Subscribe Us

Header Ads

Los Niños del Curso de Verano estuvieron en el entrenamiento

Fue un día especial para todos los niños inscritos al Campamento de Verano Necaxa 2017, ya que pudieron estar presentes durante una parte del entrenamiento del primer equipo. Al terminar, los jugadores firmaron autógrafos y se tomaron la foto del recuerdo, haciendo de esto, una experiencia inolvidable.

Marcelo Barovero, Jairo González, Daniel Álvarez, Luis Ernesto Pérez, Diego Riolfo, Jesús Isijara y Víctor Dávila, entre otros, fueron los más solicitados por los pequeños, el refuerzo recién llegado, Martín Barragán también repartió firmas.

Además de las tradicionales fotos del recuerdo, los jugadores de los Rayos repartieron autógrafos a los chicos, tanto en sus playeras, balones, libretas y hasta en sus zapatos de futbol. De igual forma, los niños les desearon buena suerte para el partido del fin de semana ante Xolos de Tijuana.

Durante las cuatro semanas del curso, los participantes aprenderán las funciones principales de acuerdo a su posición, así como los principios básicos del futbol, tales como la recepción, conducción, el tiro y demás aspectos técnico-tácticos. De igual forma, tendrán el beneficio de compartir con jugadores del primer equipo, quienes harán clínicas con ellos, responderán sus dudas y firmarán autógrafos.

Cabe señalar que aún pueden inscribir a sus niños y niñas al Curso de Verano 2017, ya que se pueden inscribir por semanas. El horario es de 9:00 a 13:30 horas y los niños podrán vivir experiencias inolvidables, así como asistir al Estadio Victoria para entrenar en la cancha que pisan sus ídolos y participar en activaciones durante el entretiempo de dos partidos de Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios