Subscribe Us

Header Ads

Necaxa sumó un par de cuentas oficiales en Twitter

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Esta semana, Club Necaxa anunció nuevas cuentas oficiales en Twitter, mismas en las que sus aficionados podrán estar al tanto de lo que sucede en el equipo, más allá de lo que ocurre con el primer equipo que compite en la Liga MX.

Se trata de cuentas oficiales en Twitter para los cuadros de Fuerzas Básicas, y de la Liga MX Femenil.

La cuenta de Fuerzas Básicas es @ClubNecaxaFB, en tanto la que está dedicada a las Centellas del equipo femenil será @NecaxaFemenil, cuadro que tuvo un buen debut el pasado mes de mayo en la Copa Femenil avalada por la Liga MX Femenil que se disputó en la nueva casa del fútbol mexicano en Toluca.

De esta forma, las cuentas oficiales del club en Twitter son las siguientes:
Primer Equipo: @ClubNecaxa
Equipo Femenil: @NecaxaFemenil
Fuerzas Básicas: @ClubNecaxaFB

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Excelente, hasta las chicas de los Rayos tienen una cuenta oficial.

    ResponderEliminar
  2. Esto habla bien de la directiva, poco a poco necaxa se esta convirtiendo en una institucion con una infraestructura que dara muchas satisfacciones, exelente

    ResponderEliminar
  3. Ojala y muchas mujeres se integren a los comentarios de pasion rojiblanca tambien es importante conocer sus puntos de vista y que se acerquen al estadio a apoyar al club en verdad hoy dia necesitamos de ellas para que nuestra plaza sea 100 familiar

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.