Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-1 Alebrijes

Necaxa recibió la visita de los Alebrijes de Oaxaca en las instalaciones de Casa Club Necaxa en lo que fue el sexto partido de preparación para los Rayos de cara al Torneo Apertura 2017.

Necaxa se fue arriba al minuto 24 luego de un gran pase de Miguel Ponce para el paraguayo Carlos González, quien se enfiló al área rival y sacó fuerte disparo para vencer al arquero de Alebrijes.

El primer tiempo transcurrió a favor de los Rayos, ya que siguieron generando peligro sobre la cabaña del conjunto oaxaqueño. Los visitantes intentaron pero no lograron inquietar a Marcelo Barovero.

El encuentro se reanudó para la segunda parte con el mismo cuadro por parte de los Rayos, quienes hicieron substituciones a partir del minuto 60 de tiempo corrido, esto le sirvió al estratega para darle más ritmo de juego a su plantel.

Carlos González firmó su doblete al minuto 23, tras rematar de cabeza un centro de Miguel Ponce nuevamente. De esta forma cerró su participación el goleador guaraní, ya que recibió descanso luego del desgaste físico. Por su parte, el conjunto de Alebrijes logró descontar a través de un penal, anotado por Juan Carlos López.

Además de otorgarle mayor ritmo de juego a su plantilla, el estratega de los Rayos le dio algunos minutos a sus jugadores juveniles, quienes han tenido regularidad. El siguiente partido de pretemporada de Necaxa será frente a Cruz Azul el próximo miércoles 12 de julio en la Ciudad de México.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Que raro no hay comentarios para felicitarlos pero cuando pierden a esta hora esto ya estaria lleno de mentadas.
    Pinche aficion mediocre puro peladito niño tonto que no sabe lo que en verdad es el necaxismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con todo respeto bro..
      A mí me gusta que nuestros rayos sean un mejor equipo, ganador en todos los sentidos, y cuando nos toque perder, perder con la cabeza en alto, que le hayas costado saludos rival
      Por lo tanto me gusta que se mida con buenos rivales, no con equipos de la liga de ascenso y que encima de eso pierdan, x eso es que hay criticas.
      Ahora te pregunto, entonces que mentalidad manejas tú en tu ser ?? ganadora o mediocre ??

      Nos decía un técnico que nos dirigió de chamacos
      " Quieren ser buenos jugadores? entonces enfrentense con los buenos, quieren ser un equipo mediocre ?? entonces jueguen con los malos, para que sean uno más del montón "
      Discúlpame, y salvó tu mejor opinión pero, YO QUIERO VER UN NECAXA GANADOR HASTA EN LAS CASCARITAS..
      X eso se critican las carencias y nacen las exigencias..

      Eliminar
  2. Exacto anonimo.. 14:57
    Lo mismo pense.. pero pues que se le va a hacer...
    FUERZA RAYOS¡¡!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la confiansa que este equipo ba ajugar muy bien escierto que yo tambien esperaba que se trajeran un jugadoraso con lo que se ganron con puch pero ya con la cabeza fria no se me asen tan mal algunos que llegaron y con los que ya estavan que son la base del equipo se que se armara un bien cuadro saludoa desde texas donde hay mucha banda necaxista

    ResponderEliminar
  4. Las victorias siempre son bienvenidas. A los q se quejan ni para q prestarles atención, siempre tendrán un motivo para estar jodiendo a la marrana. Lo mejor es q el resultado hace pensar q se esta superando esa mala racha de inicio de pretemporada.
    El próximo juego vs c. Azul sera un mejor parametro.

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que faltan dos partidos no?. A ver como les va, y esperemos que el torneo muestre una cara más agresiva sin olvidar la defensa.

    ResponderEliminar
  6. Y cual fue la alineación ?

    ResponderEliminar
  7. Barovero, Igor Lichnovsky,Mario de Luna, Colula,Felipe Gallegos,Xavi Baez,Luis Perez, Miguel Ponce, Isijara y Carlos González

    ResponderEliminar
  8. Se siente bien ganar aunque sea partido de pretemporada yo confio en que va a ser un buen torneo y que la directiva esta haciendo bien las cosas. Vamos a darle todo el apoyo a Ambriz veran que contagiara a los jugadores ese amor por NECAXA

    ResponderEliminar
  9. Felipe Gallegos es INSUSTITUÍBLE !!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.