Subscribe Us

Header Ads

Se entregaron lentes del programa 'Goles para ver mejor'

Este jueves se celebró en la Escuela Alfonso Reyes la entrega de lentes para niños gracias al programa Goles Para Ver Mejor. Club Necaxa, en colaboración con el Ayuntamiento de Aguascalientes y Fundación C&H hicieron esto posible.

Entre los presentes estuvieron Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa, María Teresa Jiménez Esquivel, Alcaldesa de Aguascalientes, Carlos Hernández Olvera, Director de Fundación C&H y Martha Miriam Rodríguez Tiscareño, Secretaria de Desarrollo Social.

Durante el evento se informó que las partes ratificaron el convenio con la intención de que el programa llegue a más niños en Aguascalientes, ya que son ellos quienes construirán el futuro. De igual forma, se anunció que para la próxima campaña, por cada gol de Necaxa en Liga y Copa se entregarán 100 lentes.

Los beneficiados recibieron sus lentes y un balón del club de manos de Teresa Jiménez y Jaime González Lobo, respectivamente. Además, José Miguel Gómez y Diego Urtiaga, jugadores de Necaxa Sub 20, estuvieron presentes en el evento, donde convivieron y firmaron autógrafos con los niños.

El programa Goles Para Ver Mejor ha beneficiado a casi 500 niños, quienes ya cuentan con una herramienta para desempeñar de mejor manera sus actividades.

Con estas acciones, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad y con la ciudad de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios