Subscribe Us

Header Ads

Videos | Entrevista PR a Pablo Quattrocchi (Junio 2017)

Entrevista: Mürdok Heras.
Cámara y Realización: Alejandro García.

Pablo Quattrocchi estuvo de visita en Aguascalientes y además de visitar las instalaciones de Casa Club se dio tiempo para platicar en exclusiva con Pasión Rojiblanca en el mismísimo Estadio Victoria.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gran, gran entrevista!! Como no recordar al Jefe y como encabezaba esa gran muralla! Como no quererlo si nos brindó grandes actuaciones y goles inolvidables!! Como no quererlo en tierra hidrocálida si es un gran estandarteny ejemplo de entrega, respeto y amor a nuestro equipo!! Ahora entiendo porque Murdok tenía esa cara nerviosa, de primera cita y enamorado con esta entrevista (🤣). Solo un reclamo!! El audio falló un poco pero se entiende gran parte!!

    Saludos y no "pierdan" el episodio de esta semana, me urge escucharlo!!!

    Nos seguimos leyendo 💪🏽⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  2. La transferencia de Alejandro Chumacero al fútbol mexicano está concretada, todo apunta a que se irá al Necaxa de México, pero la historia parece no tener fin.

    El día clave de la historia es el jueves 8 de junio, ¿el lugar?, la calle Colón y la sede del Tigre. Cerca al final de la tarde, el empresario Alberto Romero Escobar -el mismo que trajo a Pablo Caballero a Sport Boys- se reunió en horas de la tarde con el presidente de la entidad, César Salinas Sinka. Los periodistas presentes en el lugar no se percataron del paraguayo quien pasó desapercibido, mientras hacían notas a los dos brasileños que ofrecieron 500 mil dólares por el 80 por ciento de la ficha de Chumacero. La misma no convenció, porque Romero Escobar tenía un as bajo la espada que finalmente convenció a The Strongest, porque fue la oferta formal con la autorización del Necaxa y que era la mejor. Por eso, Romero Escobar, el sábado, afirmó a Deportes El Diario desde Asunción que el asunto está cerrado por el Necaxa y el Tigre. “No hay ninguna duda, Chumacero va a jugar en el Necaxa, restan detalles mínimos, está en un 99 por ciento de concretado, y una vez pase la revisión médica será presentado oficialmente”, dijo el agente paraguayo. Este incluso aseguró que Chumacero firmó un preacuerdo con el club, razón por la que no dudaba que se iba a ir a México. “Todo está listo, no hay vuelta que dar”, señaló Romero Escobar.

    ResponderEliminar
  3. Como TU, DON PABLO NUNCA NADIE.
    ES AQUÍ CUANDO LOS QUE DICEN QUE "SE FUE EL ÍDOLO A PACHUCA" ME DAN RISA Y PENA...ESTE SEÑOR ES ÍDOLO Y CREO LA PLABALRA LE QUEDA MUY CHICA. EL ETERNO 3. LEYENDA PABLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO, ESTOS SON LOS VERDADEROS IDOLOS LOS QUE ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

      Eliminar
  4. El último referente de nuestro equipo. Todo pundonor, entrega, profesionalismo, amor a la playera gloriosa del Necaxa, liderazgo, fidelidad, etc... eso y mucho más significa para la hinchada Necaxista.

    El "Jefe" Quattrocchi hizo lo que muy pocos harían en su lugar; optar por jugar en la Liga de Ascenso cuando tenía ofertas para seguir en otro equipo de primera división.

    Siempre tan profesional, luchador, derrochando hasta la última gota de sudor por defender nuestra portería. Imposible no recordar el juego contra Toluca cuando aún sangrando seguía peleando y luchando por cada balón.

    Por eso y mucho más se te recordará siempre con un enorme cariño, respeto, y admiración.

    En fin, jugadores como él ya casi no existen. Me entristece que se haya ido cuando el equipo estaba en la de Ascenso porque merecía otra cosa pero por lo menos le dieron un digno adiós con un partido de despedida contra las wilas.

    Quattrocchi, ojalá algún día no muy lejano regreses a tu casa donde siempre serás bienvenido porque eso y más te mereces.

    ResponderEliminar
  5. GENNARO VAZQUEZ16 junio, 2017 00:46

    El JEFE QUATTROCCHI siempre en el corazon de los necaxistas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.