Subscribe Us

Header Ads

Comenzó el Curso de Verano en Casa Club

Este lunes se llevó a cabo el primer día del Campamento de Verano de Club Necaxa en las instalaciones de Casa Club, al que atendieron cientos de niños tanto de Aguascalientes como de otros estados de la república y de otros países.

Los asistentes llenaron el formato de registro para después pasar de lleno a las actividades. A los niños se les entregó un kit con dos playeras y un balón. Después pasaron a la cancha para participar en los ejercicios que plantearon los profesores del club.

Durante las cuatro semanas, los participantes aprenderán las funciones principales de acuerdo a su posición, así como los principios básicos del futbol, tales como la recepción, conducción, el tiro y demás aspectos técnico-tácticos.

Los inscritos podrán gozar también de charlas con los jugadores de primer equipo, quienes convivirán con los niños para responder sus preguntas, les otorgarán tips para realizar dentro de la cancha y les firmarán autógrafos.

La mayor parte de las actividades se desarrollan en las instalaciones de Casa Club Necaxa, aunque también se tienen visitas programadas al Estadio Victoria, que incluyen activaciones en el entretiempo de dos partidos de los Rayos.

Los interesados aún pueden inscribir a sus niños y niñas al Curso de Verano 2017, ya que se pueden inscribir por semanas. El horario es de 9:00 a 13:30 horas.

Para mayores informes, los interesados pueden escribir un correo a escuela@clubnecaxa.mx o comunicarse al 9-76-16-00 ext.1011 en horarios de oficina. Además, quienes cuenten con su Rayobono recibirán un 10% de descuento en su inscripción.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios