Subscribe Us

Header Ads

"Estoy lista para representar a Necaxa": Paulina Pérez

A falta de pocos días para el comienzo de la campaña inaugural de la Liga MX Femenil, Paulina Pérez, delantera de las Centellas de Necaxa, habló para los medios de comunicación acerca de su sentir al pertenecer a este momento histórico del balompié de nuestro país.

“Me representa gran emoción, yo llevo jugando futbol desde los seis años y ha sido un paso importante para nosotras las mujeres. Estoy lista para representar a Necaxa y creo que el futbol mexicano dio un gran paso con la creación de esta liga, con el paso del tiempo esto irá creciendo más y más; esperando que continúe el apoyo y la seriedad que ha recibido hasta el momento”.

Al ser cuestionada sobre las aspiraciones del equipo para este torneo Apertura 2017, la jugadora originaria de Aguascalientes respondió lo siguiente; “En general, lo que buscamos en la competencia es el campeonato, hay mucho entusiasmo en el equipo y nos estamos preparando al cien por ciento. Sabemos que primero debemos ocuparnos de quedar entre las 4 finalistas, y después de eso preparar lo siguiente”.

Así mismo, Paulina, habló sobre su responsabilidad en ofensiva, recalcando su deseo de contribuir con anotaciones; “Al estar como delantera, mi intención es poder aportar al Club con goles. No me pongo una meta específica de tantos; pero buscaré ayudar al equipo a conseguir los tres puntos en cada juego”.

Para finalizar, la poseedora del dorsal número nueve de las centellas destacó el compañerismo y la capacidad de integración mostrada por el equipo tras los primeros meses de trabajo; “El equipo se ha estado preparando con trabajo diario, haciendo dobles sesiones en ocasiones y esto nos ha ayudado a conocernos más. El equipo se ve bien y cada vez mejor”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios