Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2017 | Veracruz 0-2 Necaxa

Necaxa venció dos goles por cero a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

El encuentro inició con gran ritmo. Los anfitriones tuvieron la primera oportunidad de gol. Guido Milán mandó un trazo largo para Adrián Luna, quien entró al área, disparó, pero Marcelo Barovero rechazó y en el rebote apareció Alejandro Acosta; sin embargo, Igor Lichnovsky la sacó en la línea. Era el minuto 7.

Al 11´, un error en la zaga veracruzana dejó a Jesús Isijara mano a mano ante Pedro Gallese, el volante definió ante la salida del guardameta para poner el 0-1. Poco después, los hidrocálidos robaron un balón en medio campo y Carlos González avanzó y desde los linderos del área tiró con potencia para mandar a la red el esférico.

Los escualos tardaron unos minutos en reaccionar, pero poco a poco se fueron recuperando. Tuvieron la posesión y jugaban en territorio rival. Al 37´, Adrián Luna se quedó cerca de acortar distancia con un disparo de media distancia, pero Barovero volvió a ser figura.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Luna salió a ofender y no tardó en generar peligro que la zaga necaxista logró alejar, pero la respuesta fue un tiro de Isijara al poste. Después bajó un poco el ritmo y se enfrascó en una lucha por la posesión en media cancha.

Al 69´, los del Puerto se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Cristian Pellerano por doble amonestación. Sin embargo, los escualos siguieron atacando y Cristian Menéndez estuvo cerca de marcar con una media vuelta que apenas pasó por un lado. Era el minuto 82.

El tiempo se fue y no hubo más. Necaxa le pegó a Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Con este resultado, los jarochos se quedaron sin unidades mientras que los hidrocálidos llegaron a tres puntos.

En la Fecha 2, los escualos visitarán a Monterrey; los Rayos recibirán a Tijuana.

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Terrible decepción para los que esperaban un parado ofensivo con 2 delanteros,
    El parado de ayer y lo que pude ver en el partido, que el parado es mas DEFENSIVO que el de Sosa.
    jugando un 4-1-4-1, digamos que el parado es igaul al de Sosa, solo que en vez de Puch
    tienes a Ditier, que dicho sea de Paso es contención.
    Asi que Porque no le tiran como a Sosa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente porque ganó, y ganó contundentemente.

      Eliminar
    2. Si talves no juega tan ofencibo pero no se tiro atras cuando metio el primer gol que ese era el gran error de sosa

      Eliminar
    3. A Sosa se le aguanto que no ganará hasta la fecha 6 por agradecimiento de que subió al equipo luego tuvo mucho apoyo de la afición el primer torneo que calificó aún jugando feo sufriendo ayer fue el primer partido oficial de Nacho se juega mal pero gano. Para mi lo bueno además de los 3 puntos fue ver a Igor y a Carlos González y luego Facundo entro enchufado lo peor Othoniel Arce es un tronco. Isijara a su nivel mete un buen gol y se apago y luego falla dos claras.

      Eliminar
  2. Que no se tiro atrás?, pues si todo el partido estuvo atrás.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, aunque se ganó y es buen para los rayos, no se jugó bien y falta dinámica, desbordes y jugadas como la del delantero Charly, que demostró que sabe pegarle y eso es bueno para el equipo. Si sigo pensando que se requiere más explosividad y orden defensivo y más creatividad en media cancha. Nos llegaron mucho y eso es preocupante.

    ResponderEliminar
  4. Para los que le tiran a AMBRIZ chequense sus comentarios al finalizar el juego, el reconoce que que Necaxa no jugó como debería que después de los goles no generaron nada y que tendrán que mejorar, pregunta: cuando oyeron a Sosa reconocer esos errores? Cuando? Por eso siempre los siguió cometiendo y ese error fue el que lo sacó del equipo, así que ya dejen de llorarle porque estoy seguro que si estuviera el este juego a lo mucho se hubiera empatado y hubiera salido a decir: el punto nos sirve, puras mafufadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es NUNCA... Sosa siempre encontraba excusas ridiculas para justificar el horrible funcionamiento del equipo.

      Eliminar
  5. Muy buenos refuerzos estos: Igor Lichnovsky, Carlos González, y Facundo Pereyra. Los demás no se mostraron mucho y son de nivel aceptable pero hasta ahí; nada por resaltar. Lichnovsky excelente atrás y con un poco más de adaptación hará muy buena pareja con Mario de Luna. Carlos González hizo un golazo de primer nivel y ojalá que sea el primero de muchos por venir. Facundo Pereyra hizo un par de pases con mucha ventaja para los delanteros y los dejó practicamente solos contra el portero rival; por fin un medio creativo que nos ha hecho tanta falta desde hace mucho tiempo.

    En fin, se empieza con una victoria y creo que para ser la primera fecha no estuvo nada mal. Ahora se vienen partidos mucho más dificiles así que Nacho tendrá que mover sus piezas y preparar bien su estrategia. Se recupera a Iturra y por ahí uno de los refuerzos que llegaron del Atlas para la segunda fecha.

    ResponderEliminar
  6. Marcos Reyes.
    Lo acepto, tenia mis dudas con carlos gozalez, pero se ve que trae muchas ganas.
    Me encanto Igor, de lo mejor y Preyra muy bien los pocos minutos, Fideo no, ni ditier.
    Faltan detalles, faltan probar jugadores,
    Pero creo el equipo esta para del 5-8 mas o menos, no tendremos el super plantel de Tigres, Rayados, Chivas, Cruz azul,
    Pero siento podemos ser un equipo regular.
    solo debemos ser concientes que los campeonatos no llegan de la noche a la mañana, y se requiere trabajo de temporadas no de meses

    ResponderEliminar
  7. Dejen de quejarse, si asi, van a quejarse el torneo, que se espera, querian que ganaran, no?? Ganamos, es es lo importante, o no

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No mamen si gana malo si pierde también dejense de pendejadas y si quieren ver a un equipo dinámico vean al Madrid o Barcelona , bayern etc y dejen de criticar al equipo de necaxa

    ResponderEliminar
  10. Realmente ya no sé pensar con algunos hermanos rayos, estamos en proceso de adaptación y aún así se ganó el día que ojalá salgamos campeones todavía le van a poner peros por favor amigos ya olviden al cobarde de sosa, la verdad es que al equipo lo vi bien... Y vamos a mejorar

    ResponderEliminar
  11. Jaja bien exigentes

    ResponderEliminar
  12. El equipo ciertamente no fue el más espectacular y con el mejor juego del mundo ni de la liga. Pero entendamos, fue la jornada 1: se ganó de visita vs un rival que recuerden aún tiene q ver en nuestra situación porcentual (más holgada pero no hay que descuidarla). Se anotaron goles y no se recibió uno solo gracias a nuestro ahora capitán Trapito Barovero y a unas muy buenas intervenciones de nuestra contratación del futbol europeo el chileno Igor Lichnovsky.
    Nuestro otro delantero refuerzo paraguayo proveniente de Huachipato Carlos Gonzalez de lo mejor que vi.
    Los demás cumplieron a medias... Isijara fuera del gol falló muchísimo y no generó mucho.
    Contenciones Lucho Perez y Xabi Baez cumplieron a secas...
    Dieter... Fideo... Pereyra... y Othoniel Arce no se les vio mucho pero fue su primer juego. Hay que dejar al profe Nacho.
    Ojo q por la banda de Jairo nos llegaron muchísimo pero ya pronto estará Ponce.
    Ánimo bien por la victoria y FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.