Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 0-1 Mineros

Este sábado los Rayos del Necaxa recibieron a los Mineros de Zacatecas en las instalaciones de Casa Club Necaxa en lo que fue su quinto juego de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017.

El cuadro de Ignacio Ambriz lució bien durante los primeros minutos del encuentro y estuvo cerca de abrir el marcador pero no pudieron reflejar su superioridad. Los visitantes reaccionaron y trabaron el juego en la mitad de la cancha. Así transcurrieron los últimos minutos del primer tiempo, por lo que se fueron al descanso con el marcador igualado a ceros.

Tras la reanudación del partido, Necaxa realizó algunos cambios incluyendo jóvenes de los equipos juveniles, sin embargo, no pudo reflejar su dominio en el tanteador. Por su parte, Mineros aprovechó una jugada a balón parado en la que el centro cobrado por Luis Ángel Morales se desvió en un defensor rojiblanco y se fue al fondo de las redes.

Necaxa reaccionó bien y fue dominador de las acciones, tuvo varias oportunidades por conducto de Roberto Alvarado y Claudio Riaño, pero no pudieron concretarlas y cayeron ante el conjunto de Zacatecas.

Ignacio Ambriz pudo analizar el progreso de su equipo, así como observar a un rival que enfrentarán los Rayos en la próxima edición de la Copa MX.

El siguiente partido de pretemporada de Necaxa será frente a los Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado 8 de julio en las instalaciones de Casa Club Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. ESO ES TODO EQUIPO, SE ESTA FORMANDO UN EQUIPASO, NOMAS FALTAN LOS QUE ESTAN EN LA SELECCION, Y VAMOS A ESTAR IMPARABLES⚡⚡😋😌

    ResponderEliminar
  2. Deberían poner las alineaciones en la nota y la verdad si hacen falta delanteros y otro defensa en mi opinión

    ResponderEliminar
  3. pretemporada solamente derrotas, para bien o mal para la temporada

    ResponderEliminar
  4. SE LOS DIGO..ESTAMOS MUERTOS CON ESTE PINCHE CUADRO......NO TENEMOS GENTE QUE HAGA DIFERENCIAS..SOLO DEL MONTON....ES INCREIBLE.....FUERA AMBRIZ....QUEREMOS A SOSA..ES UNA VERGUENZA...OTRO EQUIPO PITERO EN FORMACION Y NOS GANA....NO MAMEN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres tonto o te haces?

      Eliminar
    2. No es tonto, está enamorado de poncho, hay que ver al equipo ya en la liga, de risa quieren sacar a nacho y todavía no empieza el torneo, eso es ridículo!

      Eliminar
    3. Vaya que tienes razón: ¡El amor es ciego!

      Eliminar
  5. ES UNA VERDADERA VERGUENZA..ESTOIY CONTIGO ANONIMO......NO HAY CUADRO.....

    ResponderEliminar
  6. coincido hace falta un hombre que desequilibre y un delantero y un buen defensa riaño a pesar de los goles que hizo no se le ha visto mucho ya para tener un año creo que le falta en todo lo demas estamos bien y el dt muchos se quejaban de sosa y esto esta igual creo que ambriz no es para necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en entrenamientos ¿desgastas o ajustas?

      Eliminar
  7. Cuantos pts dan en los partidos de pretemporada?
    Hay que pedir la cabeza del dt en juegos oficiales y cuando se vea inoperancia,ningún juego se ha televisado,es más ni se saben las alineaciones,no tiren por tirar.
    Att roco

    ResponderEliminar
  8. Refuerzos que eran banca= equipo perdedor

    ResponderEliminar
  9. Distingan entre partido oficial y partido de entrenamiento que es para ver como funcionan los jugadores. Eso es justo lo que Sosa no hacía y por eso no había cambios sensatos. No supo nunca ver las posibilidades de sus jugadores, sus características, sus aptitudes y sus debilidades. ¿lesionar a un jugador en una práctica les parece de sentido común?, hay que saber las diferencias. Es como en las industrias se hacen prototipos antes de lanzar el producto final. Y ahora el Necaxa está en ese proceso. Dejen trabajar a Nacho y opinemos cuando sea el primer juego.

    ResponderEliminar
  10. Claro q si debemos de dejarlo trabajar, pero la directiva también debe de trabajar apurandose a buscar algún refuerzo mas, lo ideal era que ya estuvieran gestionando eso de los refuerzos, ya no falta mucho para empezar el torneo y mientras mas pronto lleguen, tendrán mas tiempo para acoplarse con el equipo..

    ResponderEliminar
  11. Así es Jonathan...que se ponga a trabajar el lujoso Director deportivo Hernandez Lahs, para eso llego creo...nada más se cayó la contratación del roba autos y el del borracho y dejaron a medias esa contratación del jugador de media cancha que le hace falta al equipo....he leído que pretenden contratar al portaaviones Velazquez, ojala no sea cierto...dejan ir tres centros delanteros y ahora quieren tirar el $$$ ganado en la operación de Puch contratando basura.busquen soluciones gasten en un buen medio creativo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que traigan a bareiro el paraguayo de 28 años que acaba de jugar en contra de la selección hizo de agua a muchos defensas titulares dela liga algo así necesitan mis rayos. Ya que chuma joteo 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo traigan ya pa que se calle este puñetas

      Eliminar
    2. Sigues, jajajajaja solamente mi Pito te entra por lo que veo 😂 Hasta buscas mis comentarios para hacerte grande

      Eliminar
    3. Es que tus comentarios son tan estupidos que me divierten, traigan a bareiro. No mames que estupido

      Eliminar
  13. No más como comentario Alejandro Chumacero podría ser ya jugador del independiente de avellaneda en argentina por la cantidad de 1 millón 500 dólares mientras Necaxa daba 2 millones de dólares ni modo lo que son las cosas a buscar un buen jugador. Atte Takeshi de Monterrey

    ResponderEliminar
  14. Que pesadilla de pretemporada mal augurio se nota que no hay gol claro que hay que esperar para juzgar pero de que pinta mal con 3 derrotas al hilo. Podrían platicar las alineaciones? Quiénes ya están jugando?

    ResponderEliminar
  15. Sabían que había jugadores de la sub20 jugando con el primer equipo contra mineros Nacho los estaba probando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que no entienden muchos.
      Son partidos porque juegan dos equipos, pero el resultado no es lo importante sino el accionar del equipo y ver las características de los jugadores, sus actitudes y aptitudes. No son partidos para salir a partirse la madre por un puntito o los tres, son para que después en el torneo empiecen a sumar de tres en tres. Para conseguir entendimiento entre jugadores, para corregir errores, para rectificar posiciones, para saber quién puede ser titular y quién sustituto, etc. No quieran pensar que es como jugar contra el América o contra el Pachuca. No, son para acoplar y equilibrar las líneas del equipo.

      Eliminar
  16. Sea pretemporada es un mal augurio, no hay talento en el equipo, soy rato de corazón pero creo debemos hacernos a la idea de regresar a la Liga de ascenso, los dirigentes se olvidan que como toda empresa necesitas invertir bien para obtener ganancias y resultados, para que se embolsaron el dinero por la venta de Puch, necesitamos mejores visores y mejores dirigentes.
    Atte. Jesús Toledo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JATS T dice:
      Sea pretemporada es un mal augurio, no hay talento en el equipo..
      Y tienes razón bro, hace falta gol, no hay, no hubo buenos refuerzos,y la verdad no se escucha ke vaya a llegar algún otro jugador, ya la verdad eso de ke se estén perdiendo todos los partidos, y ke son de pretemporada, como que está cabrón no creen ??
      O a poco ya ke se estén jugando los partidos oficiales, y que se estén perdiendo puntos, y otra vez veamos al Necaxa en la tabla del descenso, tanto directiva como afición, también estaremos pasivos ??

      Eliminar
    2. No juzguen sin fundamento. Ni ustedes ni yo somos entrenadores, pero es lógico pensar que con tantos elementos nuevos hay que acoplar al equipo, hay que ver las posibilidades, habilidades, actitudes y aptitudes de los jugadores. Nacho Ambriz tiene más colmillo del que suponen. Para decirlo rápido es de los pocos entrenadores nacionales con experiencia en el futbol mexicano y europeo (español, que a fin de cuentas es de las mejores ligas del mundo). Si el archienemigo América lo contrató y antes lo tuvieron las Chivas es ¿por que ha de ser poco fiable o muy fiable? Evidentemente muy fiable. NO SE QUEDEN EN LAS APARIENCIAS. El contratar un entrenador que pasó por esos dos equipos además de pasar por otros dos en España como auxiliar de Aguirre es por algo. Y ese algo es que sabe bien lo que hace. No es fácil rearmar un equipo para hacerlo protagonista, pero cuando veamos el armado final veremos un Necaxa triunfador. Quedan unas tres semanas para iniciar el torneo y faltan de llegar otros dos o tres refuerzos. No se rasguen las vestiduras. Primero vemos y luego juzgamos.

      Eliminar
  17. Lo que más preocupa es que no veo refuerzos de calidad que puedan cambiarle la cara o revolucionar al Necaxa. Honestamente no veo a Riolfo ni Riaño ni a los demás que quedaron que hagan diferencia. Definitivamente veo cojear al equipo ojalá nos equivoquemos los que así lo miramos, porque la transacción de puch pudo haber dejado tres refuerzos buenos de calidad.

    ResponderEliminar
  18. LOS NECAXISTAS QUEREMOS A SOSA...DESPUÉS DE TANTA VERGUENZA.........FUERA AMBRIZ......REGRESA SOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo querrás tú porque ves futbol de la liga de ascenso. Pero el Necaxa es de primera división.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.