individual viene en segundo plano y en consecuencia de lo que hace el grupo”.

Finalmente, Marcelo aseguró que “hay que trabajar, tenemos mucho tiempo, hay que aprovechar las horas y tratar de que cada amistoso vayamos mejorando para llegar fuertes al inicio de torneo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez15 junio, 2017 11:22

    Nicolás Maturana será el segundo refuerzo de Colo Colo

    LINK: http://www.prensafutbol.cl/177162-mercado-fichajes-chile-2017/

    ResponderEliminar
  2. Jorge Hernández Martínez15 junio, 2017 11:29

    ¿...y que no habían dicho que si Maturana se iba al Colo Colo, ese equipo iba a mandar a Necaxa a Octavio Rivero (centro delantero? ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se nada al respecto pero no creo q eso se de ya q se habla de la llegada de chumacero y ya solo faltaria el central q supla a marcos gozalez.

      Eliminar
  3. Me da gusto q sigas con nosotros TRAPITO y seas un gran referente de Necaxa. Fuerza Rayos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Denle el gafete de capitán a trapito se lo merece

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de todo es que nos dejaron con que defender el arco

    ResponderEliminar
  6. Se contrato a Chumacero?. Disculpen comunidad Fuerza Rayo,mi ignorancia, espero me iluminen. Qué es?.- Un carrilero, un nueve engañoso,convirtió (hombre o mujer),revulsivo,tres tercios,3.4,9,cuarta y cabeza libre. Ilustre me ya no se interpretar,el fútbol. Gracias y Saludos. Atte.La Sombra Vengadora.

    ResponderEliminar
  7. ALEJANDRO CHUMACERO QUIERE CANCELAR CONTRATO CON NECAXA E IRSE A CHIEVO
    Redacción | junio 15, 2017 | Aguascalientes, Deportes, Necaxa | No hay comentarios
    Ayer se conoció que el club interesado en contar con el volante Alejandro Chumacero es el Chievo Verona de la primera división de Italia, pero si bien esta es una oferta formal que llegó a The Strongest, puede complicarse debido a “un acuerdo que firmó el jugador con el Necaxa de México”, según Silvio Fontana, agente FIFA.

    “Según tengo entendido de buena fuente, existe un acuerdo firmado entre el jugador (Alejandro Chumacero) y el club mexicano. No es una mala decisión por los montos económicos, pero la oferta europea era mayor”, dijo Fontana.

    Sobre cuánto perjudicaría este acuerdo con el plantel mexicano a las posibilidades de que Chumacero llegue al fútbol italiano, el empresario de jugadores aclaró que es “una complicación”, pero si ese contrato no fue todavía presentado a la federación de ese país, aún puede existir la posibilidad de que emigre al viejo continente, “de otra manera es poco probable que se dé”.

    Fontana aclaró que la dirigencia atigrada conocía la oferta de Italia y el monto de negociación, pero que no respondió al Consorcio Grupo Juventus, que envió la propuesta.

    “La oferta europea llegó hace una semana, no se dio a conocer que era el Chievo Verona. No hubo respuesta, es por esto que en Italia se espera aún una confirmación”, añadió Fontana.

    Según el empresario, aún no hay nada oficial sobre el traspaso a México del jugador, pero dijo que el único que puede aclarar esto es el mismo volante, pero Chumacero no quiere hablar del tema.

    Mientras que el empresario paraguayo Alberto Romero aclaró que espera tener ya la confirmación del traspaso hasta hoy y confirmó que existe un acuerdo firmado.

    ResponderEliminar
  8. Si no quieres llegar ni llegues, dale al Verona y suerte. Después de perder a Puch está novelita no me quita el sueno. Ni sé si la ibas a ti.per boliviano así que primero demuestra y luego te extranamos.Espero el club tenga un plan b por que esto me huele a que se cae chuma. Y el central apa?

    ResponderEliminar
  9. Que no venga si ya tiene un preacuerdo y el club puede demandar que lo demande tan fácil es ya que no es un hombre de palabras por que si fuera asi no habría trabas nadie es indispensable y por una par de temporadas buenas ya se siente que no puede venir a Necaxa ni modos si ya bueno fuera y ya tiene firmando que venga a jugar un año y si es tan bueno como disen no solo ese equipo chievo se lo podría llevar pero bueno ami puch era el mejor y este señor no es nada todavía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es aquí donde nos vuelve a pesar la venta de Puch porque se dice que en Pachuca sólo ganará 15 mil dólares más de los que ganaba en necaxa lo cual no es ni el doble ni mucho menos el 300% que se rumoraba dicen que Puch ya nunca recibió una llamada por parte del club y Nacho dice que nunca se puso en contacto con el porque ya la directiva lo tenia decidido Puch generaba ventas de camisetas y asistencias al estadio, rating,publicidad a quien no le daban ganas de verlo jugar y el dijo que se fue con un sabor amargo, pero que así se dieron las cosas

      Eliminar
    2. Así es en Chile dicen que ganaba 20 mil dólares, en necaxa 35 mil dólares y en Pachuca 50 mil dólares
      El doble de lo que ganaba en necaxa serían 70 mil dólares, el 300% o triple serían 105 mil dólares, Pachuca no le esta pagando ni el doble yo creo que con 10 mil dólares que la directiva de necaxa le hubiera ofrecido se quedaba pero ya la directiva no hizo ni el intento

      Eliminar
  10. Es muy buen jugador y me gustaría que jugará en el necaxa, pero toda esta novela le está faltando el respeto al Necaxa lo están minimizando,en ningún momento he leído o escuchado a chumacero que diga que es una gran oportunidad de venir a México,como en su momento Barreiro, riolfo o Maturana que expresaron que venían a un gran club y que era un sueño llegar a la liga mexicana y que bonito que el club se fijara en ellos.
    Si este sr le pesa tanto venir al Necaxa,mejor que no llegue ,no va aguantar la presión de la afición (el futuro tronco Díaz jaja) o que no haga click con los compañeros.ademas a su liga le faltan varios partidos,no podrá tomar vacaciones ni pretemporada, desde como organizan su calendario de partidos,se nota la seriedad de su liga y clubes.
    El necaxa no es de segunda mesa.
    Att roco

    ResponderEliminar
  11. Pasarán esta novela de Chumacero por netflix?

    ResponderEliminar
  12. No puede ser que le demos importancia a un tipo que probablemente no llegue e ignoremos las grandes declaraciones de uno que se está convirtiendo en referente.
    Eso es compromiso y deseos de trascender, entre este señoron y De Luna debe estar el capitán.
    Grande, Marcelo.
    Att: A. Genis.

    ResponderEliminar
  13. Tu siempre estas a la altura Barovero tu seriedad me encanta

    ResponderEliminar
  14. Necaxista_Regio16 junio, 2017 18:32

    se habla de que necaxa ya firmo este defensa chileno de 22 a~os... alguien sabe si es verdad? Igor Lichnovsky.
    https://www.youtube.com/watch?v=wXsBBQBGaPw

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.