Subscribe Us

Header Ads

El nuevo Jersey será presentado esta semana

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

A través de Twitter, Charly Fútbol, marca patrocinadora de Necaxa anunció la fecha de presentación de lo que será la nueva camiseta del equipo para el Apertura 2017 y Clausura 2018 de la Liga MX.

A reserva de que el club oficialice la hora del evento de presentación, Charly Fútbol adelantó que será este jueves 13 cuando se conozca la nva piel del equipo.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Ojalá y lleguen y den a conocer los últimos refuerzos. Fuerza Rayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si, porque hasta ahorita pura banca traemos, puro jugador basura,
      no por nada Ambriz esta desepcionado, y quiere mas refuerzos sabe que el equipo no trae nada

      Eliminar
  2. Algunas cifras que muestran de manera más que palpable como un proyecto como el encabezado por los Señores Tinajero puede ser exitoso, puede ser económico y rentable.

    Eficiencia y Eficacia. La eficiencia se refiere a hacer las cosas bien y la eficacia a hacerlas bien y utilizando un mínimo de recursos. Y justo eso fue lo que hizo Necaxa en la Temporada 2016-17 que aglutina el Apertura y el Clausura 2016. Tabla con datos de la prestigiosa página transfermarkt.

    El equipo que menos invirtió para obtener cada punto fue Necaxa, y además logro las metas propuestas e incluso la rebaso en el Apertura 2016 logrando clasificar a la liguilla.

    Necaxa requirió de una inversión de 0.47 millones de euros por punto obtenido Jaguares requirió 1.59 y aun así perdió la categoría.

    La Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores del Necaxa tuvieron una Temporada 2016-17 en la que se cumplieron los objetivos y se rebasaron, que se hizo siendo el equipo con menor valor de mercado y que todo se cumplió con extraordinarios criterios de Eficiencia y Eficacia. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Ya dejen de estar diciendo que jugadores mediocres, cartuchos quemados, gente de banca.....etc ya son rayos y hay que apoyar al NECAXA siempre

    ResponderEliminar
  4. Los que añoran a Sosa -a mi juicio técnico timorato- y a Puch -que no dura en los equipos por lo que $ea- necesitan criticar a los dueños, directivos, entrenador y a todas las contrataciones, pero no se dan cuenta de que en realidad el entrenador y los jugadores son buenos, tenemos a mi modo de ver al mejor portero de la liga, una defensa confiable Ponce, Luna, Beckeles, Igor Lichnovsky, una media buena Iturra, Gallegos, Alvarado, Villalpando, Riolfo y Dávila reforzada y si llegan, Velázquez y Pereyra la delantera será de respeto, pues también están Riaño, Barragán y González. SI QUIEREN CRITICAR POR CRITICAR HAGÁNLO, PERO PRIMERO VEAN Y LUEGO JUZGUEN. Como muestra se ganó a Alebrijes con doblete de González y hoy al Cruz Azul que se armó fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no es oficial lo de Pablo Velazquez y Facundo Pereyra y ya los estan reventando. Ya mire videos de Pereyra tanto en Argentina como en Europa y hace goles de todos calibres,(de cabeza, con la pierna izquierda, con la derecha, de tiro libre, de rebote, con suerte, por jugadas personales o de sus compañeros) y eso que es volante, en resumidas cuentas esta en el área, encara, no da balón por perdido eso es y debe ser lo que cuenta si no le inventan posición, si no le ponen grilletes y si le apoyan en la delantera estoy seguro que va a dar de que hablar. Lo que la aficion de NECAXA no debe hacer es criticar por criticar, sin fundamentos razonados con el cerebro y no con el hígado,

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no es oficial lo de Pablo Velazquez y Facundo Pereyra y ya los están reventando. Ya mire vídeos de Pereyra tanto en Argentina como en Europa y hace goles de todos calibres, (de cabeza, con la pierna izquierda, con la derecha, de tiro libre, de rebote, con suerte, por jugadas personales o de sus compañeros) y eso que es volante, en resumidas cuentas esta en el área, encara, no da balón por perdido y eso es y debe ser lo que cuente. Si no le inventan posición, si no le ponen grilletes y si le apoyan en la delantera estoy seguro que va a dar de que hablar. Lo que la aficion de NECAXA no debe hacer es criticar por criticar, sin fundamentos razonados con el cerebro y no argumentados con el hígado.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no es oficial lo de Pablo Velazquez y Facundo Pereyra y ya los están reventando. Ya mire vídeos de Pereyra tanto en Argentina como en Europa y hace goles de todos calibres, (de cabeza, con la pierna izquierda, con la derecha, de tiro libre, de rebote, con suerte, por jugadas personales o de sus compañeros) y eso que es volante, en resumidas cuentas esta en el área, encara, no da balón por perdido y eso es y debe ser lo que cuente. Si no le inventan posición, si no le ponen grilletes y si le apoyan en la delantera estoy seguro que va a dar de que hablar. Lo que la aficion de NECAXA no debe hacer es criticar por criticar, sin fundamentos razonados con el cerebro y no argumentados con el hígado.

    ResponderEliminar
  9. Los que critican por criticar no son aficionados de corazón. Si quieren criticar, por favor, haganlo cuando tengamos fundamentos. Saludos. Fuerza Rayos.
    Att. Ojinaga

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.