Subscribe Us

Header Ads

Beckeles y Barragán no jugaron en el México-Honduras

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El defensa hondureño Brayan Beckeles y el delantero mexicano Martín Barragán se quedaron sin ver acción en el duelo de Cuartos de Final entre las Selecciones de México y Honduras en la Copa Oro de Concacaf que se realiza en Estados Unidos.

Los jugadores de los Rayos se quedaron en el banco de suplentes en el duelo entre mexicanos y hondureños realizado este jueves en Glendale, Arizona y que terminó con triunfo por la mínima diferencia (1-0) para el conjunto tricolor.

Con este resultado, México obtuvo su boleto a Semifinales, instancia en la que enfrentará por segunda ocasión en el torneo a la Selección de Jamaica en un encuentro que se realizará el próximo domingo por la noche. Honduras por su parte, quedó eliminado de la Copa Oro.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Eso es para lo que aun creen que Barragán es buen jugador, tengo amigos de atlas que me dicen
    que la verdad es bastante limitado.

    ResponderEliminar
  2. Es un tronco el Barragan

    ResponderEliminar
  3. que nos regresen al wero diaz y a espindola por favor, jajaj

    ResponderEliminar
  4. Vamos tocayos no sean amargados, si es seleccionado nacional por el Pompi y el Juan Cambios, no puede ser tan malo. Y en el equipo de Juan Cambios Osorio no se puede hablar realmente de titulares y suplentes Yo prefiero confiar en todos los nuevos refuerzos y mandarles buenas vibras. Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  5. Son patéticos los que denigran a los jugadores de su propio equipo y alaban a los jugadores de equipos contrarios. Eso en el fondo significa que ni siquiera les importa el equipo y que no son aficionados de verdad. No buscan videos, entrevistas, ni nada sobre jugadores o entrenador, solo hablan porque tienen boca y escriben porque quieren tener un papel "protagónico" y proyectar sus miedos cotidianos en terceras personas. Si al joven Barrgán lo tuvieron en la banca es cuestión del entrenador, pero ese joven fue convocado porque sobresalió sobre otros, lo mismo se puede decir de Beckeles y de los demás futbolistas que están en el Necaxa: se quedaron porque sobresalieron y los que llegaron basta ver sus videos, fueron llamados porque son personas que se consideran útiles para los objetivos del Necaxa. A Nacho le han tirado con todo, parecen americanistas después de perder con las Chivas. A fin de cuentas, Nacho, cuerpo técnico y jugadores fueron buscados para una labor y en general seas dueño de un equipo de futbol o de un changarro tratas de tener el mejor capital humano del que te puedas hacer. Así, que aunque hagan berrichintos de adolescentes malcriados las decisiones están tomadas, depende de ustedes seguir con el Necaxa y aporyarlo o cambiar de equipo o de deporte.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.