Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Tijuana: Ambríz por un debut soñado en casa

La afición del Necaxa podrá ver este sábado cómo una de sus figuras más importantes en la década de los noventas se sienta en el banquillo para dirigir, y es que Nacho Ambriz luego de adquirir experiencia internacional y nacional, por fin esta temporada entrena al equipo de sus amores, por lo que anhela darle otro campeonato pero ahora como técnico.

Ignacio se desprendió de Edson Puch, la última figura del conjunto de Aguascalientes, y apostó por un equipo de jóvenes y sin estrellas, ya que prefiere depender del equipo y no de un solo jugador.

Los Rayos tuvieron un buen debut ante Veracruz al ganar 0-2, destacando la actuación de Jesús Isijara quien anotó el primer tanto de dicho partido, además se coloca como el segundo jugador de la Liga MX con más tiros a gol con cinco.Los Hidrorayos tienen una estadística en contra este fin de semana, debido a que no ganan sus dos primeros partidos del torneo desde que lo hicieron en el Clausura 2003.

Sin embargo ante su rival en turno no saben lo que es perder en el Estadio Victoria; además de que Necaxa derrotó a Tijuana en el certamen anterior 2-1 con una gran actuación de Claudio Riaño tras conseguir un doblete.

Por su parte, el cuadro fronterizo no tuvo un buen debut ante Cruz Azul, ya que fue dominado en gran parte del encuentro y ahora intentará sumar de visitante para recuperar algo de lo perdido en casa.El silbante central para este juego, que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Victoria, en punto de las 21:00 horas, será Luis Enrique Santander, acompañado por los abanderados Juan Carlos Salinas y Javier Santacruz, mientras que León Vicente Barajas fungirá como cuarto árbitro.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Si bien es un equipo renovado es un equipo más fuerte y mejor dirigido.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.