Subscribe Us

Header Ads

"Estoy preparado al cien por ciento": Carlos González

El delantero paraguayo, Carlos González atendió a los medios de comunicación luego haber entrenado con el objetivo de sacar los tres puntos en Veracruz este domingo en lo que será el arranque del Torneo Apertura 2017.

González dijo que “súper contento de estar acá, me vine a encontrar con un grupo muy bueno, con una calidad humana excelente, el equipo se está preparando de la mejor manera y con la confianza de que vamos a hacer un gran torneo aquí”.

“Desde el primer momento que llegué acá me puse la meta de hacer un gran papel aquí. La pretemporada me sirvió bastante para conocer el ámbito mexicano, el futbol acá es muy versátil, muy dinámico, me he adaptado súper bien, estoy preparado al cien por ciento”, expresó el guaraní.

Sobre el partido ante Veracruz, dijo que “es un equipo que se hace fuerte en casa, el clima es bastante caluroso ahí y ellos aprovechan esa posibilidad, pero nosotros sabemos de sus virtudes y sus déficits, el Profe sabe lo que podemos hacer y confía en nosotros, nosotros en él, así que creo que podemos sacar una victoria”.

Respecto a su adaptación, Carlos comentó que “la adaptación ha sido súper buena y eso se ha reflejado en los entrenamientos, eso a uno le pone contento, saber que tienes compañeros en quien confiar”.

Por último, el atacante habló sobre sus objetivos. “Vengo a hacer un rol muy importante, que es venir a triunfar, uno se traza objetivos, netamente lo mío es venir a demostrar porque llegué a este club y estoy súper ilusionado de cómo me vengo preparando, muy agradecido por la confianza y espero que nos vaya bien”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Animo!!! Carlitos esperamos que rompas las redes rivales con muchos goles que lleven a mis rayos hacer unos de los mejores equipos en el campeonato

    ResponderEliminar
  2. Dioquis! De nada sirve si no tenemos media punta o creativos que le pongan balones a modo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vato no es bueno ya estuvo en San Luis y muchos equipos, y no da una

      Eliminar
    2. Para eso están Pereyra, Riolfo, Álvarez, Isijara, Gallegos y otros más. Y a Marcos y al anónimo si no les gusta cambien de equipo. Creo que se han pasado de intolerantes en sus comentarios, pues no han visto nada y ya están criticando. Eso es absurdo. Critiquen cuando fallen, no antes. Y a Carlos González, verás que vas a hacer un buen papel porque tienes buenos compañeros en el equipo.

      Eliminar
  3. Espero que te vaya de lo mejor, si a Ti te va bien al equipo también...bienvenido y a echarle los kilos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Carlos y exito en tu paso ahora por los RAYOS

    ResponderEliminar
  5. A trabajar duro para primero hacerse de la titularidad q estara muy competida y luego, q se den las cosas para q metas muchos goles y llevar a necaxa a la liguilla.

    ResponderEliminar
  6. Se te desea lo mejor a ti y acada uno que ponen su granito de arena para que este equipo, este en los primeros lugares, animo, y vamosss rayos!! Por veracruz, saludos

    ResponderEliminar
  7. Eres mi gallo creo en ti

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.