Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles fue titular ante Guayana Francesa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El defensa hondureño Brayan Beckeles jugó como titular este martes en el duelo de la Selección Honureña ante Guayana Francesa en la Copa Oro de Concacaf que se realiza en Estados Unidos.

El jugador de los Rayos disputó los 90 minutos en el empate sin goles del cuadro hondureño ante los caribeños, en actividad de la segunda jornada de la fase de grupos en el sector A de la Copa Oro.

Con este resultado, Honduras se mantiene en la tercera posición de su grupo, solamente por encima del que fuera su rival en esta jornada. Los catrachos cerrarán la primera fase el próximo viernes cuando enfrenten a Canadá en busca de su boleto a la siguiente ronda.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Hoy necaxa vence a cruz azul con gol de alvarado, al parecer los troncos, cartuchos quemados, vividores, pechos frios, jovenes sin experiencia, jugadores de banca etc. Se estan acoplando
    SEÑORES REVENTADORES NOS DEJAN SOÑAR POR FAVOR?

    ResponderEliminar
  2. http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/07/12/con-cuadro-de-lujo-cruz-azul-cayo-ante-necaxa-en-amistoso

    ResponderEliminar
  3. NECAXA VENCIÓ A CRUZ AZUL Y LIGA DOS TRIUNFOS CONSECUTIVOS EN PRETEMPORADA
    Esta mañana los Rayos del Necaxa visitaron a la Maquina Celeste de Cruz Azul en lo que fue su séptimo partido de pretemporada. El partido se disputó en el Estadio Azul a dos tiempos de 45 minutos cada uno.

    Los primeros minutos del encuentro fueron ríspidos, ambos equipos tuvieron que trabajar el partido para tener llegada sobre el arco rival.

    Cruz Azul tuvo las primeras llegadas, en su mayoría a balón parado, pero Necaxa emparejó las acciones y casi abre el marcador por conducto del delantero paraguayo Carlos González, quien luego de gran jugada intentó clarear al arquero, su disparo salió apenas desviado.

    Después, Miguel Ponce estrelló un tiro libre en el larguero de la cabaña de Cruz Azul, con lo que los Rayos se quedaron a centímetros de abrir el marcador. De esta manera terminó la primera parte, con marcador empatado a ceros.

    Para la segunda parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz se ubicaron más arriba en el campo rival y lograron inquietar la portería celeste gracias a un disparo desde la media luna por parte de Dieter Villalpando, que pasó rozando el poste derecho.

    Los Rayos reflejaron su superioridad cuando al minuto 22, Marcelo Barovero mandó un pase largo hacia Roberto Alvarado, quien se metió al área desde la banda derecha para definir el mano a mano con la pierna izquierda y anotar el de la diferencia para Necaxa.

    De esta forma, Necaxa se agenció su segundo triunfo al hilo en la pretemporada rumbo al Apertura 2017. El último partido de ésta será frente a Atlético San Luis el próximo sábado 15 de julio en el Estadio Victoria a puerta cerrada.

    ResponderEliminar
  4. Bien por mi NECAXA que revento a los chemos. SIEMPREDERAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aui esta a los reventadores, a los "fuera Ambriz que regrese Sosa" EAso no sera! En temporada los juegos son para acoplarse jugadores entre si, aprender y asimilar el sistema de juego, ir sacando el cuadro titular o base, ver en que condiciones estan los jugadores para iniciar el torneo de la mejor manera, ver la disposición de cada jugador al sistema y requerimientos del entrenador et. Las derrotas no reflejan la calidad ni del estratega ni de los jugadores( claro que habría que ver como se dan) ni las victorias significan la grandeza del equipo ya en la liga (se tendría que ver como se dan) aquí se busca lo que mencione lineas arriba.De nada sirve ganar y golear en pre temporada y perder los primeros 6 juegos de la Liga. Es preferible perder los de pre temporada y ganar los primeros 6 del torneo!

    ResponderEliminar
  6. Por fin hoy presentan la nueva playera de mi NECAXA. SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  7. Los que critican por criticar no son aficionados de corazón. Si quieren criticar, por favor, haganlo cuando tengamos fundamentos. Saludos. Fuerza Rayos.
    Att. Ojinaga

    ResponderEliminar
  8. A qué hora es la presentación del uniforme?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.