Subscribe Us

Header Ads

Pablo Velázquez sí reforzaría a Necaxa

Pablo Velázquez volverá a México y jugará a préstamo por un año con el Necaxa: “Viajo a Estados Unidos para realizar la pretemporada”, mencionó a ABC Cardinal. El delantero finalizó contrato con Cerro Porteño y agradeció tanto al club como a los hinchas.

“Estoy contento y espero que se cierre todo para poder viajar. Me viene bien a mí y a mi familia. Es un club ordenado (Necaxa) y el técnico quiere contar conmigo. Hablé con él dos veces”, contó Pablo Velázquez al Cardinal Deportivo.

Al atacante se le terminó el contrato con Cerro Porteño y arregló con Necaxa de México por un año a préstamo. “Es por un año: jugar el Apertura 2017 (debuta de visita contra Veracruz) y el Clausura 2018. Viajo a Estados Unidos para realizar la pretemporada”, añadió.

Por otra parte, el jugador agradeció el trato y el cariño de los hinchas y dirigentes del Ciclón durante su estadía. “Uno siempre quiero salir campeón, pero lastimosamente no se pudo. La verdad, estoy muy agradecido con el club y con la gente. Espero que el martes puedan ganar y que sigan en la Copa (Sudamericana)”. En los 36 partidos que jugó entre campeonatos locales y Copa Sudamericana, marcó solo seis goles (uno en el certamen internacional).
Fuente: ABC (Paraguay)

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Ambriz hizo un desmadre a mis rayos puro tronco trajo aunke sean jóvenes puro tronko vendió oro y trajo espejos que mamada

    ResponderEliminar
  2. De mal en peor..ojala y me calle la boca este jugador...yo pienso que había más opciones y hasta pudieron quedarse con lo que ya tenían, solo la directiva Ambriz y el tiempo nos darán la razon

    ResponderEliminar
  3. De mal en peor..ojala y me calle la boca este jugador...yo pienso que había más opciones y hasta pudieron quedarse con lo que ya tenían, solo la directiva Ambriz y el tiempo nos darán la razon

    ResponderEliminar
  4. jose luis hilario08 julio, 2017 11:40

    Que tendra en la mente ambriz con este jugador, mira que tener como marca solo 6 (6) goles en 36 partidos y le alcanzo con eso para ser del agrado del tecnico.
    respeto su desicion pero eso no me esperanza que meta muchos goles o sea un referente del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REFERENTE DEL EQUIPO ??

      NI DE CHISTE HERMANO
      UN JUGADOR QUE EN 36 PARTIDOS SOLO TENGA EN SU HABER 6 GOLES
      CREES KE SEA REFERENTE DE NUESTROS RAYOS ??

      ESE ES EL PEDO PUES, QUE MUCHOS EXTRANJEROS CREEN KE LA LIGA MEXICANA NO TIENE NIVEL..

      Eliminar
  5. Qué tal si pasa todo lo contrario a lo que ustedes dicen,para mi todo jugador que llegue a reforzar a nuestros rayos siempre será bienvenido y darle la oportunidad de que se muestre y entonces si empezar a criticar sea para bien o sea para mal,pero nunca criticar nadamas por criticar así pueda llegar con una muy mala racha,eso fue en su otro equipo y aqui en necaxa puede ser muy diferente incluso porque no pensar que puede ser mejor goleador que aquellos que ya se fueron.100% rayos #hayquesermaspositivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo 100%, hay que esperar, y luego empezar a hablar, jac lap

      Eliminar
    2. Miguel..yo por eso puse "ojala y me calle la boca" para mi tiene el beneficio de la duda...ahora de tres (3) refuerzos que se hablaban solo se esperan dos y hasta ahora ningún refuerzo "BOMBA!!!

      Eliminar
    3. Miguel..yo por eso puse "ojala y me calle la boca" para mi tiene el beneficio de la duda...ahora de tres (3) refuerzos que se hablaban solo se esperan dos y hasta ahora ningún refuerzo "BOMBA!!!

      Eliminar
  6. VA VOLVER ...VA VOLVER ...RAYOS VA VOLVER.....NO MAMEN CABRONES....PURO PINCHE TRONCO.....NO HAY JUGADORES QUE SEAN PLUS.......VA VOLVER VA VOLVER...RAYOS VA VOLVER......

    ResponderEliminar
  7. y que pasa con la idea del futbol dinamico? esta contratacion lo contradice pues es un troncote y ademas en declive! le podemos dar un sinfin de oportunidades y no rendira ni dara buenos resultados pues ya es veterano y sus ultimos torneos han sido una cagada (que significa segundones) para los argentinos. no creo q sea mejor q barreiro y el si tenia excelentes cartas de respaldo. estoy frustadao por este monton de pendejadas q estan pasando con el equipo. ojala se animen a traer uno o dos jugadores mas de mejor calidad que saquen a flote el barco, si no, estaremos en situacion critica el clausura 17.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad se que tenemos que ser positivos pero tienes toda la razón , Maxi llego con muy buenas cartas y en las pocas oportunidades que tuvo nos dio puntos muy importantes. Tenía cualidades y era hasta del tipo de Puch en el sentido que le gustaba agarrar la bola. Este cabrón es un jugador de área osea un 9 austero. Por que no mantuvieron a maxi? Me parece que se han tomado algunas decisiones malas pero vamos siendo positivos. Lamentamos mucho lo de Meza y por fin llegó un defensa de calidad mundial , Igor. Aún así no perdonaré que dieran de baja al lobo, por que no crear competencia entre los tres. Saludos y espero con ansias ver cómo va a jugar Ambriz.

      Eliminar
  8. Como yo ya lo abia dicho una vez aqui mismo por que no darle la aportunidad a alguien que biene respaldado con un campeonato de goleo como maxi cuando se le adado oportunidad a jugadores que en un monton de juegos tienes menos goles que un equipo en la jornada uno

    ResponderEliminar
  9. Si estan buscando jugadores baratos se entiende pero no traigan cualquier pendejada yo ledoy 5 partidos a ambriz sin contar pretemporada todos los que jodian a sosa deberian incharlo..no quiero que pace lo del ruso pendejo saludos pr desde SINALOA

    ResponderEliminar
  10. Para los que le tiran a Ambriz aclaro, el no dejo ir, el no vendio, el no contrato. es la directiva, el se tiene que conformar con lo que le dan, el puede pedir a Messi pero que se lo traigan eso es otra cosa.a los que dejaron ir no los conoció y la directiva prefirió venderlos o regresarlos (ese es su negocio) sus cartas credenciales avalan ser buenos jugadores pero los números no, pues no se les dio oportunidad de demostrarlo en la cancha, el menos culpable es Ambriz. Si la directiva no quiere gastar en jugadores "bomba" no lo va hacer y triara lo que al final crea le puede dar resultado (modesto) pero esperando sean garbanzos de a libra!
    NECAXA requiere de dinamismo, velocidad , entrega, compromiso, goles etc. por eso trajeron jugadores jovenes que prometen (no son figuras hechas) sin embargo al contratar jugadores de 30 o mas años contrasta con ese dinamismo y sobre todo el haberte deshecho de jugadores que con bastante edad jugaban y sudaban la camiseta mas que un joven ( Alejandro Dias, Isijara, Jesús Chavez etc.) y se entregaban en cada partidopues demostrando que la edad no le era impedimento para morirse por el equipo, por algo fue hastsa capitan del Necaxa (Marcos Gonzalez) ahí esta lo que muchos consideramos una incongruencia y un pendejismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto te lo creere hasta la jornada 7 o 6 xke hasta para tener dinasmismo trajeron jugadores bancas de sus equipos lo de bomba no lo entiendo solo se quiere jugadores buenos no gente que ya no da una !!

      Eliminar
  11. A todos los sosistas y antinachos: estoy seguro que el equipo con Nacho va a ser mucho mejor que con Sosa. Sosa es un personaje nerviosito y en su mediocridad estaba arrastrando al Necaxa, ¿acaso no vieron el torneo pasado?, jugadores de valía que no tuvieron minutos, siempre esperando que San Marcelo y San Puch resolvieran los acertijos que él mismo se ponía por falta de estrategia y de conocimiento encasillando jugadores en lugar de posiciones, ¿quién juega de Puch?, ¿quién de Iturra?, ¡NO!, ahora es quien juega de delantero y quién de medio. Ya lo vieron hoy doblete de Carlos González a pases de Ponce. Dejen de criticar a tonto. Esperen el torneo y verán que en efecto, les van a callar las bocas. Recuerden que cada partido desde que se ascendió era estar, no disfrutando ver al Necaxa sino esperando milagros de a ver si de casualidad no nos anotaban o de si por inspiración divina alguno metía un gol.

    ResponderEliminar
  12. Y quien es éste cuate ? Es bueno ? Está al nivel de Puch ?

    Porque después de ver a Edson, ya nada me va a satisfacer

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.