Subscribe Us

Header Ads

"Me encuentro muy contento": Roberto Alvarado

Salamanca, Gto.- Contento y motivado por anotar en pretemporada del equipo Necaxa de Primera División Profesional se dijo el juvenil jugador salmantino Roberto Carlos “el piojito” Alvarado Hernández quien a mitad de semana vacunó en amistoso a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Al respecto comentó, “me encuentro muy contento, fue un partido donde me tocó entrar de cambio y marcar el gol de la victoria, siento que jugamos mejor que el rival, estuvimos sobre de ellos todo el partido”.

A ello agregó, “el equipo está muy bien, creo vamos mejorando, me quedó contento por ello y ahora a seguir trabajando para llegar lo mejor posible al arranque del torneo (zic)”.

La anotación de Roberto Alvarado se registró al minuto 67 tras un pase largo de Marcelo Barovero que le permitió entrar por la banda derecha y definir el mano a mano con la pierna izquierda.

Roberto Carlos “el piojito” Alvarado Hernández en primera división ha disputado 339 minutos con su anterior equipo Pachuca, lapso en el cual registro su primera anotación en el máximo circuito del balompié mexicana ante Xolos de Tijuana.

Además registró actividad dentro de la Liga de Campeones de CONCACAF, torneo donde, tras doblegar a Tigres se proclamó campeón.

Ahora con el Necaxa busca ganarse la confianza de Ignacio Ambriz para incrementar la cantidad de minutos de juego en Primera División Profesional.

Para ello durante esta pretemporada ha tenido como objetivo aprovechar los minutos de juego con jugadas de peligro y sobre todo la anotación que le tiene contento y motivado de cara al arranque del torneo Apertura 2017.
Fuente: El Sol de Salamnca

Publicar un comentario

0 Comentarios