Subscribe Us

Header Ads

Galerías | La presentación del nuevo uniforme de Necaxa

Los Rayos del Necaxa presentaron su uniforme para los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018 de la Liga MX en un evento realizado este jueves en el Parque Tres Centurias de Aguascalientes.
Fotos cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Se mira perron el uniforme negro..
    ������

    ResponderEliminar
  2. LAS RAYAS VERTICALES EN LA PLAYERA SIEMPRE DEBEN DE PERMANECER....EL ESCUDO ASÍ LAS TIENE...NO ME GUSTAN.......

    ResponderEliminar
  3. NO ME GUSTAN ESTOS UNIFORMES.........

    ResponderEliminar
  4. Debicio son diseñadores están feos los uniformes algo mas sencillo sin tanta pendejada!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad a mí me gustaron mucho, felicitaciones Charly y la blanca del portero está con madre 😍

    ResponderEliminar
  6. Si no van traer refuerzos con todo ese dinero de los patrocinadores ni con la venta de punch no hay problema pero en mi opinión como veo que si no se invierte todo ese dinero en traer jugadores en que carajo se invierte???? Exijo como aficionado de los rayos que la playera este limpia de marca de patrocinadores entonces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te la superultra jalaste, no mames el equipo cambio casi en la mitad de jugadores y dices que no se contrato a nadie? No mames que no te hayan gustado los refuerzos es otra cosa, ahora srs. Reventadores si quieren jugadores de primer nivel y patrocinios de nike consuman NECAXA vayan al estadio, compren en lugares oficiales, apoyen no todo lo quieran sacar con la venta de puch.

      Eliminar
    2. Alguien debía jalarsela de acuerdo al transfermarket, el dratf de la liga mx y noticias que sabemos sólo se compraron al fideo, Dávila, Gonzáles y Alvarado, los demás son préstamos...sólo negocias el sueldo del jugador con opción a compra, Supongamos que puch se vendió en 7m de dólares, y esos jugadores ni a 5 millones juntos llegan, Velázquez es préstamo, y pereyra de acuerdo a medios argentinos también, y en mi opinión se reforzo bien el equipo, pero y el dinero de de derechos de transmisión del nuevo contrato de charly... y para los que dicen que consumir lo local de necaxa esta bien pero seamos sinceros puch ganaba en dólares al mes... llenas el victoria no hay problema, hasta Monterrey y Tigres con estadio lleno cada quince días no les alcanza ni para pagar sueldos ni de la mitad de la franquicia y eso está por ahí en una entrevista que le hicieron a un ex directivo de Tigres... esto se maneja así tenemos tantos contratos tantos patrocinadores juntamos este dinero vamos a planear sueldos, contratos opciones para este torneo, podemos pagar tantos sueldos de los jugadores que ya tenemos y si vendemos a este podemos traer a 7 más y con menores sueldos tu eliges DT Pero a esto se puede aspirar ojo... y bueno en fin yo amo a los rayos de todas formas compraré la playera e iré a los estadios lol jajaja

      Eliminar
  7. El nejor uniforme es el que porta la señorita de la foto, el rojo con blanco sr ve hermoso uy valla que no tiene mucho diseño, ánimo vamos rayos a consolidar el equupo en este torneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo mejor de la presentación se hubiera quedado con umbro ya iba mejorando el diseño estos vinieron a cagotiar todo ni modos derrepente vamos a pareser a Chiapas fc...

      Eliminar
  8. La mejor playera es la blanca de portero, y tanto patrocinador no me importa,la 2 playera esta soso

    ResponderEliminar
  9. Amigos necaxistas , de vdd ninguna les embona , desde que estabamos en ascenso hasta el dia de hoy nada les gusta , yo feliz pq necaxa sigue en primera.

    primero : no me gustan los refuerzos pero no empezare a criticar sin antes ver el funcionamiento o las ganas de cada jugador y uds ya estan diciendo que sera el regreso a la division de ascenso, con esa mentalidad (la de uds) creo que si.

    segundo : en lo personal me gusta la playera nueva, por lo menos mas que la anterior , aqui solo leo que estaba mejor la pasada y recuerdo que en aquel entonces le echaban igual de tierra.

    tercero: no quieren patrocinadores en las camisas , quieren refuerzos reconocidos y disque calidad , empiecen por consumir NECAXA , no cosas piratas del Necaxa, llenen el estadio cada 15 dias, y cuando tengamos tiempo haciendo eso , podemos empezar a exigir que se haga algo con el apoyo que hemos dado, mientras a seguir apoyando.

    cuarto : Ninguna les embona, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas claro y contundente imposible jajaja. asi es, para apoyar embarrando la riata cada vez q se puede mejor cierren el pico se les agradecera eternamente. yo estoy con necaxa en todo momento y para toda la vida.

      Eliminar
    2. Así es, en todo proceso hay altas y bajas, revisen Monterrey, tigres, cruz azul, ellos tienen poder adquisitivo y no siempre son protagonistas, así que apoyar lo que tenemos.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.