Subscribe Us

Header Ads

Ambriz al estilo Osorio, jugará de acuerdo al rival

AGUASCALIENTES -- El técnico de los Rayos del Necaxa, Ignacio Ambriz, no es de los que aplica la filosofía de que el "cuadro que gana, repite", sino que es de que aquellos que se basa en estudiar a los rivales para ver de qué manera pueda hacer daño con otras variables.

"No tanto así, tienes que ver qué rival tienes enfrente, con qué posibilidades u otro jugador podemos hacer daño, me gusta mucho estudiar al rival, ver con quién puedo jugar para ser mejor, aunque a veces hay que darle continuidad a un equipo para que vaya creciendo y el que quiera entrar, pues que trabaje el doble para poder entrar a ese cuadro titular", explicó el técnico en conferencia de prensa.

Asimismo, detalló las razones por las cuales colocó a Diéter Villalpando por la banda en el encuentro ante Veracruz: "Necesitaba que jugara a la espalda de los contenciones, de fuera hacia adentro pero al no tener la pelota nunca pudimos conectar con él", declaró el estratega.

Mencionó lo que quiso buscar con el jugador en ese lugar: "Quería que de la banda hacia adentro fuera a recibir pero te reitero, no estábamos finos con la pelota, lo logramos hacer como dos o tres veces, pero creo el jugador debe que adaptarse a las necesidades que el equipo tiene y no poner pretextos de que 'yo juego de una sola posición y si no juego ahí, no estoy bien o ayudándole al equipo', aquí todos deben de tener adaptabilidad porque muchas veces así se requiere, todos ponemos nuestro granito de arena", contestó el entrenador en conferencia de prensa.

Villalpando expresó que no se sintió cómodo en la posición que ocupó el domingo ante Veracruz, aunque también añadió que él se podía adaptar a lo que el técnico le pidiera para que no fuera enviado a la banca.

TODAVÍA NO HAY "CARRO COMPLETO"
Ambriz aún no cuenta con el equipo completo para enfrentar el inicio del Apertura 2017, pues algunos de sus elementos siguen con lesiones y es por ello que no puede contemplarlos en el esquema, aunque mencionó que tiene gente capacitada para enfrentar Liga y Copa.

"Todavía no, Luis Omar Hernández no está, Iturra todavía no está, Alaffita al final lo van a tener que operar del hombro, Riaño sintió una molestia en su rodilla, al final no tengo el carro completo pero lo que tenemos está bien prepara para el sábado salir a ganar tres puntos", finalizó el entrenador.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Yo creo que aunque en un equipo se puede hacer pero por ejemplo en la liga lo que estén bien y en la copa los que se nesesitan acoplar por que aquí la aficion no creo que le baya a perdonar si pierde experimentando o con muchas rotaciones y peor si se enracha perdiendo partidos pasando la mitad de temporada!

    ResponderEliminar
  2. Pinches periodistas si dice que no va a repetir alineación porque ganó no quiere decir que sea igual que Osorio Ambriz no va a improvisar laterales solo dijo que hará cambios
    Según el rival

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el anónimo de arriba, muchos periodistas o gente de medios tergiversan lo que se dice en aras de fastidiar a una persona. Una cosa son las absurdas rotaciones de Osorio y otra mencionar que puede haber cambios en aras de enfrentar a un rivalen específico. No ha dicho que hará 7 cambios para que todos jueguen. Busquen las declaraciones textuales y no le crean a este idiota que firma no bajo su nombre sino que bajo el nombre de la empresa para la que trabaja.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto conincido con lo mismo, apenas es el primer partido, y ya le estan poniendo cosas!! Dejenlo trabajar, y ya despues critican!!
    Fuerza rayoss!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos por otros 3 puntos. FUERZARAYOS

    ResponderEliminar
  6. Vamos por otros 3 puntos. FUERZARAYOS

    ResponderEliminar
  7. Ni un técnico del llano haría tanta pendejada como osorio, lo malo es que que quieren tratar de molestar a nacho con éstos comentarios absurdos confiamos en el criterio de ambriz... Vamos rayos!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.