Subscribe Us

Header Ads

Martín Barragán entró de cambio ante Jamaica

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El delantero mexicano Martín Barragán jugó 24 minutos en el duelo de la Selección Mexicana ante Jamaica en la Copa Oro de Concacaf que se realiza en Estados Unidos.

El jugador de los Rayos ingresó al minuto 67 de acción sustituyendo a Jesús Dueñas en el empate sin goles del cuadro mexicano ante los caribeños, en actividad de la segunda jornada de la fase de grupos en el sector C de la Copa Oro.

Con este resultado, México se mantiene como líder de su grupo, arriba de Jamaica, El Salvador y Curazao, siendo este último su rival de la última jornada cuando el próximo domingo por la noche lo enfrente buscando cerrar en primer lugar de grupo, mismo que se aseguraría con un triunfo.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Y no se le vio Nada, de este e Isijara, creo que me quedo con Isijara, que dicho sea de paso
    tambien es bastante Malo, Pero Barragan no tiene nada de profundidad ni encare, muy limitado la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes si el titular me imagino que va ser carlos espindola, como 10 delanteros y ni uno de calidad ni modos haber como nos va

      Eliminar
  2. El partido de ayer no me dice nada México jugó no mal sino lo que le sigue, a que nivel están que hace semana y media se incorporo el cubo y fue titular y Barragán estuvo un mes concentrado para pelear titularidad, en mi opinión no jugó mal no le llegaron balones y vi si los buscaba, no se pudo mostrar habrá que darle más confianza y podría verse más, lástima por isijara el pudo estar en esa selección sin problemas, ese lateral Gallardo se vio mal la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recien entrado le llego un balon y fallo el pase a 2 metros sin marca. la echo hacia fuera. la verdad yo esperaba mas de este jugador pero ya veremos hay que darle la oportunidad.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.