Subscribe Us

Header Ads

"Siempre tenemos domingos difíciles": Juan Villoro

Villoro, un gran apasionado del fútbol, confiesa que su hinchaje por el Necaxa tenía que ver bastante con integrarse a su barrio. “Todos eran del Necaxa”, recuerda.

Refiere que hace algunas décadas era un equipo ganador, apoyado por los trabajadores de la electricidad, pero que eso ha ido cambiando. “Siempre tenemos domingos difíciles y sabemos lidiar con ello”, comenta.

“Si tú eres hincha de un equipo perdedor, te vas convirtiendo con los años en un filósofo estoico. A los necaxistas esto nos alimenta, el luchar contra los elementos”, añade con ironía.
Fuente: Andina (Perú)

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. hahahahah y tiene rason, necaxa es un equipo PERDEDOR


    rayadicto suazo

    ResponderEliminar
  2. Opino lo contrario el necaxa es un equipo ganador, en los últimos cinco años obtuvo cinco campeonatos; Irapuato, León, Coras de Tepic, Mineros de Zacatecas y la final en Ciudad Juárez, me ha tocado ver los tres campeonatos en primera división y uno de copa y las emociones son las mismas ganar un campeonato es lo mismo en todas las ligas desde mi sentir

    ResponderEliminar
  3. yo no creo que sea un equipo perdedor, de hecho considero que es el que mas logros deportivos en el extranjero. quiero ver que algun equipo haga lo que el necaxa con el poco apollo que recibe, imaginense equipo de la decada y america saqueandolo

    ResponderEliminar
  4. Futbolmanía
    LIGA
    INTERNACIONAL
    DEPORTES


    Chumacero
    THE STRONGEST
    CHUMACERO AL NECAXA ESTÁ ACORDADO

    DOM 11 DE JUNIO, 2017
    El empresario paraguayo Alberto Romero Escobar –quien realizó las gestiones- confirmó hoy a Futbolmanía que la transferencia de Alejandro Chumacero al Necaxa es un hecho y que no hay ninguna duda en torno a la negociación porque todo se definió con el jugador y con el presidente del club, César Salinas, en conversaciones personales que sostuvo en La Paz.
    Romero estuvo el jueves por la noche en La Paz, tras lograr el acuerdo se fue a su país, tras el ok correspondiente con el Necaxa, club con el que se llevó adelante la negociación.
    Hoy, Futbolmanía tuvo una conversación con el paraguayo, quien desde Asunción señaló que no hay nada que ocultar y que todo está resuelto. “Los dos clubes llegaron a un acuerdo y a cerrar las negociaciones”, fue lo primero que dijo Romero, quien mencionó que el contrato está en manos del jugador, quien lo está analizando en estos días que viene. “Hizo una exigencia en dos puntos por cumplir, restaban esos dos aspectos”, recalcó el paraguayo, quien no se cansó de mencionar que el acuerdo entre Necaxa y The Strongest está hecho.
    Incluso, habló en sentido de que una vez que todo esté finiquitado, el jugador debe viajar a México para la revisión médica correspondiente, luego será presentado oficialmente como refuerzo del club mexicano, que ha perdido al chileno Edson Puch, por eso con Chumacero quiere dar un golpe en el mercado porque se trata del actual goleador de la Libertadores.
    Eso sí, Romero fue taxativo al manifestar que Chumacero ha firmado un preacuerdo, por lo cual sus derechos están garantizados en beneficio del Necaxa. “Nosotros los dimos por cerrado, el traspaso está hecho al Necaxa”, señaló el paraguayo.
    Para finalizar, señaló que este traspaso “es abrir una puerta para el fútbol boliviano en un mercado competitivo, es un jugador boliviano que llega a un club importante, esperemos que no sea el único que llegue”.


    Futbolmanía
    Pasión por el Deporte
    La red más grande del fútbol en Bolivia

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.